Capítulo 82 Mejor te hago mia.

841 48 6
                                    

(Anteriormente)

Yusuf:-Vaya,vaya que sorpresa Gökhan ¿A qué vienes por aquí?

Gökhan:-Traje a Cagla a la escuela ¿Qué no haz visto? Adiós,me doy la vuelta y voy hacia mi auto pero el me sigue.

Yusuf:-Sé que tu también deseas como yo tener a Cagla en una cama debajo de tu pecho gimiendo tu nombre.Pero yo la trendé para mi sola. (Susurro en su oído.)

Gökhan:-¡IDIOTA! Dicho eso,no dudé y estampé mi puño contra su cara,luego subí al auto y me fuí dejándolo con la palabra en la boca y lleno de furia.

(...)

*Narra Cagla*

Hoy fué un dia tranquilo en el colegio menos mal que no tuvimos clase de inglés,pero de la que no nos salvamos fué de Matemática y la profesora ha mandando un montón de tarea que obviamente no se resolverla,mas bién nadie de mis compañeros lo sabe.Aunque ahora que lo pienso bién se quién puede ayudarme a hacer esto,le enviaré un mensaje a Gökhan para que me ayude asi de paso lo veo.

Gökhi ¿Tienes tiempo?.

Gökhan😍
Para tí lo tengo siempre
¿Qué nececistas? 

¿Cómo supiste que quería algo?

Gökhan😍
Es que solo me llamás
así cuando quieres algo
de tu novio el más sexy.

Si,sexy claaaro.

Gökhan😍
Ya dímelo,siempre
tengo tiempo para tí.

Ven,hazme mi tarea.

Gökhan😍
Mejor te hago mia

Luego,primero ven y ayúdame.

*Veinte minutos después*


Gökhan:-Aquí estoy,solo para tí.

Cagla:-Aquí estas,y gracias a Allah solo estamos tu y yo.

Gökhan:-¿Ah si? ¿Con que estámos solos eh? Paso lentamente mis brazos sobre su cintura.

Cagla:-Así es,pero quiero hablar contigo sobre algo muy muy importante así que ven aquí.(Señalo para que se siente en mi cama a mi lado)

Gökhan:-Ok,pues dime ¿Que sucede? *Me siento a su lado escuchandola atentamente*

Cagla:-¿Recuérdas que hace un rato me habias dicho por mensaje "Mejor te hago mia" ?

Gokhan:-Si,lo recuerdo pero tranquila...Sólo bromeaba.Río.

Cagla:-Pero yo no quiero que bromees.

Gökhan:-¿Estás diciendo lo que creo qué estás diciendo?

Cagla:-Así es,estoy lista Gökhan.(Lo miro fijo un poco apenada.)

Gökhan:-Em,Cagla yo...En mi boca se forma una gran "O" al no saber que responder y luego me rasco la nuca,muy nervioso.

Cagla:-No,Gökhan tu nada.Quiero ser tuya,y cuando lo digo es enserio,ya soy tuya pero no completamente...digo ya sabés.

Gökhan:-Cagla...No lo sé ¿Estás segura de que quieres realmente eso? Mira que no quiero presionarte,aún puedo esperar por mas tiempo si es que lo deseas.Tartamudeo un poco al hablar.

Cagla:-Si Gökhan,estoy segura y si quiero eso y mucho mas contigo.

Gökhan:-Está bien,lo haremos mañana que es viernes por la noche iremos a cenar y luego pasaremos la noche en mi departamento para que nadie nos moleste ¿si?

Cagla:-Claro,no importa el lugar mientras sea contigo.*Sonrío abiertamente.*

Gökhan:-Lo sé lo sé,pero quiero que tu primera vez sea única e inolvidable.

Cagla:-Y lo será siempre y cuándo sea contigo.(Termino de hablar y rápidamente Gokhan se abalanza hacia mi para besarme profundamente.)

***

Asya:-¿Entonces me llevo el vestido rosado o el verde agua?

Neylan:-Pues el verde agua sin dudas.

Burcu:-El rosado creo que me gusta más.

Arzalin:-Me gusta mas el verde agua ¡PAREN TODO! ¿Acaso ese no es Bao besándose con Val su ex compañera? Señalo hacia la vidriera que da a la calle.

Asya:-Si,es él. Vámosnos,volveremos luego por mi vestido.(Solo quería llegar a mi casa y poder llorar por seguir ilusionada con Bao aún no puedo entender que solo somos "amigos que se besan")

*En casa de Asya*

Mamá de Asya:-Asya querida,tienes visitas.Iré al super con tu papá ya vuelvo. Pasá Bao siéntete como en casa.

Asya:-¿¡BAO!? ¿¡QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ!? ¡NO QUIERO VERTE NI MUCHO MENOS QUIERO HABLAR CONTIGO!

Bao:-Debemos hablar pero cálmate.

Notas del Autor:

 Capitulo dedicado a Pink_Miss gracias por seguir leyendo votando y comentando!! 😄❤
























El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora