Capitulo 141 Dolorosos cambios.

583 27 3
                                    

Asya Pov:

Ya habían pasado exactamente tres semanas de la llegada de mi pequeño Laslo,todo transcurría más que bien. Los días se me hacían mucho mas largos el cuidar a el y a Milo,pero vale mucho pasar buen tiempo con ellos día a día.

Bao:-Ele é um menino muito bonito,sim assim é. (El es un niño muy bonito, si así es)

Milo:-¡Sim pai, sim pai! (si papá,sí papá)

Asya:-Bao, Milo ¿por qué ya le están hablando en portugués al pequeño de Laslo?-Lo sostengo en mis brazos.

Bao:-Es que Asya, ya tiene que aprender a hablar mi idioma favorito desde bebe,así cómo lo hice con Milo.

Milo:-¡Si mami!

Asya:-Aún el está muy bebe,cómo para que llegara a entender lo que ustedes dicen.

Bao:-No importa Asya, de todos modos sea cómo sea ¡aprenderá desde que es un bebe! ¿Cierto Milo?

Milo:-Sip,papi ¡cierto!

Asya:-Pffff, ¿Sabes algo Bao? aveces creo que tengo tres bebes y no solamente dos...












Giovanni Pov:

Giovanni:-...Hogar, dulce hogar mi querida Alana.

Briana:-¡Si Lana,te extrañamos demasiado!

Alana:-Y yo a ustedes queridos,pero...¿Donde está Alec?

Giovanni:-Está super dormido,pero Lana ahora que recuerdo tu y yo debemos hablar sobre algo muy importante.

Alana:-Em... Está bien, pues Briana ¿Nos dejarías a solas?

Briana:-Oh si,claro que sí.Mejor iré a ver a Alec.-Voy rápidamente hacia su habitación dejándolos a solas.

Giovanni:-Ya lo sé todo Lana.

Alana:-¿¡QUÉ!? ¿Qué es lo que tanto sabes?

Giovanni:-Ya tú lo sabes muy bien.

Alana:-No,la verdad es que no sé de qué me estás hablando.

Giovanni:-Pffff ¿Acaso ya conoces a Eddy?

Alana:-¿Eddy? ¿Quién es Eddy?

Giovanni:-Alana...

Alana:-Es enserio.

Giovanni:-Ok,si no quieres hablarlo ahora...Lo haremos luego.









Mailen Pov:

Mailen:-¿Estás seguro de que no puedes pedir permiso Furkan?

Furkan:-No,lo siento.

Mailen:-Pero es el cumpleaños de mi prima Emma.

Furkan:-Lo sé, pero está muy difícil esto de pedir permiso.

Mailen:-¿Por qué?

Furkan:-Por que varios se tomaron unas minis vacaciones,y hay muy poco personal en la empresa.

Mailen:-Ok... Está bien cómo sea.

Furkan:-Pero tranquila bonita,conseguiré la manera de poder tener permiso para ese día.

Mailen:-¿¡Me lo prometes!?

Furkan:-Si por supuesto,desde luego.

Mailen:-Oh,gracias, gracias,gracias ¿Sabes? Eres el hombre más bueno que he conocido en todo el mundo.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora