Capitulo 151 Noche de ¿Halloween?

436 21 3
                                    

Joao Pov:

Joao:-Perdon ¿si? No fué esa mi intención herirte así,lo siento preciosa en serio lo siento.—Frunzo el ceño observándola desde el umbral de la puerta.

Rashida:-¿Cómo sabías que estaba aquí? 

Joao:-Tú siempre vienes a casa de tu abuelita cuándo te sientes triste o enferma.Eres mi novia,te conozco de pies a cabeza.

Rashida:-Buen punto.

Joao:-Si claro ¿Y bien?

Rashida:-¿Y bien qué?

Joao:-¿Me dejas pasar a tu ex habitación de niña?

Rashida:-Ya estás dentro así que sí,ven.—Señalo el borde de la gran cama.

Joao:-Gracias que considerada,volviendo al tema central...

Rashida:-¿Si?

Joao:-Lo siento mucho,no debí ni siquiera pensar eso. Ten esto—Le enseño la gran y extensa lista.

Rashida:-¿Qué es esto?

Joao:-Una lista,con posibles nombres de niños y niñas.La había hecho apenas te fuiste de la casa de mis padres.

Rashida:-Oh ¿De veras tu mismo la haz hecho?

Joao:-Si,ni siquiera necesité ayuda de Bao o Ciara.Entonces ¿Me perdonas? 

Rashida:-Claro que te perdono,te adoro.—Acaricio sus ambas mejillas. ¿Lo sabías?

Joao:-Si,cómo yo a tí.Ahora debo hacer las cosas cómo se deben,se que esto nos tomó de sorpresa cómo a tí y a mi especialmente...Pero yo soy el hombre aquí.

Rashida:-Ya sabía que tú eres el hombre.—Río para mis dentros.

Joao:-Es por eso que ya tengo pensado mi siguiente paso.—Me quedo pensativo,observando al techo.













Arzalin Pov:

Arzalin:-¿Cómo que te irás?

Giovanni:-Sí,debo volver a Italia.La agencia de modelos Italia Angeloni decidirá darme un contrato de varios años,debo quedarme allí a vivir para aceptar.

Arzalin:-Pues...

Giovanni:-¿Solo me diras "pues" ?

Arzalin:-Estoy sorprendida,no me lo esperaba.

Giovanni:-Yo menos,pero es así.

Arzalin:-Entiendo,pero debes ir es tu profesion.

Giovanni:-¿Lo entiendes?

Arzalin:-Técnicamente,si o eso creo.De verás ¿serán varios años?

Giovanni:-Si,pero...Vén conmigo.

Arzalin:-¿Acaso quieres que vaya a vivir nuevamente contigo en Italia?

Giovanni:-Y...si.

Arzalin:-No,no puedo hacerlo.

Giovanni:-¿Qué?

Arzalin:-Lo siento Giovanni,no puedo ir a vivir nuevamente en Italia.La ciudad y las personas de allí son geniales pero...

Giovanni:-¿Pero?

Arzalin:-Pero mis amigos y mi familia está aquí,mi vida está completamente aquí.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora