Capitulo 139 Amor entre razas.

680 28 5
                                    

Derek Pov:

Derek:-Ya Eddy díme qué es lo que tanto buscas.Tal vez yo pueda saber donde se encuentra.

Eddy:-No,no es nada Derek.

Derek:-Vamos díme Eddy,tal vez lo haz dejado en mi casa o algo así.

Eddy:-No lo creo,quizás mamá o papá lo tienen en su casa.

Derek:-Eddy,compartimos departamento ¿Crees que yo no sabría donde se encuentran todas tus pertenencias?

Eddy:-¡Ya! Es mi cadena de oro, la  que  tiene  la  cruz.

Derek:-¿La que me habías dicho que era un par y que habías perdido una parte años atras?

Eddy:-¡Si! ¡Esa misma! ¿La tienes? ¡Por favor! ¡Díme que la tienes!

Derek:-Lo siento...No la tengo amigo.Ni siquiera sé donde pudiste haberla dejado,tú nunca te la quitas.

Eddy:-¡Exacto! Estos cuatro días que estuve en los Estados Unidos,te juro que no me había dado cuenta que no la tenía conmigo.

Derek:-Espera...Si es así cómo tu dices ¿Cuándo fué la última vez que haz visto que tenías puesta la cadena?

Eddy:-Creo que...¡YA LO SÉ!

Derek:-Pues yá suéltalo.

Eddy:-La última vez que recuerdo que lo tenia conmigo fué en la casa de Giovanni luego de haber venido de la disco,aquella vez.

Derek:-Oh pues ¿Y que harás?

Eddy:-Ya lo veráz.



Ciara Pov:

Ciara:-Entonces...¿Le compro a mi futuro sobrino el pantalóncito verde o azul?

Yusuf:-Querráz decir,nuestro sobrino.Y pues no sé cuál elegir Ciara,aún no tengo hijos.

Ciara:-Es mi sobrino,y de nadie más.A mi me eligieron cómo la madrina,no a tí y yo tampoco tengo hijos e igualmente tengo que elegir entre uno de estos dos pantaloncitos.—Observo detenidamente cáda prenda.

Yusuf:-Eso lo dices tú por que aún no me dás el sí.Asi que es mio tambien,aparte el pequeño "Melon" tendrá un super tio cool,al igual que ya lo tienen Arantxa,Milo,Sammi y Sabri.

Ciara:-No hablemos de cosas que no van al tema,por eso nuevamente te pregunto ¿Compro el pantaloncito verde o azul?

Yusuf:-Eres demasiado fria Eso duele,me duele en el muy fondo de mi gran corazón ¿Me hieres lo sabes?—Intento no reirme ante lo que acabé de decir,pero ya es demasiado tarde ya que estallé en una gran carcajada.

Ciara:-Jajajajaja ¡Yá! ¡Pára con eso! Hablo en serio Yusuf.

Yusuf:-Y yo también hablo en serio.

Ciara:-Si,claro que sí...

Yusuf:-En serio Ciara.Fuera de broma ¿Por qué eres tán fria? He notado que no solo eres así conmigo,sino más bien lo eres así con todas las personas.

Ciara:-¿Creíste que solamente era fria contigo? Jajajaja,te haz creído mucho eh.Soy así con todos y punto.

Yusuf:-¿Pero por qué? A eso es lo que me refiero.

Ciara:-No lo sé,o bueno si pero no.Soy fria,nací así,me crié así y moriré siendolo.

Yusuf:-¿Lo vez? Tú misma te estas contradiciendo cáda dos segundos y averiguaré el por qué eres así de fria.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora