(Anteriormente)
Gökhan:-Sabes muy bien de que pero...¡ALTO! Cagla,espera ven por favor no te vayas.
Cagla:-Lo siento Gökhan pero ya no estoy de humor.Adiós,doy un beso en su mejilla izquierda y me voy con Asya a casa que por cierto queda a una cuadra.
(...)
*Dos días después*
Gokhan:-Entonces...Le regalaré un ramo de flores, no no no;Le regalaré muchos ramos de flores,ella ama las flores.
Orhan:-Claro claro hermano,regalále eso a tu novia verás que te perdonará en un instante.
Gökhan:-Ojalá sea así tal y como lo dices,ella no es una chica nada fácil.
Orhan:-Se nota que si por que hizo sentar cabeza a la bestia sexual que tengo por amigo.Guiño un ojo.
Gökhan:-Jajajaja,ya Orhan ya.En verdad la amo,estoy completamente enamorado de ella.
Orhan:-Muero por conocerla si comenzaste a tenerla en cuenta seriamente debe ser una sexy y caliente chica ¿No es así? Cuéntame más sobre ella.
Gökhan:-Pues verás,es rubia tiene unos bellos ojos azules como los lagos,su cabello es bastante largo y suele ser un poco histérica con tan corta edad.
Orhan:-Se debe caer de lo buena qué debe estar,de seguro es una fiera en la cama,te ganaste la lotería con ella por lo visto pero... ¿Por qué dices que tiene tan corta edad?
Gökhan:-Cómo me haces reír hermano y digo corta edad por qué ella tiene 17 años.
Orhan:-¿¡QUÉ¡? Eres un demente pervertido Gökhan ¿Tu novia es una menor? Se me ha caído un ídolo,no es posible esto ¿O si? *río a carcajadas*
Gökhan:-Ya cállate Orhan,por más de que sea menor que yo por cuatro años no cambia nada.Yo la amo de verdad.Y todo es posible en esta vida no sé por qué te sorprendes...
Orhan:-Por dios,tiene la edad de tu hermana y también de la mía ¿Dime si eso no es perversión?
Gökhan:-No lo es Orhan,y sí tiene la edad de Asya y de Cagla pero eso no es impedimento para amarla.
Orhan:-Si mi hermana llegara a tener un novio que sea mayor que ella directamente no seria su novio por que yo no la dejaría que salga con uno mayor que ella,osea ¿En que mundo estamos? Oh,no ella nunca tendrá un novio así.
Gökhan:-Pues en muy poco tiempo la verás con un chico que será su novio y si ella lo ama tendrás que aceptarlo,mejor dicho ve a saber si ya no anda con uno mayor que ella y tu ni enterado.Es por eso que tiene que salir con algún amigo o conocido tuyo.(Suelto una carcajada y le hago un guiño)
Orhan:-¿Estas insinuando que mi hermana salga con un amigo nuestro? o ¡¿CONTIGO?! Eso jamás mejor deja de hablar ¿si?
Gökhan:-Yo solo decía,la vida da tantas vueltas...*Río*
Orhan:-No seas patético y mejor vete con tu novia esa la menor.Aunque de seguro debe ser chiquita pero peligrosa,lo miro un tanto pervertido...Vé y pídele perdón no seas idiota.
Gökhan:-Bueno si como digas,es obvio que haré eso.Por cierto,no soy mas idiota que tú y vete con Bennu.
Orhan:-Shhh,con ella no se juega con todos menos con ella.Adiós bobo iré a casa de Bennu.
(Horas más tardes)
Gökhan:-Cagla,sé qué estas allí dentro tu mamá me lo dijo así que ábreme por favor.
Cagla:-No Gökhan,no quiero hacerlo ya vete por favor.
Gökhan:-No lo haré hasta que hablemos por favor,llevas dos días sin hablarme ni responder mis llamadas.
Cagla:-Y seguiré asi hasta que decida lo contrario,te comportaste como un idiota junto a Bao no quería que dijeras eso frente a mi.
Gökhan:-¿Entonces admites que no estas molesta? Tienes razón me comporté como un idiota más de lo que soy.
Cagla:-Por lo menos lo admites igual pása,no puedo dejarte allí eres muy guapo pará estar detrás de una puerta sin poder verte.*Abro la puerta y el entra a mi habitación cerrando la puerta*
Gökhan:-Por fin,enserio enserio enserio lo siento,perdóname.Intento besarla pero me corre su cara.
Cagla:-No deseo besarte aún Gökhan,sorry not sorry.
Gökhan:-Está bien,nunca te presionaría pero...Quiero que veas una sorpresa que tengo para tí.
Cagla:-¿Qué es Gökhan?
Gökhan:-Pués velo por tí misma,tomo su mano y la llevo hacía su patio trasero djando ver todos los ramos de flores que le he obsequiado.
Cagla:-Ay Gökhan,gracias gracias gracias.En verdad eres tán tierno e idiota a la vez (Lo abrazo hundiendo por completo mi rostro en su pecho pudiendo oler su perfume.)
Gökhan:-De nada,es para que veas que una flor es un perdón además amas las flores.
Cagla:-No solo amo las flores...
Gokhan:-¿Y qué más amas?
Cagla:-Agáchate,quiero decirte algo.
Gokhan:-¿Qué? Río algo confundido y me agacho para oirla mientras coloco mis manos rodeada a su cintura.
Cagla:-Te amo a tí también*Susurro en su oído,luego me abalanzo sobre el poniendo mis manos en su nuca*
Gökhan:-También te amo.(Me agacho un poco más de lo normal normal y le doy un tierno beso en sus labios.
***
Asya:-Bao...Bao:-Uhmm ¿Si?
Asya:-Gracias por traerme a tomar un helado.
Bao:-No es nada,es lo mínimo que puedo hacer con el inmenso amor que te tengo.
Asya:-Bao... Ya hablamos de esto.Hago una mueca.
Bao:-Lo sé pero igual eso no cambia lo que siento por tí.
Notas del Autor:
Y bueno acá va otro capítulo más dedicado a @Pink_Miss gracias por seguir leyendo,votando y comentando!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...