(Anteriormente)
Asya:-Bao,no sabes cuanto amo esta pulsera.En verdad gracias,lo abrazo.
Bao:-No es nada, todos estos años al mirar esa pulsera me recordaba a ti.Y ese dije de la luna fue muy especial para mi,tiene un gran significado aunque no lo creas.
Asya:-¿Te recordaba a mí? ¿Por qué? ¿Qué significado tiene para ti el dije de la luna?
Bao:-Si,me recordaba a ti por que mientras que veamos la misma luna nunca estaremos lejos.
*En eso entra Gokhan seguido por Cagla y...*
Gokhan:-¿Qué estan haciendo? ¿Qué no ven que ya nos vamos?
Cagla:-Gokhan,dejalos...Sonrio.
Bao:-No estabamos haciendo nada.(Aunque ojala fuera asi,digo en mi mente.)
Asya:-Asi es Gokhan,pero bueno vayamos ya ¿Si?
*Narra Cagla*
Ya estamos aquí hace un buen rato, fuimos al cine que por cierto la película estuvo muymuy buena,a tomar un helado, de compras con Asya y ahora estamos ordenandocomida rápida para cenar ya que son las 22:33 y pues ya tenemos hambre todos yno nos vendría mal cenar aquí y luego volver a casa.A lo primero Asya y yo estábamospreocupadas por haber faltado a nuestra segunda clase de natación pero Gokhan yBao nos han relajado además no es nada faltar solo una vez,esto de esperar porla comida "rápida" me esta cansando ya que de "rapida" no tiene nada puesGokhan,Asya,Bao y yo llevamos aquí sentados esperando por la cena hace mas omenos treinta minutos.Por cierto veo a mi amiga Asya muy contenta a la par desu "cita" ya que ella y mi primo Bao siempre se han llevado muy bien aunque porun lado ella también esta casi agotandome la paciencia por que no deja desacarnos fotos a mi y a Gokhan desde que hemos llegado básicamente hace eso.
Cagla:-Asya,no mas fotos por favor.Sonrio.
Bao:-Prima ¿Acaso que tiene de malo? No es nada,relajate.
Asya:-Si,no es nada.Ademas tu lindo novio me ha dicho hoy antes de que salgamos de casa que les tome un millon de fotos,yo solamente hago caso a mi hermanito mayor.*Rio*
Gokhan:-Exacto,fue mi idea Cagla...Me acerco a su oido y entre risas le digo "Pero no te alteres pequeña".
Cagla:-¿Ah si? *Rio* Pues aunque sea muestrame las fotos Asya.
Bao:-Te las mostrará luego,ahora vamos a comer.Que ya estoy hambriento...
Asya:-Así es,espera Cagla que comeremos.Sonrío.
Cagla:-Está bien Asya,está bien.
Gokhan:-Espera Cagla antes de comer...Tomémonos una selfie.
(Veinte minutos después...)
Cagla:-Asya muestranos las fotos a mi y a Gokhan.
Asya:-Está bien,mirenlas...Y ojalá les gusten.
Cagla:-Pues no están nada mal.Sonrío.
Gokhan:-Por dios!! (Alzo una ceja.)
Bao:-Pero qué sucede Gokhan?
Asya:-Si hermano,qué sucede?
Cagla:-Ya dilo Gokhan,no te quedes callado.
Gokhan:-No es nada malo,solamente al ver la foto me doy cuenta de que CAGLA ERES BELLISIMA! Y a mi lado? MEJOR!
Bao:-Bueno,bueno...Creo que yá es hora de irnos antes de suba la temperatura entre tu y mi prima.*Rio*
Asya:-Tienes toda la razón del mundo Bao,vámonos ya.(Me comienzo a levantar y acomodar mis bolsas de compras.)
Cagla:-Ya,ya...No es nada además lo que dice Gokhan tiene razón.Me levanto y comienzo a jugar por sus cachetes.
Gokhan:-Ok...Hora de irnos,rio y me levanto.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...