Capitulo 142 Un amor militar.

645 29 12
                                    

Orhan Pov:

Orhan:-¿Pero por qué quieres hacer eso Bennu?

Bennu:-Pues por que me siento incómoda aquí.

Orhan:-¿Incómoda? Pero Bennu,tú vives aquí hace cinco años.Y ahora derrepente ¿Quieres que nos mudemos?

Bennu:-Si,es que no me siento a gusto.

Orhan:-¿Cómo que no te sientes a gusto?

Bennu:-Si Orhan,no me malentiendas pero en este momento no me siento cómo parte de la familia.

Orhan:-¿Pero por qué Bennu? Vámos dímelo.

Bennu:-Ya te lo dije Orhan.

Orhan:-Si,y eso fué la cosa más absurda que he oído de tu parte.

Bennu:-¿Es que no haz pensado en qué posiblemente nosotros no queramos tener en el futuro un espacio aún más personal?

Orhan:-Aún no te entiendo Bennu.

Bennu:-Pfff, mejor olvidalo.

Orhan:-No Bennu,vamos díme por qué quieres mudarte.

Bennu:-Por nada,era solamente una sugerencia.

Orhan:-¿Esta..? Bien.









Asya Pov:

Asya:-Cagla,tú no estas bien. Hace mucho tiempo que te noto medio rara.

Cagla:-No Asya, yo si estoy perfectamente ¿Por qué me dices eso?

Milo:-Tia ¿Ya haz perdido la cabeza?

Asya:-Silencio Milo, mejor vete a jugar con tus carritos y bloques.

Cagla:-No Milo, aún no la he perdido jajajajaja.

Asya:-Yo creo que si Cagla, además tú ya no eres la misma chica cuándo estas con mi hermano Gökhan.

Milo:-Ok mami, adiós.

Cagla:-Por favor evita hablarme de el en estos momentos, por que de seguro debe estar con la estúpida de Marie.

Asya:-¿Marie? ¿Quién es Marie?

Cagla:-Es la nueva chica que trabaja en la empresa,hace varías semanas se va a el apartamento de Gökhan para que le enseñe un poco de su trabajo.

Asya:-Cielos,yo no voy a la empresa desde que supe que estaba embarazada de Laslo.Pero ya entiendo todo.

Cagla:-¿Qué es lo que ya entiendes?

Asya:-Estas celosa de ella.Pero mira Cagla, pues Gökhan puede ser un tonto,idiota,inmaduro,necio, presumido, egocéntrico y con un gran ego pero...

Cagla:-Creo que ya dejaste bien en claro las cualidades de Gökhan.¿Pero?

Asya:-Pero,el nunca te metería los cuernos. El te ama y no te das ni la menor idea de cuánto el espero tenerte.

Cagla:-Ya me da igual si me llega a ser infiel o no.

Asya:-Ok... Esto si que es super raro ¡Cagla! Gökhan es tu novio,no se por que ahora no le tienes ni el más mínimo interés.

Cagla:-Pues desde que el vino de Francia, me da igual.Pero me frustra ténuamente...

Asya:-¿Qué te frustra? Si es esa tonta muñeca y sobre lo que fue a Francia ya déjala de lado.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora