(Anteriormente)
Orhan:-Claro pero puedes traer a alguna amiga si quieres no lo se...¿Que dices Gokhan?
Gokhan:-Digo que...¡Nos vemos esta noche!
(...)
Cagla:-Gokhan ¿Me pasas la sal?
Gokhan:-Claro que si,tén *Le paso el frasco de sal y discretamente acaricio su mano*
Bao:-Esta todo muy rico.
Asya:-Tienes razón Bao,menos mal que he venido.
Ali:-Exacto,me encanta esta comida.
Baris:-Cielos Gokhan,por poco no sueltas más la mano de Cagla.Río.
Orhan:-Sí Gokhan,contrólate con mi hermanita ¿Acaso no tenías novia? No me gusta que ningun chico la toque ni mucho menos un idiota como tú.
Cagla:-Por favor Orhan,tendrás que aceptar algun día que ya no soy una niña y quieras aceptarlo o no tarde o temprano un chico me tocará.
Gokhan:-Tiene razón Cagla,ni cuenta te darás y aparecerá uno en su cama y tendrás que aceptarlo Orhan,si tengo novia y la amo y no soy más idiota que tú (Suelto una carcajada)
Bao:-Como que se puso tenso el ambiente...
Asya:-Orhan,contrólate tú.Gokhan solo le estaba pasando la sal no es nada malo.*Malo hubiera sido ver a Cagla dentro del apartamento de mi hermano en su cama,digo en mi mente*
Ali:-Oh,en verdad me hacen reir todos.
Baris:-A mí también...
Orhan:-Si creo que tienes razón Asya,olvídenlo y mejor cambiemos de tema.
*Tres horas después Gokhan,Bao,Ali,Baris se encuentran hablando de todo un poco en la habitación de Orhan y por otro lado Cagla y Asya están en su cuarto también hablando y viendo películas*
Baris:-No no no,pero Orhan ¿Acaso haz visto lo sexy y caliente que se ha puesto Cagla en los ultimos años?
Bao:-Por favor Baris,dime que no te gusta mi prima.
Gokhan:-¿Acaso bromeas Baris? Está mas que sexy y caliente pero ¡Contrólate! Aún es pequeña.(MI pequeña,digo en mi mente)
Ali:-Creo que alguién está celoso de esa "pequeña" como dicen aunque no los juzgo,es bonita...*Río*
Orhan:-Mejor dicho ¡¡Contrólense todos!! ¡¡Es mi hermana menor!! ¿Qué les sucede? Dejen de babear por ella de todos modos,no le haría caso a ustedes.
Baris:-Jajajaja,tal vez tengas razón pero eso no cambia nada que coquetee con ella o con su amiga Neylan que también esta muy muy linda.
Bao:-Ok,creo que voy a vomitar.
Gokhan:-¡Ya cállate Baris! Mejor iré por un vaso con agua.
Ali:-Si,huye como cobarde cambiando de tema...
Orhan:-Exacto,huye pero volverás como el idiota que eres.Río a carcajadas.
*En el cuarto de Cagla*
Gokhan:-Cagla,mi amor... ¿Estás despierta? Al ver que no está Asya me acerco rápidamente a su cama y me acurruco junto a ella.
Cagla:-Ay,amo cuando dices eso suenas tan tierno y tontito a la vez ¡eres un tonto! Me despertaste.
Gokhan:-¿Ya estabas durmiendo? ¿A esta hora? Y ¿Asya?
Cagla:-Bueno,estaba semi adormecida descansando mi cuerpo...Asya está en el baño tienes que irte al cuarto de Orhan.
Gokhan:-No lo haré sin antes poder besarte *La beso desprevenidamente*
Cagla:-Ay,ay.(Suelto una risa)
Gokhan-¿Qué? ¿Qué pasa? La miro un tanto sorprendido por su reacción.
Cagla:-Es tu barba,me ha pinchado un poco al rozar tu piel.
Gokhan:-Oh,si ¿Es solo eso? Creí que era algo más,sonrío aliviado.
Cagla:-No,era solo éso.Gokhan...
Gokhan:-¿Sí? ¿Qué sucede?
Cagla:-Quiero dormir contigo.*Giro mi cabeza pegándome a su pecho pudiendo oler su suave y rico perfume masculino.Uhmm,hueles bien.
Gokhan:-Yo también quiero,y tu también hueles bien *digo con un gesto de malicia acariciando su cabello*
Cagla:-Lo digo enserio grandulón,no lo digo de la forma que tu crees.
Gokhan:-Yo también lo digo enserio,espero que puedas dormir bien esta noche sin mí.
Cagla:-Claro que lo haré,estaré con Asya nada malo pasará.Hablando de ella,ya vete por favor no tardará en venir pero antes...
Gokhan:-Está bien ¿pero antes qué?
Cagla:-Bésame.
Gokhan:-No es necesario pedírmelo,pero tus deseos son órdenes.Beso lentamente sus labios por varios minutos y luego para finalizar muerdo su labio inferior.Adiós bebita de papá,descansa.La beso por ultima vez y me salgo de su cama.
Cagla:-¿Bebita de qué? *Río al no entenderlo*
Gokhan:-Bebita de papá (sonrío) Hola y adiós hermana querida...
Asya:-¡Adiós! ¿Creo que ya se despidieron no es asi?
Gokhan:-Eso es entre Cagla y yo,la despeinó un poco y voy nuevamente hacia el cuarto de Orhan.
Asya:-Subo a la cama de en frente y me dispongo a hablar con Cagla.Juro que en verdad no sé que le haz visto enserio lo digo.
Cagla:-¡Es tán guapo Asya! Además por favor ¿Qué le viste tú a Bao?
Asya:-Cagla amiga,en verdad necesitas lentes ¡ES GOKHAN! Y mejor dormimos ¿Si?
Cagla:-¡ES BAO! Y sí mejor vamos a dormir *Río*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...