(Anteriormente)
Gökhan:-¡CALLATE! Y escuchame,además no solo es la mejor amiga de Asya sino que también es mi novia,que no se te olvide ese importante punto.Tienes que irte tu y los demás a algún lado para que Orhan no se de cuenta y yo pueda salir de aquí.
Ali:-Si claro,tu pequeña gran novia.Igual lo hare solo porque eres mi hermano. *suelto una gran carcajada*
Gökhan:-Oh,tienes suerte que estoy de muy buen humor sino te golpearía en este mismo instante.
*Diez minutos después Gökhan puede oir que Ali se ha ido con sus demas amigos mientras que Orhan se ha metido al baño y por lo visto ha tomado una ducha.En eso entra Çagla cuidadosamente a su cuarto.
Gökhan:-Haz vuelto,sonrío.
Çagla:-He vuelto,le devuelvo la sonrisa.Y también traigo conmigo misma noticias aunque una es buena y la otra no tanto.
Gökhan:-Oh,no Çagla no me asustes por favor.Dime ya que sucede.
Çagla:-Tranquilo Gokhan, tranquilo no es nada grave.Tu dime cual de las noticias quieres saber primero,rio.
Gökhan:-Pues dime la mala asi me conformo luego a lo ultimo con la buena.
Çagla:-Ok,la mala es que tendremos que buscar a Bao porque Orhan lo ha perdido de vista luego del gym aunque debe estar por allí nomas.Y la buena es que antes de que Orhan entrará a bañarse le había dicho que iria a casa de Asya para que me ayudaran tu y ella a buscarlos y que no volvería hasta encontrarlo.
Gokhan:-Jajajaja,suelto una carcajada.Acaso es verdad lo que dices Çagla? Haz engañado a tu propio hermano diciendo que irias a buscar a mi y a Asya sabiendo que yo estaba aquí bajo el mismo techo que tu?
Çagla:-Si,asi es tal y cómo te lo acabo de decir.Pero hay algo bueno detrás de todo esto que te beneficiará por asi decirlo.
Gokhan:-Ah si? Y en qué me beneficia? Se podría saber? Rio maliciosamente mientras que la tomo por la cintura y enrriedo mis largos brazos por ella.
Çagla:-Y te beneficia ya qué mientras que buscamos a Bao y vamos hasta tu casa pasaríamos mas tiempo juntos,sonrío.
Gökhan:-Oh,y tu bien sabes que basicamente ME ENCANTA pasar tiempo contigo.Me acerco para besarla pero rápidamente ella corre su rostro hacia un costado.
Çagla:-Gökhan creo que debemos ir nos ya antes de que Orhan salga del baño.Le prometi que no estaria mas aquí cuando el saliera del baño asi que vamos,rio.
Gökhan:-Está bien pero con una condición.
Çagla:-La que sea con tal de irnos...
Gökhan:-Necesito aunque sea uno de tus dulces y tiernos besos.Sonrío.
Çagla:-Esta bi...No puedo terminar de hablar ya que Gökhan me ha pegado rápidamente contra su pecho y no ha dejado de besarme en los labios.
NOTAS DEL AUTOR:
Este capitulo va dedicado a @Za_Gokla1 y gracias por seguir votando!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...