5. Todo sucede por algo.

3K 92 19
                                    

Narra Ali: 5

Ya había apenas salido el sol,un día mas para realizar nuevas metas,logros y sueños.Por lo que nos estabamos yendo con Fatma a Estambul si fuera por mí ya me hubiera ido anoche mismo,no me importa mi celular ¡sólo me importan Zehra y mi hijo! aunque gracias a el,volveré a encontrarme con Zehra.Oh no puedo esperar en absoluto para llegar tengo tanta prisa y emociones juntas que ni desayuné por que mientras más rápido sucedan las cosas,tendré más tiempo para pasarlo con Zehra y Cemal.

—Ali.

—Dime Fatma.

—¿No crees que estas manejando muy rapido?—De todos modos,tarde o temprano llegaremos.

—No Fatma,yo quiero llegar lo más rápido posible.

—E-e-está bien.—Y díme Ali,como han estado las cosas con Zehra.

—Gracias a Allah,ha estado más que bien la relación que tenemos Zehra y yo.—Nos llevamos tán pero tán bien.

—Me alegra oír eso Ali,ella es uns muy buena chica.—Sufrió demasiado dolor en su tán corta vida,que ya era hora de que le pasaran cosas buenas.

—Tecnicamente,la mayoría de ese dolor lo he causado yo.—Pero estoy arrepentido,solo quiero su perdón.Aunque ya lo tengo,de todos modos la quiero a ella y a mi hijo.

—Admiro tus buenos pensamientos de ahora Ali,ojalá sigas así.

—Claro que seguiré así Fatma.—Es por eso que ni bien lleguemos quiero pedirte un favor.

—Dígame y si está a mi alcanze lo haré.

—Quiero que al llegar a Estambul,te quedes con Melek así yo puedo llevar a Zehra a algún lado tranquilo.—Tal vez a desayunar o algo por el estilo.

—Está bien Ali.—Cómo digas.

—Gracias en serio Fatma.

Narra Zehra:

—Será mejor que se lo enviemos por correo.

—No mamá,de seguro Ali vendrá por el.

—¡Es por eso que quiero enviárselo!—Hija,el es una muy mala persona,podria volver a hacerte daño.

—Mamá,ya hablamos de esto.—Ali se ha arrepentido de todo el dolor que me ha causado.—Y te pido por favor que hables más despacio,Cemal aún esta durmiendo.

—¿Tú crees que es verdad lo que el dice?

—Si mamá.—Lo creo y también lo aseguro.

—Pues yo la verdad...—Mejor voy a abrir,espero que no sea quién yo creo que es.

—Hola Melek.—¿Podria pasar?

—¡¿Fatma?!—¡Claro pasa! Y ¿con has llegado hasta aquí en Estambul?

—¿Fatma? —¡Hola Fatma!—¿Cómo has estado? ¿Vienes por el celular de Ali?

—Hola Zehra,sí he venido por eso.—Y no Melek,no he venido sola.—He venido con el joven Ali.El está aún en el auto.

—A Ali no lo quiero ni ver.—Zehra,hija.Hazme el favor y vé con Ali que esta afuera.

—¡Está bien mamá! —Allí voy.

Narra Ali:

Era martes por la mañana y no había ni siquiera una buena canción en la radio,eran las 8:30 de la mañana ni tan temprano ni tán tarde.Nos habíamos retrasado demasiado por el grán tráfico pero gracias a Allah pudimos llegar de una buena vez,me pregunto cuándo saldrá Fatma de la casa de Zehra,estoy muy emocionado de volver a verla.Estaba tán hundido y sumergido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de la presencia de una niña o bueno mejor dicho una chica con los ojos más bonitos que había visto en toda mi vida,y era mi chica aunque ella no lo supiera.Mi Zehra.

¡Zehra! ¡Hola!—Bajé rápidamente del auto y me coloque frente a ella para saludarla lo más amistosamente y cordialmente posible.

Hola Ali.—¿Cómo has estado? Esto creo que te pertenece.—Le ofrecí una bonita y gran sonrisa seguido de entregarle su celular.

Algo bien,pero ahora ya estoy más que bien por que estoy contigo.—Oh gracias.Por cierto ¿Te has dado cuenta?

—No es nada Ali.—¿Me he dado cuenta de qué?—Lo miro un tanto confundida.

—De qué todo sucede por algo.

—Em Ali...—Aún no te comprendo.

—Lo entenderás camino al lugar donde iremos a desayunar.

—E-e-espera.—¿Qué? ¿Iremos a desayunar?

—Si Zehra,tu y yo.—Subamos al auto,anda vamos.

—¿Pero qué dirá mamá?—Con Cemal no hay problema por que aún está durmiendo.—Pero...

—Pero nada Zehra,Fatma y Melek se ocuparan de nuestro pequeño hijo en lo que vamos a desayunar.—Ya se lo he dicho a Fatma y ella accedió.

—Pues...Ya que,vamos Ali.

—¡Asombroso! Gracias por aceptar Zehra.

(...)

—En verdad,no lo sé Fatma.—No me gusta para nada la actitud extraña que tiene Ali con mi hija.

—Melek,Ali es bueno.—El ya ha pagado todos sus errores de la peor forma.Está muy arrepentido,solo quiere el perdon de Zehra.

—Pero Fatma,la llevó a desayunar según tu.—Este no suele ser el comportamiento característico e usual de Ali.

—De todos modos,confía en mi Melek.—Ali ha cambiado,para bien.

—No lo sé Fatma...¡Debería llamar a Zehra en este instante!

—Déjalos Melek,tranquilízate por favor.

—Eso intento Fatma.—Pero temo por la vida de mi hija.

—Relájate.Mejor vamos con Cemal ¿Está bien?

—Em,si claro...—Vamos.

—Cemal es un buen bebe...—Mira cómo está de dormido.

—Si Fatma,es un muy buen niño.—Nunca hace problema alguno.

—Me lo imagino.

Dos horas después:

—¿Segura que no quieres comer más nada?

—No Ali,estoy bien.—De todos modos gracias.

—Anda,vamos Zehra.—Pídeme lo que quieras que yo te lo doy.

—Ali...Ya he dicho que no.

—Está bien Zehra.—Cómo quieras.

—¿Po-po-podría hacerte una pregunta Ali? Intento no sonar tán nerviosa,pero es casi imposible.

—Claro Zehra,lo que quieras.

—Pues...No sé como decirlo.

—Vamos,sólo dílo y ya.

—Pero ¿Me prometes que me responderas con la verdad y solamente la verdad?

—Si Zehra,te lo prometo.—Y lo digo muy en serio.

—Ok...Seré clara y precisa.

—Pues,te escucho.

—O no...Mejor déjalo.

—No Zehra,dime.

—No es nada importante.

—Sea lo que sea quiero oírlo.

—¿Quieres oír mi pregunta por más que suene cómo una gran estupidez?

—Si,no importa si es una pregunta estúpida o no.—Quiero saber por favor.

—Está bien Ali ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones conmigo? No es por nada malo,pero quiero saberlo.

—Pues la verdad es que...En eso puedo oír que gritan el nombre de Zehra a mis espaldas.

—¡Zehra! ¡Zehra! ¡Zehra!

—¡Hola! ¿Pero? ¿Cómo es posible? ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora