Capitulo 123 ¿Sientes algo por Asya?

683 34 8
                                    

(Anteriormente)

Gökhan:-Correción,yo fuí tuyo más bien.Y eso no tiene nada que ver,eres cómo una fruta prohibida que me despierta del deseo de probar.(mordí el lóbulo de su oreja.)

Çağla:-Tengo sueño,por cierto.Quiero decirte algo.

Gökhan:-Dímelo.

Çağla:-No oh...Mejor mañana.Río.

Gökhan:-Allah dame paciencia por favor...Está bien,solo por esta noche no seré tuyo ni tú serás mia ¿ni tampoco me diras nada?

Çağla:-Vaya,captas rápido.*Nos besamos y acariciamos por un determinado tiempo,hasta quedarnos dormidos.*

(...)

Gökhan:-Çağla,despierta.

Çağla:-Uhm,sólo cinco minutos más por favor.

Gökhan:-Está bien,solo cinco minutos más.*Mis manos recorren su espalda baja.*

Çağla:-No,mejor levantémosnos ya.De seguro Milo no tarda en despertar.

Gökhan:-Oh,cierto.Son las 8:30 de la mañana.No se ha despertado,al menos no oigo ningún ruido.

Çağla:-Debemos llevar a Milo,a la casa de Bao a las 9:30.Nos quedan exáctamente una hora.

Gökhan:-Bien,entonces nos queda suficiente tiempo para darnos cariño mutuo.Dejo varios besos en su cuello.

Çağla:-Ay Gökhan,apenas empieza el día ¿y ya estas besándome?

Gökhan:-Çağla,eres tán hermosa que con tán solo verte ya me la dejas dura,muy dura.Y es literal.

Çağla:-Gökhan...¡compórtate!

Gökhan:-Pero si es la verdad ¿No me crees? O ¿Acaso quieres comprobarlo por tí misma?

Çağla:-Sea verdad o sea mentira ¡no quiero comprobarlo! Eres muy pervertido.

Gökhan:-Por favor,en el muy fondo yo sé que te encanta que sea así contigo.(Beso el dorso de su mano izquierda.)

Çağla:-Si claro,como sea.

Gökhan:-¡Hey! Ahora que recuerdo,tú debias decirme algo.Así que hazlo,dime.

Çağla:-Claro,lo había olvidado.Ni bien vuelvan Asya y Bao de su luna de miel,iré de viaje.

Gökhan:-¿Qué? ¿Es en serio? ¿A donde?

Çağla:-Si,es en serio.Iremos a Los Ángeles a modelar para una campaña de ropa con la empresa de mamá.

Gökhan:-¿Bromeas no? Yo iré contigo.

Çağla:-No bromeo Gökhan.Y nó,no irás conmigo por que me llevaré unas muy buenas compañías.

Gökhan:-¿Buenas compañías? No hay mejor compañía que la de tu novio ¿o si? *Dejo un pequeño beso en su cuello*

Çağla:-Si que las hay por que me iré con mamá,Hakan para que tome las fotos y Yusuf junto a Arzalin.

Gökhan:-Pfff,yo también quiero ir.Si quieres le dejo a cargo la empresa a Asya.

Çağla:-No,no es necesario.Mejor quédate,además solo me voy por unos días.

Gökhan:-¿Cuantos días?

Çağla:-Solo cuatro días,nada más.

Gökhan:-¿Y qué haré cuatro días sin tí?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora