Capitulo 155 Solo quiero protegerte.

408 18 3
                                    

Cagla Pov:

Hoy Gokhan se tomó todo el día libre para estar conmigo e ir a hacer unos últimos arreglos para nuestra boda.

Ansío que llegue ese día que tanto he soñado desde niña,no miento si digo que me siento súper nerviosa de saber que falta cada vez más poco.

La prueba de vestido me resultó muy fácil, aunque he subido un kilo por lo que debieron hacerles nuevos ajustes.

Tengo suerte de que Giovanni me haya conseguido el número de teléfono del maestro italiano y experto en diseñar vestidos de moda "Giambatista Valli."

Al principio tardaron en responder,pero luego lo hicieron y aceptaron el modelo de vestido que escojí.

Sobre el smooking de Gokhan,mi primo Bao lo ha ayudado a escoger,es de la fina y codiciada marca "Louis Vuitton."

Aunque aún no lo he visto con el traje puesto,ni el a mi con el vestido.Deseamos que todo salga más que bien.

Decidimos hacer una breve parada en una cafetería de por aquí cerca para desayunar un poco,ya que hemos salido de su apartamento muy apresuradamente.

Y no tuvimos tiempo ni de siquiera ir a saludar a mis padres,pues ellos han vuelto de Dubai,por su aniversario de casados.

Al disponernos a desayunar,recuerdo que debo contarle a Gokhan sobre el sueño de Arzalin.

No soy tán paranóica pero tengo mis dudas sobre aquél sueño.

—Gokhan...

—Mmm ¿sí?—Termino de enviar el mensaje a Eddy para vernos en la noche.—Te escucho Cagla,sonrío.

—Hay algo que me tiene un tanto inquieta.

—Deben ser los nervios linda,supongo que todas las novias se sienten así antes de casarse.—Me encojo de hombros.

—No es por eso Gokhan.—Arzalin...Me ha dicho algo.

—¿Qué te ha dicho?

—Mas bien,ella ha tenido un sueño y creo que podría ser como una premonición.

—¿Premonición? Por dios Cagla...—¿Qué dices?

—Digo que Arzalin ha soñado que cuando terminábamos de casarnos,al salir de la iglesia una persona extraña...

—¿Esa persona extraña? Continúa por favor.

—Me disparaba,esa persona me disparaba Gokhan.No solo a mí sino que también por doquier—Y en serio,realmente tengo miedo.

—¿Qué?—Su relato me ha dejado petrificado.

—Lo que has oído Gokhan.

—Pero,eso no ocurrirá.No ahora que seremos más que felices.—Aclaro mi garganta.

—¿Y si ocurre?—Creo que sería mejor cambiar el lugar y casarnos en otro lado,u otro día.

—No Cagla,de veras no pasará eso.—Y tampoco cambiaremos la fecha,mucho menos desistiremos.No ahora,no.

—Entonces por favor cambiemos la iglesia,sino yo no estaré tranquila ese día.—Por favor,hazlo por mi ¿si?

—¿Cambiar la iglesia?—Pero Cagla...Ya hemos mandado la tarjeta con esa ubicación y todo.

—Pero podemos cambiarla a último momento,aún hay tiempo.

—¿Y realizar todo eso de nuevo?—Cagla...

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora