Capitulo 72 Pedir perdón.

728 53 9
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Debo irme Gokhan,lo siento.Me levanto rápidamente pero este me detiene.

Gokhan:-Cagla espera.No te vayas,por favor quédate. 

(...)

Cagla:-No Gokhan,tengo que irme ya.(Miro para otro lado para no verlo a la cara.)

Gokhan:-Aunque sea déjame llevarte hasta tu casa Cagla,por favor.

Cagla:-Puedo ir caminando.Intento ser lo mas cortante posible.

Gokhan:-Puedes pero no irás de ese modo,nos vamos en auto.Busco las llaves y nos vamos ¿si?

Cagla:-Uff,esta bien Gokhan.

*Diez minutos después*

Gokhan:-Hogar,dulce hogar.(Trato de llamar la atención de Cagla ya que todo el camino ha evitado hablarme.)

Cagla:-Si,asi es.Me bajaré del auto así que adios.

Gokhan:-Cagla,alto...Desprendo mi cinturón después el de ella y luego me acerco más hacia su rostro.

Cagla:-¿Qué sucede Gokhan? Esta tan cerca de mi que puedo sentir su respiración frente a mis labios.

Gokhan:-Cagla,no estes asi conmigo por favor.Se que en estos momentos deben pasar por tu mente millones de cosas sobre el viaje y demas.

Cagla:-Lo se Gokhan,debo pensar muy bien todo.No tengo ganas de hablar ahora.

Gokhan:-Creo que necesitas descansar y despejar tu mente de todo,pero no estes asi ¿Sabes? *Acaricio una de sus mejillas con mi mano derecha* Te amo y pase lo que pase eso no cambiara nunca.

Cagla:-Tienes razon debo descanzar,lose Gokhan adios.Me separo de el y bajo del auto lo mas rapido posible sin decir mas nada.

*Narra Cagla*

Son las 16:23 por dios me he dormido desde que he terminado de almorzar y luego bañarme por lo menos ya tengo la mente muy clara de lo que hare pero ahora que recuerdo ¡TENGO QUE VER A GOKHAN! Me siento mal por haberlo tratado asi hoy,ire directo a su casa para solucionar y arreglar todo el no se merecía que lo hubiera tratado asi ya que el solo quería ayudar.Ojalá me perdone o tal vez en estos momentos debe estar enfadado por tratarlo mal aunque de todos modos ¡IRÉ POR MI CHICO! "Mi chico" si,que bién suena.

Mientras tanto bao está en casa Gokhan junto a Asya viendo la televisión muy cómodamente en el living hasta que tocan la puerta y para su sorpresa es Cagla.

Asya:-Cagla amiga,ven aquí pasa.Labrazo y entramos.

Cagla:-Asya,no sabes cuánto necesitaba un abrazo tuyo.(Al separarme me quedo detenidamente observando a-Bao que está en el sofá muy cómodamente.)

Bao:-Prima ¿Acaso haz visto un fantasma? Vámos sonríe.

Asya:-Si Cagla,cambia esa cara.Dime ¿Que ha pasado? Y no me digas "nada" por que obviamente te pasa algo.Me siento junto a Bao y al instante rodea con un brazo mi cuello,para seguir viendo la television.

Cagla:-¿Es idea mia o mi mejor amiga y mi primo están demasiado juntos? No doy mucha importancia y comienzo a hablar hasta que me interrumpe Bao.

Bao:-¿Cagla? ¿Sabes qué? No pierdas tiempo mejor dinos en otro momento lo que quieras contarnos.En una semana tu y Asya se van y tienes que pasar tiempo con Gokhan.

Asya:-Tu siempre tienes razón,le doy un beso en la mejilla a Bao.Y tu Cagla ve con Gokhan,pasa tiempo con el además a el le encanta estar contigo.

Cagla:-Ok,mejor me ire con Gokhan ¿Donde esta? Y asya luego hablamos de esto.(Seguro habrá captado que hablaremos sobre por que le dio un beso en la mejilla a Bao.)

Bao:-Creo que está durmiendo.

Asya:-Así es está durmiendo, ya sabes donde esta su habitación asi que vete.*Rio mirandola con una cara de malicia*

Notas del Autor:

Otro capítulo mas! Gracias por seguir votando y comentando,buen fin de semana largooo💓😘


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora