Capitulo 107 ¿Niño o niña?

704 44 10
                                    

(Anteriormente)

Orhan:-Bien dijiste tonto,es una imaginación por lo tanto ¡Se queda en tu mente!

Furkan:Si amigo.Despacio y la proxima se más discreto.

Bennu:-Ya dejen de ser así con Gokhan.

Mailen:-Si y mejor escuchen la noticia que les tenemos para dar Furkan y yo...

Cagla:-¡Hola! ¿Cual es la noticia Mailen?

Gokhan:-Si querida amiga ¿que tienes para decirnos?

Orhan:-Si ya dilo todo el camino nos haz tenido con la intriga Mailen.

Bennu:-Vamos Mailen y Furkan ¡diganlo! Acomodo mejor en mis brazos a Arantxa para oirlos atentamente.

Mailen y Furkan:-¡Tendremos mellizos o mellizas! *Gritan los dos al mismo tiempo*

(...)

*Narra Asya*

Ya han pasado seis meses y al final después de todo sí estoy embarazada de siete meses de Bao.Gracias a Allah que mamá y papá no reaccionaron de mala manera y me apoyaron al igual que Gokhan quién fue el que más se sorprendió con la noticia.Empezé la universidad y a algunos no les importó que cursará estando aún embarazada aunque a otros sí tanto que me miraban de arriba a abajo como si fuera un bicho raro, al principio lloraba por eso pero ahora ya me da igual que digan lo que digan y que piensen lo que quieran.Lo bueno es que ya tengo mi futuro asegurado como la arquitecta principal de diseños gráficos para la empresa de mamá y papá asi que próximamente trabajaré junto a mi hermano,todo lo que más tenía miedo era mi futuro pero ya se está resolviendo al pasar el tiempo.Junto con Bao decidimos no saber el sexo del bebe si no mejor esperar sorprendidos hasta el dia de su llegada,por lo que hasta ahora hemos recibido todos los regalos unisex pero igual de todos modos haremos el Baby shower mitad rosa y mitad azul.

Orhan:-Todo este tiempo ha pasado y aun no puedo creer que todos los que nos rondan seran padres ¿Lo vez Bennu?

Bennu:-Asi es Orhan,lo veo como también veo que Arantxa tendrá muchos amiguitos y amigas con quien jugar.

Furkan:-Tienes razón Bennu,la pequeña Ara no se sentirá sola.

Mailen:-En especial tendra dos amigas que son mellizas y para completar las melliz ¡Seran hijas mias!

Bao:-Nuestro pequeño o pequeña será muy bien recibido y pues miren lo hermosa que se ve Asya siendo madre.*Acaricio su gran panza*

Asya:-¿Bao? ¿Acaso te estas burlando de mi? ¡Estoy completamente gorda y horrible! Pero no importa bebe o bebita todo por ustedes y disculpen por tener un papi tán idiota,lo siento no había otro.Río al hablarle a mi panza junto a Bao.

Joao:-Asya,ojala que ese niño o niña que llevas dentro salga bello por ti por que mira si saca la belleza de mi hermano ¡Por dios no me lo quiero ni imaginar! (Suelto una carcajada)

Rashida:-Joao no seas asi con Bao,son hermanos ¿Que no recuerdas eso?

Burcu:-Serán unas muy bellas criaturas si salen por sus madres...Que conste que lo dije yo.

Ercan:-Dios mio ¿Que hice para tener una novia tan sarcastica y realista al mismo tiempo? Abrazo despeinando por completo a Burcu.

Cagla:-La verdad es que se llevan muy bien los nuevos novios ¿No es asi Gokhan? *Rio mirando como se abrazan Burcu y Ercan* 

Gokhan:-Exacto Cagla,como tu y yo jajaja.Orhan tranquilo que quien te dice y quien te ve te podria convertir en tio muy pronto eh.Guiño un ojo hacia Orhan.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora