(Anteriormente)
Cagla:-Tienes razon! Vamos salgamos ya antes de que venga otra persona nuevamente.
Gokhan:Esta bien,dejame llevar tu bolso.
Cagla:-Esta bien,le sonrio.Salimos y en eso nos encontramos con...Asya.
Asya:-Caglaaa,te estaba buscando ¿Y que haces aquí Gokhan?
Cagla:-Pues veras...En eso me interrumpe Gokhan.
Gokhan:-No te encontré asi que Cagla me llamo para que podamos buscarte y a ella se le ocurrió que podrías estar aquí pero no estabas.En eso salimos y te encontramos.
Asya:-Espera...¿Qué? ¿Entraste al vestidor de mujeres con Cagla?
Cagla:-¿Qué? Rio falsamente.
Gokhan:-Claro que no,yo la espere a Cagla aquí afuera mientras se cambiaba.Pero bueno te lo explicare en el camino ah y tendremos que ir a casa a buscar un par de ropas ya que pasaremos la noche en lo de Cagla.
Asya:-Pero ¿Por qué? ¿Y por que vendrás tu también a casa de Cagla? ¿Qué ha pasado?
Cagla:-Oh,no es nada malo Asya solamente papa y mama fueron de urgencia a casa de la tia Asiye se quedaran allí hasta el miércoles y Orhan no podrá cuidarme esta noche ya que vendrá a casa recién mañana.Y me ha dicho que podía invitarte a dormir en casa.
Gokhan:-Asi es y es por eso que tu Asya le diras a papa y mama que yo también tengo que ir a casa de Cagla para cuidarlas.
Asya:-¿Ah si? Y ¿Por qué haría eso? No me diras que ¿quieres cuidarme? Igual hermanito yo ya puedo hacerlo por mi misma. (Lo miro fijamente a Gokhan.)
Cagla:-Emmm Asya,entonces ¿Vendras a casa?
Gokhan:-No te ilusiones hermanita que no ire por ti sino por mi novia.Rio.
Asya:-Y ahí vamos de nuevo.Ya me parecía raro que tu quieras cuidarme,pero igual esta bien le dire a mama y a papa para que me lleves a casa de Cagla y también para que pases la noche con nosotras.
Cagla:-Esta bien ¡ya es un hecho! Sonrio a ambos.
Gokhan:-Se me ha ocurrido una gran idea ¿Por qué no vamos directo a casa los 3? Le diremos a papa y mama sobre eso y luego directo a casa de Cagla.
Asya:-Creo que jamás he dicho esto de ti hermanito pero...¡Eres un genio con todas las letras!
Cagla:-Claro,haremos eso.Vamos ya.
*En casa de Asya y Gokhan*
Gokhan:-Mama,papa.Orhan me ha pedido si podría ir con Asya a casa de Cagla y pasar la noche hasta mañana porque los padres de Cagla fueron de urgencia a casa de su tia Asiye,y el quiere que le haga compañía mientras que Asya esta junto a Cagla.
Mama de Asya y Gokhan:-A ver...Cagla ¿eso es verdad?
Cagla:-Si,es verdad ¿Podria dar el permiso para que vallan Asya y Gokhan?
Asya:-Por favor mama,además ira Gokhan no pasara nada malo.
Papa de Asya y Gokhan:-En eso tiene razón,ira Gokhan con ustedes y nada malo pasara ya que el mantendrá todo bajo control ¿No es asi Gokhan?
Gokhan:-Claro,claro que si.No se preocupen en absoluto (Sonrio tranquilamente.)
Mama de Asya y Gokhan:-Esta bien claro vallan con cuidado.Armen sus cosas y vallan tranquilamente.
*Narra Gokhan*
Ya estoy preparando todas las cosas para ir,Asya está haciendo lo mismo en su habitación con ayuda de Cagla aunque no es la primera vez que duermo en su casa ya que Orhan y yo somos muy amigos desde pequeños y además de tener la misma edad nos llevamos bien desde que tengo memoria al igual que Ali somos inseparables. Siempre he ido a casa de Cagla pero ahora me emociona mas saber que no están sus padres ni muchos menos Orhan y valla a saber a dónde irá pasar la noche ya que Orhan es todo un loco igual lo aprecio.
Aunque tengo que convivir una noche más con Asya
y esta vez en una diferente casa pero bajo el mismo techo igual nada me arruinara la noche ya que solamente quiero estar con mi pequeña Cagla y con nadie más.
(En el cuarto de Asya)
Cagla:-Asya amiga ¿Por qué llevas tantas cosas? No te estas mudando,además pasaremos solo la noche y ya.No es gran cosa *Rio*
Asya:-Cagla si eres mi amiga sabras que no son muchas cosas sino lo justo y necesario,además todo esto necesito para pasar la noche.Y si es gran cosa porque no me moveré de tu casa hasta que no vengan tus padres.Sonrio.
Cagla:-Eres una gran amiga.(La abrazo.)
Asya:-Ya lo se linda...Y ya vamos,pues ¿No era que tu hermano Orhan estaba en tu casa esperándote para decirte algo?
Cagla:-Oh cierto,lo he olvidado por completo.Vamos ya y gracias por hacérmelo acordar.
*Ya estaban llegando a casa de Cagla junto a Gokhan y Asya.Pero lo que no sabían es que Orhan los esperaba con una pequeña gran sorpresa en la que ni Cagla se hubiera imaginado.*
✖DEDICATORIAS✖
Quiero dedicar el capitulo nro 20 a todo el fandom de la Familia Esposa Joven de twitter.Basicamente LOS AMO.
También quiero agradecer por los 1k de lecturas.Gracias por votar!!
Y de paso quiero que sigan a mi amiga SuitWtt que tiene una GRAN novela.Se las recomiendo✌
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...