Capitulo 81 Tiempo después

779 47 2
                                    

(Anteriormente)

Tres años después:

Ya han pasado tres años desde que Cagla y Gökhan se hicieron novios,por lo cuál ella ahora tiene 17 años y esta en el ultimo año de la secundaria mientras que Gökhan ya cuenta con 21 años y aunque no parezca tiene trabajo manejando la empresa de su padre por otro lado Asya también tiene 17,Bao tiene 19 siendo un estudiante principiante de derecho,Orhan con 21 a punto de convertirse en doctor y etc etc.En fin,ha pasado el tiempo aunque todo sigue igual y vendrán cosas mejores a partir de ahora.Habrán mas fiestas,problemas,resacas,amores,desamores,celos y en realidad muchos celos,bodas,uno que otros embarazos y más sorpresas.Muchas pero muchas gracias por leer esta novela en la que yo pensaba que no iba a tener futuro ni tantos lectores como ahora,gracias tambien por comentar y si te gusto esta primers temporada hazmelo saber con un voto,tambien quisiera saber cual fue su mejor momento de toda la novela...Y a partir de aquí les doy la bienvenida a ¡LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA!

(...)

Gokhan:-Cagla,despierta mi pequeña...

Cagla:-No,Gokhan.Déjame cinco minutos mas por favor.(Me doy la vuelta dándole la espalda.)

Gokhan:-Claro que no te dejare Cagla.La ultima vez esos cinco minutos se convirtieron en una hora,por favor tienes que ir al colegio y yo a mi trabajo.

Cagla:-Ya cállate además,hoy no tengo clases y ¿Desde cuando te emocionas tanto por ir a tu trabajo? ¡De seguro debe ser por tus estúpidas secretarias! Me siento en la cama viéndolo como se pone su pantalón y zapatos a juego y pues aunque no parecía,se veía extremadamente guapo e idiota con esa cara que tenía.

Gokhan:-Hoy si tienes clases ¡HOY ES JUEVES! Y me emociona tanto ir al trabajo desde que papá me dejó la mitad de la empresa a mi cargo,oh y no es por mis estúpidas secretarias como tu dices.(Beso su frente para calmarla.)

Cagla:-Ah pues es jueves igual creí que era sábado,tendremos que buscar a Asya en casa de Neylan que por cierto mamá y papá creen que dormí con ellas.

Gokhan:-Pero la verdad es que dormiste en el nuevo departamento de tu sexy y musculoso novio ¿No lo es así? *Digo mientras que arreglo un poco mi cabello.*

Cagla:-Claro,claro Gökhan.Adios (Nuevamente me doy la vuelta para dormir pero Gökhan se ha tirado encima mio.) -Gökhan...

Gökhan:-¿Si?

Cagla:-Te amo,pero...¡QUÍTATE DE ENCIMA! ¡TU MISMO ESTAS ARRUGANDO TU ROPA!

Gökhan:-Pues entonces levantante ¿si? No quiero que faltes al colegio.Vamos hazme caso pequeña.

Cagla:-Ya no soy pequeña Gökhan,tengo 17 Y MEDIO,y si yo soy pequeña tu eres un grandulón.

Gökhan:-Pero para mí no dejas de ser mi pequeña que es muy histerica,tampoco soy tan viejo solo tengo 21 años y por cierto soy tú grandulón.Guiño un ojo.

Cagla:-Claro,como séa.De todos modos solo me levantaré si me haces un favor.(Me subo rápidamente sobre el.)

Gokhan:-¿Que quieres? La miro a los ojos muy intimidantemente.

Cagla:-Quiero un beso tuyo.*Hago pucheros*

Gokhan:-Te daré hoy y siempre lo que quieras.Dicho eso la beso por unos minutos hasta que me empuja y gracias a Allah se va rápidamente hacia el baño a cambiarse.


*En el colegio*

Asya:-Creo,que ya debes irte...

Bao:-No sin antes despedirme de ti.La beso dulcemente.

Asya:-Ya Bao vete,podrían vernos.

Bao:-No me interesa que me vean,que se enteren que eres mi chica.

Asya:-Si si claro que si "Amigo" sonrío y esta vez lo beso yo.(Luego de cinco minutos se vá a su aula.)

Neylan:-¡ASYA SAHIN! Ven aquí,estamos llegando tarde a nuestra clase.

Rashida:-Si no nos apresuramos ¡Llegaremos tarde! Y además ¿que hacias con Bao?

Burcu:-Así es,vámonos yá si no quieres que todas patearamos tu trasero hasta la clase.

Asya:-¿Y Arzalin y Cagla? No importa solo lo saludé a Bao,vamos de seguro llegarán tarde las otras.

***

Gökhan:-Listo, ahora sí,sana y salva.Estudia mucho y no me extrañes demasiado por favor.

Cagla:-Tu vé al trabajo y obviamente que no te extrañare ni un poquito.Ya estoy llegando tarde.

Gökhan:-El sarcasmo lo llevas en la sangre,llevo mis dos manos a mi pecho simulando estar ofendido.

Cagla:-Oh,basta Gökhan.Sabes que te amo y que puedo ser la persona mas dulce del mundo si es que lo deseas.(Lo abrazo y le doy un beso en su mejilla derecha.)

Gökhan:-Lo sé y también sabes que te amo,ahora si entra a la escuela estas demasiado retrasada.*Río mientras observo como entra hacia la escuela*

Yusuf:-Vaya,vaya que sorpresa Gökhan ¿A qué vienes por aquí?

Gökhan:-Traje a Cagla a la escuela ¿Qué no haz visto? Adiós,me doy la vuelta y voy hacia mi auto pero el me sigue.

Yusuf:-Sé que tu también deseas como yo tener a Cagla en una cama debajo de tu pecho gimiendo tu nombre.Pero yo la trendé para mi sola. (Susurro en su oído.)

Gökhan:-¡IDIOTA! Dicho eso,no dudé y estampé mi puño contra su cara,luego subí al auto y me fui dejándolo con la palabra en la boca y lleno de furia.














El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora