Capitulo 54 Un nuevo amor.

930 54 3
                                    


(Anteriormente)

Cagla:-¡OH POR DIOS, ESTUPIDO GOKHAN TE DETESTO TE DETESTO! ¿COMO PUDISTE HABERME ENGAÑADO ASI? Pues fué una broma de mul mal gusto.Le doy la espalda furiosa.

Gokhan:-Pero Cagla...Lo siento ¿Me perdonas? Te prometo que no hare otra broma asi nunca jamás.Giro y me coloco en frete de ella haciendo una cara de "perrito abandonado".

Cagla:-Está bien y en serio Gokhan,gracias gracias por cuidarme estando ebria.(No podía enojarme con el pero si me sentía un poco molesta por haberme mentido con eso.)

Gokhan:-Ok ahora si ¿Volvemos a donde estan Bao y Asya? ¿O quieres que nos queremos aquí solos,solitos? Rio.

Cagla:-Mejor vamos,no deben tardar en despertar y preguntar por nosotros...

Gokhan:-Está bien.

*Llegamos al living y nos encontramos con Bao y Asya en una situación un poco incomoda ya que se encontraban tomándose una foto en el espejo de este modo*

*Llegamos al living y nos encontramos con Bao y Asya en una situación un poco incomoda ya que se encontraban tomándose una foto en el espejo de este modo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gokhan:-Asya por favor bájate del primo de Cagla.Lo digo en forma sarcástica.

Cagla:-Gokhan déjalos no hacen nada malo,rio.

Asya:-Hermanito querido cuándo no tu siempre tan pero tan inoportuno.(Me baja rápidamente Bao) Y hola Cagla despertaste al fin.

Bao:-No estábamos haciendo nada y disculpa Gokhan.Le paso la mano y nos saludamos por cierto hola a ti también boba alcoholica.

Gokhan:-Jajajaja,solo bromeaba,descuida.

Cagla:-Pues esta boba no ha echado bebida anoche sobre su camisa,cierro mi puño y lo pego levemente sobre su hombro izquierdo.

Asya:-Cagla no seas asi con tu primo.Rio.
Gokhan:-No,dejala Asya me gusta ver a la gente sufrir,se me escapa una carcajada.

Cagla:-Ya está,ya está.Además veo que entre ustedes dos nacio un nuevo amor ¿o me equivoco?

Asya:-Em ¿Que dices Cagla? Contesto muy nerviosa,tanto que me ruborizo un poco.

Bao:-Pues solo nos tomabamos una foto y ya no es para tanto prima,rio disimulando mis nervios aunque por dentro quisiera con todo mi corazon que nazca el amor entre Asya y yo.

Gokhan:-Cagla,Cagla,Cagla ¿Acaso bromeas? Que amor podría nacer entre Bao y Asya? Por dios,ella aún es pequeña tan solo tiene 15 y tu Bao tu creo que tienes ¿16?

Cagla:-Yo solo digo lo que pienso mi querido Gokhi,rio.

Asya:-Cagla amiga,Gokhan hermano ustedes saben que los amo y me encanya verlos juntos pero no presionen,digo nerviosa entre dientes.

Bao:-Pues ¿Quién sabe Gokhan? Podría nacer el mismo amor que nació entre tu y mi queridísima prima además ella también es pequeña al igual que Asya,río.

Gokhan:-Si Bao lo sé lo sé,pero esto es diferente ademas Cagla me ama y yo a ella nosotros si sabemos sobre lo que es "El amor"

Cagla:-Es verdad pero todos tienen derecho a amar Gokhan y no sabes como me encanta escuchar de tu boca decir que me amas.Rio.

Asya:-Ok,ok tiene toda la razón del mundo Cagla pero cálmense o vomitare sobre el amor que se tienen.

Bao:-Es cierto mejor será hora de irnos nuevamente a casa Cagla,sonrío.















El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora