(Anteriormente)
*Mientras tanto en el living...Asya y Bao ya se habían despertado,cambiado de ropa,lavado la cara y demás, estaban conversando de un tema peculiar mientras que se estaban tomándose fotos aunque en un preciso e inoportuno momento aparecen Gokhan y Cagla...*
*Narra Gokhan*
Ya nos habíamos levantado de la cams con Cagla y estabamos listos para ir hasta el living a ver como estaban Asya y Bao para luego desayunar y esperar a que llegara a casa Orhan el hermano de Cagla.Vamos directo a living tranquilamente pero en eso me encuentro a Asya con Bao en una situación como esta.
Gokhan:-¿¡Asya!? ¿¡Bao!? ¿Que diablos sucede aqui?
Cagla:-Espera Gokhan espera.Trato de calmarlo poniendome delante de el.
Asya:-¿¡Gokhan!? Yo em,yo em(Salto rapidamente al costado bajandome del regazo de Bao.)
Bao:-Gokhan tranquilo,solo estabamos hablando y tomandonos fotos.No hicimos nada malo.
Gokhan:- Pues yo no vi eso.Yo solamente vi que quieres bajarte a mi hermana y no lo conseguirás tenlo por seguro que no.
Cagla:-Gokhan basta,ya te dijo mi primo Bao lo que estaban haciendo asi que calmate por favor.
Asya:-Gokhan hermano.Bao no quiso hacerme nada malo y el mismo te dijo lo que paso asi que callate.(Digo un poco tranquila.)
Bao:- Por dios Gokhan ya tranquilizate,Asya solo estaba asi conmigo porque estabamos tomandonos fotos.Y además...¡TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR CUANDO DUERMES ABRAZADO A CAGLA! Asi que no me exijas nada a mi que solo me estaba tomando unas simple fotos con tu hermana Asya.
(Se hizo un silencio inmenso en el living por lo que habia dicho Bao.Nadie creía que podria haber dicho eso,aunque luego de unos segundos Gokhan y Cagla pudieron
tomar todo el control de la situación.)Cagla:-¿Qué? Tu si estas loco Bao.
Asya:-Mi amiga Cagla nunca lo fue ni será buena mintiendo,digo en mi mente.Intento aguantarme la risa pero comienzo de a poco a reirme.
Bao:-Tranquila prima...Anoche cuando volvi del cuarto en donde dejé mis cosas pase por tu habitación y vi la puerta entre abierta por lo que decidí asomarme y ver,pero nunca m3 hubieea imaginado encontrarme a ti durmiendo junto a Gokhan muy abrazados.*Rio*
Gokhan:-¡Cállate! Y escúchame muy bien lo que te voy a decir.Pues,eso hacen los novios ¿Que no lo sabías? Alzo una ceja.
Cagla:-¡¡¡Gokhan!!! Mejor callate y vamos a desayunar mientras esperamos a Orhan que quien sabe donde ésta aun.
Asya:-Cagla,vamos yo te ayudo.Pero tranquila amiga.Sonrio.
Bao:-Esta bien Gokhan obvio que no diré nada.Ademas me gusta que mi prima sea novia de ti porque se nota que la debes cuidar y proteger mucho,mucho.
Gokhan:- Claro que si,es obvio qur voy a cuidarla muchísimo a mi pequeña.(Me acerco a Cagla y la abrazo mientras le doy un beso en la mejilla izquierda.)
*Ya ha pasado una hora y todos se encuentran en el comedor de Cagla desayunando hasta que aparece Orhan el hermano de Cagla y...*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...