Capitulo 121 Boda de Bao y Asya II.

703 40 9
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-Eso lo dices tú por que eres mi novia.(La tomo por detras de su cabeza y la atriago hacia mí para que me volviera a besar.)

Cagla:-Sí,eres mi novio y por eso digo que te queda bien.No te miento,y yá vamos a buscar a Baris y Neylan.

Gokhan:-Está bien.*Nos vamos hacia el pasillo del apartamento y justamente aparecen Baris y Neylan por lo que nos vamos con ellos al casamiento.*

(...)

Sacerdote:-Por último y no menos importante...Bao Edward Simsek ¿Acepta a Asya Nicole Sahin cómo su legítima esposa? ¿Promete amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad,en lo bueno y en lo malo ¿Hasta que la muerte los separe?

Bao:-Claro que sí,acepto.* Le sonrío a Asya muy felizmente*

Sacerdote:-Muy bien,ahora.Asya Nicole Sahin ¿Acepta a Bao Edward Simsek cómo su legítimo esposo? ¿Promete amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad,en lo bueno y en lo malo?  ¿Hasta que la muerte los separe?

Asya:-Si,acepto.Le devuelvo la sonrisa a Bao.

Sacerdote:-Muy bien ¡felicidades! y bien,puedes besar a la novia.

Bao Pov:

Y después  de tanto tiempo,pude dar el sí ante Allah y mi esposa.Eso suena tán bién "Mi esposa",ojalá seamos más felices de lo que ya somos.Hasta ahora tengo todo lo que siempre quise tener en mi vida,me casé con la única chica que amé desde niño,formamos una familia,concebimos un hermoso niño que por cierto no se sentirá solo ya que está viniendo otro en camino,soy uno de los mejores abogados de la ciudad,todo está más bien de lo normal,mejor imposible.

Bao:-Por fín eres mi esposa.(Tomo de sus manos)

Asya:-Por fín...Se acabo la espera.Espero que seamos una gran y buena familia.

Bao:-Y lo seremos.Te lo aseguro.

Milo:-Mami,mami,cárgame para la foto.

Asya:-¿Más fotos? Desde que llegamos Hakan no para de tomarnos fotografías y videos.Alzo a Milo en mis brazos.

Bao:-Hakan...Tómanos otra foto,por favor.

Hakan:-Claro que sí Bao,a ver aquí...Sonrían.¡Perfecto!

Derek Pov:

Derek:-Y entonces así conocí a Ciara y a las demás aquella vez en Cañada Roca Roja.

Ciara:-Claro,exactamente fué así.

Eddy:-¿Y tú por qué no habías ido con tus amigas?

Arzalin:-Pues por que yo estudiaba en Italia,hasta que me recibí.Pero yo había venido justamente ese fin de semana de sorpresa para estar con ellas,aunque no sabía que las muy ¡perras! irían allí.

Derek:-Oh,oh.Siento que tienes un gran y fuerte carácter.(Río)

Ciara:-¡Si! Así es mi loca amiga.Pero la amo de todos modos.

Eddy:-¡Uy! Con ese carácter será muy difícil que te manipulen ¿verdad?

Arzalin:-En partes soy la más loca y perra del grupo,pero sí.Es bueno serlo.

Ercan Pov:

Ercan:-¡Vamos amigo! Es tu oportunidad ¡vé y hazle una escenita a Ciara!

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora