Capitulo 69 El desayuno.

773 50 5
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Que descanses Gokhan.Me doy la vuelta dandole la espalda.

Gokhan:-Oh no,ven aquí tu debes dormir pegada a mí.(La tomo de la cintura lentamente hundiendo su pequeño y bello rostro sobre mi pecho,envolviendo mis brazos por ella.)

Gokhan:-Descanza,mi pequeña.La abrazo aún mas.

Cagla:-Tu también,suelto un pequeño bostezo cayendo en un profundo sueño.

(...)

*Narra Gokhan*

Ya ha amanecido y me he despertado primero que Cagla,por lo que me he levantado y cepillado los dientes seguido de cambiarme de ropa hasta recién que me he sentado en el borde derecho de la cama para observar y admirar a Cagla cómo dormía muy plácidamente.Dios mio es tan pero tan bella hasta dormida y ese rostro angelical e inocente que tiene la hace mucho pero mucho mas bella más de lo que ya es,pues basicamente no me la imagino en el futuro con otro hombre que no sea yo se que está creciendo y todo eso pero igual la quiero solo para mi hoy y siempre.Jamás me enamoré así de alguien,más bién jamas me he enamorado de ninguna otra chica que no sea ella ya que las demás solamente me gustaban nunca me enamoraba de ellas por que siempre tenía a Cagla en mi mente.De la nada la voz de Cagla interrumpe mis pensamientos...

Cagla:-¿Gokhan? ¿Que hora es? Y ¿Que haces viéndome asi?

Gokhan:-Buenos dias,bella durmiente.Son las 8:36 y solo estaba admirandote,eres muy bella ¿Lo sabes? Río.

Cagla:-Tu si que estás delirando,mejor me levanto,me cambio de ropa y demás ¿Si?

Gokhan:-No deliro en absoluto,espera aunque sea levanemosnos a las 9:00 aun es temprano.Me acerco y me acuesto a su lado abrazandola por su cintura.

Cagla:-Tienes razon mejor ire a cepillarme los dientes y vuelvo.(Corro rapidamente hacia el baño y en menos de 5 minutos ya estoy nuevamente a su lado.)

Gokhan:-Aqui estas,sonrio y nuevamente la abrazo por la cintura hundiendo mi rostro en su pequeño cuello.Por cierto, hueles bien.

Cagla:-Aquí estoy, y gracias Gokhan aunque no hacia faltar decirme algo que ya sabía,rio.

Gokhan:-Tu siempre tán sarcastica mi querida pequeña.*Deposito pequeños besos en su cuello.*

Cagla:-Gokhan espera,ya estas nuevamente besando mi cuello como una sanguijuela.Aun es temprano por si no recuerdas,río un poco fuerte.

Gokhan:-Si pero tienes que aceptar que esta "sanguijuela" da los mejores besos ¿No es asi? Río aún mas fuerte que ella.

Cagla:-No,te creo.Pues pruebalo (Digo mirandolo fijo en forma desafiante.)

Gokhan:-Está bien,lo probaré.La beso en los labios muy suavemente pudiendo rozar su lengua con la mía por unos segundos.

*10 minutos después*

Cagla:-Gokhan...

Gokhan:-¿Que sucede? Sigo desayunando escuchandola atentamente.
Cagla:Em,creo que debes irte yá.No creo que tarden en llegar Orhan y Bao,también papá y mamá con mis tios y hermanos de Bao.

Gokhan:-Cierto...Tienes razón.(En eso se escucha que estaciona un auto.)

Cagla:-¡Maldición! son Orhan y Bao,vete por atrás.Señalo la puerta trasera.

Gokhan:-Está bien está bien allí voy,me levanto y tomo mi mochila ¿No me extrañaras,verdad?

Cagla:-¡Claro que no! Vete,luego hablamos.

Gokhan:-Es obvio que luego hablaremos *rio* pero por ahora te conformas con esto,la beso en sus labios.Adiós mi pequeña.

Cagla:-Adiós Gokhan,sonrió.

*Orhan y Bao han llegado a casa seguido por los padres de Cagla y Bao junto a sus hermanos,pero lo que no sabe Cagla es que sus padres le tienen una noticia super importante e inesperadara no solo para ella sino también para Asya.Será una noticia por lo cual quedaran super super impactadas tanto que no sabrán que hacer o decir.*









El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora