Capitulo 7 Celos y mas celos.

2.1K 75 5
                                    


(Anteriormente)

llegamos a casa de Burcu y tendremos que bajar.Bajamos y Asya me dice que se adelantara porque ya quiere entrar lo cual acepto..En eso Gokhan se acerca y me dice...

Gokhan:-Cagla,espera.

Cagla:-Si?Que sucede?

Gokhan:-Disculpa,ya sabes como son mis amigos.Detesto cuando hacen eso y no lo volverán a hacer sabes?De mi cuenta corre que no lo vuelvan a hacer.

Cagla:-Esta bien,no fue tu culpa admite que estas celoso (digo entre dientes.)

Gokhan:-No me hagas reír pequeña,no lo estoy.Ademas no soy un chico celoso,ni de Asya lo soy...

Cagla:-Oh,claro esta bien digamos que te creo (le sonrió.)

Gokhan:-Pórtate bien y no me extrañes mucho,si?

Cagla:-Me portare bien como siempre aunque no te extrañare.

Gokhan:-Me rió y acaricio una de sus mejillas con mi mano.Noto,que gritan el nombre de Cagla,volteo a ver y es un chico que no conozco pero se acerca a saludarla y abrazarla

Kaan amigo de Cagla:Caglaaaaa,menos mal que has venido (la abrazo fuerte.)

*Narra Cagla*

Upsss,creo que se me ha juntado el ganado como suelen decir,espero que no diga nada Gokhan ya que Kaan también esta enamorado de mi desde hace mucho tiempo,pero yo de el no.

*Narra Gokhan*

La verdad,esto me molesta.No puedo soportar ver a otra persona con Cagla y mucho menos si es de su sexo opuesto peor aun abrazándola,que no se confié mucho nomas no me esta agradando para nada ese chico.

*Narra Kaan*

Tengo una gran intriga por saber quien es el y porque vino Cagla con el,aunque tal vez sea su primo o amigo.Igual no debe ser nada importante para Cagla porque ella respondió a mi abrazo.


Gokhan:-(Pasare a la acción para dejar en claro las cosas.) Cagla,linda.Ya me voy, cuando termine la fiesta llámame para venir por ti si?

Cagla:-Iba a responder,pero me interrumpe Kaan.

Kaan:-No,no te preocupes por ella. Estara muy bien acompañada por mi,ademas la llevare yo mismo hasta su casa.

Cagla:-Em,pues no podrás llevarme a casa Kaan.

Gokhan:-Sonrió pero en mi mente digo felizmente,que bien que Cagla no quiera ir con el.Esa es mi pequeña.

Kaan:-Pero...Porque?

Cagla:-Mis padres se fueron de viaje y no estoy durmiendo en mi casa.

Kaan:-Pues, entonces en la casa de quien estas?Te llevare igual.

Gokhan:-Salto rápidamente y respondo por Cagla. Esta durmiendo en mi casa desde el viernes ya que para eso somos novios,solamente yo la puedo proteger como a nadie.Y ahora ya no los molesto mas disfruten de su fiesta,y Cagla cuídate luego paso por ti.(Me voy mientras que formo una sonrisa triunfadora en mi rostro.)

*Narra Cagla*

OH DIOS MIOOOOOOOOO.Que ha pasado,no puedo creer que Gokhan haya dicho que soy su novia,tal vez...tal vez...ME QUIERE COMO TAL.Oh,esto no es posible.No esta pasando,no no esta pasando.SANTO CIELOOOOOOO olvide a Asya. Mejor iré a buscarla adentro,estoy caminando mientras que la encuentro a Asya hablando con un chico muy guapo por lo cual solo la dejo,ella ya me ha visto y me ha hecho una seña sera mejor que valla con Burcu y las chicas.


*Narra Gokhan*

Voy camino a casa un poco apresurado ya que he dejado solos a mis amigos y peor aun los he dejado solos en mi habitación.Ni me quiero imaginar el desastre que deben estar haciendo en todo este tiempo,creo que estuve muy bien en decir que era el novio de Cagla. Aunque creo que ella me querrá matar cuando la vuelva a ver pero seria genial que Cagla sea mi novia,siempre soñé eso y todo es posible en esta vida oh mi pequeña Cagla la tendré sólita para mi y siempre que este conmigo la protegeré.Tal vez querrá matarme,o tal vez no igual me mata la idea de saber que esta en esa fiesta con ese maldito chico y con muchos mas.Pero igual,es Cagla y ella es inofensiva.No puedo creer que este celoso,pues porque no lo estoy digo mientras bajo del auto y abro la puerta de casa.


*Narra Asya*

Ya son las 3:33 y desde que llegamos aquí he visto que Cagla no deja de tomar, creo que ya esta delirando porque me ha dicho muchas cosas de Gokhan y ella que no van al caso.Osea Cagla es como mi hermana y la conozco, se que lo que esta diciendo es todo producto del alcohol me di cuenta que ella y el alcohol son una muy mala combinación.Pues sera mejor idea llamar al estúpido de Gokhan que venga a buscarnos.

Asya:-Gokhan,hermano.Donde estas? Podrías venir a buscarnos,Cagla no para de tomar y ya la veo muy mal delirando un montón de cosas sobre tu y ella.Por favor ven ya.

Gokhan:-Sentí un frió y solo pude tragar saliva,no me imagino que pudo haber dicho Cagla.Estoy dejando a Ali y a los demás en sus casa solo me queda dejar a Ali y voy a buscarlas,no te preocupes hermanita.Ya me voy,no la dejes sola a Cagla.

Asya:-Claro que no,aquí afuera te esperamos. Apresurate.

*Narra Gokhan*

Ya he dejado a Ali en su casa y ahora estoy camino a lo de Burcu,no me imagino a Cagla en estado alcohólica,creo que pagaría por verlo.De seguro se vera tan tierna mas de lo que ya es...No pude disfrutar de la gira que hemos dado con mis amigos de tanto pensar en Cagla,y en que me dirá después de que dije que era su novio.Aunque de seguro no se va a acordar de nada,eso espero.

Bajo del auto y ya puedo ver a Asya junto a Cagla quien apenas puede mantenerse parada.

Asya:-Gokhan,por favor apúrate!!! Recién me llego la notificación que ha salido el nuevo capitulo de mi fanfic favorito "Solo 31 días" Apúrate que quier leerlo.

Gokhan:-Acaso no te acuerdas de tu amiga Cagla?Vamos ven Cagla sube.(No se podía ni mantener en pie.)

Cagla:-Claro que si Gokhan,yo iré a donde tu vayas.

*Fue un corto viaje,ya que Asya iba escuchando música mientras que leía su fanfic favorito. Cagla iba delante conmigo en el asiento de acompañantes,no dejaba de mirarme y eso si que me gustaba.Llegamos a casa por lo cual decidí dejarlas solas ya que debían estar cansadas al igual que yo por lo cual fui al baño y luego directo a mi cuarto,Cagla ha tomado un te que le ha hecho burcu ni bien llegamos creo que ya debe amanecer bien con eso.*

*Narra Gokhan*

Son las 4:25 y puedo oír que se abre mi puerta despacio.Estoy un poco adormecido pero puedo notar muy bien que es Cagla pero...


                                                                   *GLOSARIO*


Solo 31 dias:Fanfic de @RodoSensuah que básicamente...ME ENCANTA.





El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora