Alana Pov:
Toda la mañana me había mantenído muy ocupada ya que estuve transportando todas mis cosas y las de Alec,con ayuda de Briana.
Pues me estaba mudando de apartamento,en el piso de arriba ya que Giovanni estará definitivamente con Arzalin lo ideal sería dejarles su departamento cómo un principio.
Aunque de todos modos debo devolverle la ayuda a Briana,ya que ella también se mudara con Derek en la semana entrante a una casa,a unas cuadras de aquí cerca de la gran playa.
—Y esa creo que fue la última caja.
—Para nuestra buena suerte si.—Aunque Eddy debería habernos ayudado.
—¿No era que había ido con Alec a casa de su abuelo?
—Si,pero creo que ya tendría que haber venido.
—Aquí estoy,deberían colocarle trabas o seguro a la puerta.—¿No querríamos que entrara un maleante o algo así,no?
—Bueno mi trabajo aquí termino,nos vemos.—Y adiós para ti también pequeñito.—Me acerco y despeino un poco el cabello de Alec.
—¡Hooooola mi preciosito! Te extrañe mucho,mucho por más de que hayan pasado apenas unas horas.—Lo tomo en brazos y lo alzo,llenándolo de besitos.
—¡Yo también mamiiiiii!
—Alec,ve a tu cuarto ¿si? Mami debe estar cansada.
—Ok papi.
—Yo nunca estaría cansada para mi hijo.—Observo cómo se aleja hacia su cuarto.
—¿Y para mí?—La tomo de sus ambas manos.
—Eddy...
—Por favor Alana,está de más decirte que todo lo que hago es por ti y nuestro hijo ¿Valorarás algún día todo lo que hago? El rencor es algo muy malo,pero te entiendo y te esparé todo lo que sea necesario nuevamente.—Sonrío.
—Tienes razón en lo que dices,es demasiado malo tener rencor guardado.Es por eso que he hecho el gran paso de mudarme aquí contigo.
—¿Y entonces?
—Claro que valoro todo lo que tú haces.Solo que...
—Si,lo entiendo ya lo sé Lana.Necesitas un poco más de tiempo,y lo voy a respetar desde luego.
—No,te perdóno pero primeramente yo me perdono a mí misma.
—¿Qué? ¿Qué quieres decir?—Me acerco hacia ella.
—Que eso ocurrió en el pasado,y debe de quedar allí.Por nuestro hijo,por que siempre sea feliz—Tomo el impulso de acercarme y abrazarlo.
Cagla Pov:
Conduzco hacia la empresa de Gokhan con obviamente retraso,aunque bueno tán solo son dos horas de retraso.No es mucho pues siempre tardo más,pongo un poco de música pára despejar mi mente de todos los nombres de bebes que se la ha pasado en estos días diciéndomelos mi loca amiga Asya.
La verdad es que no me imagino a mi misma siendo madre en el futuro,pues son demasiado olvidadiza ¿Qué tal si me lo olvido cuándo vaya de shopping? ¿O si me olvido de con quién lo dejé?
Cuándo por fin veo que he llegado a destino,estaciono el auto a un costado de la gran empresa.Ingreso y me encuentro con muchísimas personas,algunas que conozco y otras no tanto pues cómo ya me conocen no necesito ninguna autorización o pase para ir directo a la oficina de Gokhan.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...