Capitulo 78 ¡Nos quedamos!

769 48 3
                                    

(Anteriormente)

Zayda:-¿¡QUÉ!? GOKHAN ¿¡ELLA ES TU NOVIA!? ¡DIOS MIO,NO PUEDO CREERLO! Exclamé haciendo despertar a esa ramera que está sobre MI Gokhan.

(...)

Cagla:-Em ¿Que ocurre? ¡DESPERTE! *Digo algo asustada y aun adormecida por lo que caigo en caida libre al suelo quedandome alli.

Gokhan:-¡Cagla! La tomo rapidamente del brazo y la subo sentandola sobre mis piernas mientras que sus brazos rodean mi cuello volviendose a tapar con la mata.

Zayda:-Lo veo y no lo creo.¿Que es todo esto? Y encantada Bao soy Zayda UNICA amiga de Gokhan,lo beso en la mejilla.

Bao:-El gusto es mio,o eso creo.La separo de mi automáticamente después de ver la cara de Asya.

Asya:-¿Sabés qué? ¡Ya vete Zayda! Y disculpa Mailen no eres tu es esa estupida,señaló a Zayda.Me sentía molesta por haber molestado a Cagla pero mucho mas por haber besado en la mejilla a Bao.

Mailen:-En verdad disculpen,no queria que sucediera esto lo siento.Luego hablamos Gokhan ¡Zayda nos vamos! La tomo del brazo y en un abrir y cerrar los ojos ya estamos dentro del taxi camino a casa.

*Diez minutos después*

*Narra Cagla*

Ya me he levantado,cepillado los dientes y demas por lo que volvemos a sentarnos Asya,Bao,Gokhan y yo en el sofa del living.

Bao:-Por cierto Cagla,Asya... Tu papá me dijo que les dijera que no iran a Los Angeles ya que estudiaran aqui en la academia.

Asya:-¿¡QUÉ HAZ DICHO BAO¡? No mientas por favor.

Gokhan:-¿¡QUÉ!? Eso quiere decir que ni Cagla ni Asya se irán a Los Angeles?

Cagla:-Oh,Bao ¡¡¡Dime que es verdad lo que dices!!!

Bao:-Es la pura verdad,sonrío amablemente.

Asya:-¡Oh por dios! Nos quedamos,si si y si.Me tiro sobre Bao y lo abrazo fuertemente sin parar.

Gokhan:-¿Oiste eso? Después de la tormenta sale el sol ¿Ves? Seguimos juntos ante todas las pruebas de la vida,susurro mirando a Cagla.Vamos a mi cuarto tenemos muchos de qué hablar,guiño un ojo.

Cagla:-¡Pues vamos! Sin dudar dos veces,Gokhan me toma de la mano y en menos de cinco minutos ya se encuentra el cerrando la puerta de su habitación mientras que yo lo observo detenidamente.

Mientras tanto Asya y Bao quedaron solos celebrando en el living.

Bao:-Si,asi Asya.No te iras menos mal,no se que haría sin ti digo mientras acaricio sus mejillas.

Asya:-¿Lo dices enserio Bao? Por dentro sentía un montón de emociones recorrer todo mi cuerpo.

Bao:-Claro que si Asya,todo lo que te digo es enserio.Sonrio abiertamente.

Asya:-No me pude contener de la emoción por lo que me acerque a el y lo abraze.Te quiero Bao,dije en un susurro.

Bao:-Igual yo Asya.(Nos quedamos varios minutos sin decir nada,solamente disfrutando de la compañía sin decir nada.)

Asya:-Em Bao creo que...Trato de romper el silencio.

Bao:-Sh,no digas nada.La acerco mas a mi y la beso muy profundamente.


*En el cuarto de Gokhan*

Gokhan:-Ok Cagla,siéntate en el borde de la cama ¿Si? Digo mientras cierro la puerta.

Cagla:-Sin decir nada asiento haciéndole caso.

Gokhan:-¿Vez?

Cagla:-¿Qué cosa Gokhan? Y por que no te sientas?

Gokhan:-Te digo "vez" por que todo en la vida se soluciona,por eso te lo digo.Y no me siento por que aquí parado en frente tuyo estoy bien.

Cagla:-Ah si tienes toda la razón Gokhan,menos mal que no nos iremos ni Asya ni yo a L.A.

Gokhan:-¡Cierto! Exclamo al recordar algo...

Cagla:-¿Qué sucede Gokhan? Veo como abre su armario y busca algo por dentro.

Gokhan:-Aquí esta lo que estaba buscando,date la vuelta y cierra los ojos Cagla.

Cagla:-¿Qué pasa Gokhan? Me estas asustando.

Gokhan:-Tu solo cierra los ojos,por favor.

Cagla:-Esta bien,digo mientras me doy la vuelta y cubro mis ojos con mis manos.(Hasta que siento como unos largos brazos me abrazan por atrás y claramente es Gokhan.)

Gokhan:-Ya esta,puedes abrirlos digo entusiasmado.

Cagla:-Por allah ¡Gokhan! Gracias.Lo abrazo,pero ¿Por qué me haz hecho este regalo? Digo viendo la caja con flores y chocolates.

Lo abrazo,pero ¿Por qué me haz hecho este regalo? Digo viendo la caja con flores y chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gokhan:-Cielos Cagla,tu si que no tienes memoria.Hoy cumplo dos meses de tener a la novia mas bella de todas.

Cagla:-Espera...¿¡QUÉ!? ¿Ya pasaron dos meses desde que tu y yo...? ¿Somos novios?

Gokhan:-Asi es tal y como lo dices,río.

Cagla:-No puede ser Gokhan yo no tengo ningún regalo para ti,ni siquiera sabia que era hoy.

Gokhan:-No importa Cagla,además tu eres mi regalo.Digo levantando una ceja y guiñándole un ojo.

Cagla:-¡Gokhan! No se si soy yo y mi loca idea o eso lo haz dicho con doble sentido,lo miro fijo tratando de no reírme.

Gokhan:-Eres tu y tu loca idea pequeña.(Aunque por dentro digo que si era con doble sentido) Sonrío y la beso en los labios.


Notas del Autor:

Bueno hola! Este y los últimos dos capítulos serán mas largos que de costumbres.Pero no se enloquezcan,por que lo pensé y "El hermano de mi mejor amiga" oficialmente TIENE SEGUNDA TEMPORADA,asi que si tienen en su biblioteca esta novela no la borren,por que aquí mismo continuare con la segunda temporada es decir desde el capitulo 1 al 80 sera toda la 1er temporada y desde el 80 en adelante sera la 2da temporada.Lo nuevo de esta temporada sera que apareceran nuevos personajes,pasaran un par de años,habran bodas,embarazos,uno que otros pequeños problemas,fiestas, y mas.Pueden sugerirme ideas o cosas que quieren que suceda en la 2da temporada,solo diganmelo en los comentarios! Y gracias por seguir votando,comentando,etc.Especialmente gracias a @Za_Gokla que siempre esta apoyandome!! Y bueno,eso es todo que tengan un bonito día,besos.

-N.


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora