Capítulo 6 ¿Celos?

2.3K 93 13
                                    

-¿Yusuf? ¿Eres tú? 

-¡Claro que sí Zehra! ¡El mismo!-La abraze muy fuerte.

-Ajam....

Pues iba a sonar medio loco o raro pero me molestaba la idea de que este tal "Yusuf" estuviera aquí mismo abrazando a Zehra,mi esposa.Sé que nos divorciamos a la fuerza años atrás pero igual,de todos modo sigue y seguirá siendo mia.

-Ali,el es Yusuf.-Yusuf,el es Ali.

-Hola Ali,mucho gusto.-Intenté estrechar mi mano con la suya,pero no me lo permitió.

-Hola.-Respondí muy secamente pues es verdad cuándo dicen que «El odio a primera vista si existe.»

-¿Y que haces por aquí Yusuf? No te he visto desde hace años-Intento evadir el raro e incómodo momento que acaba de ocurrir.

-Oh pues volví por ti mi querida Zehra,perdón por no despedirme de tí aquella vez.

-Zehra,ya es tarde.-Vámosnos,nos espera nuestro hijo Cemal.-Agregué enfasis en "nuestro hijo" para que sepa muy bien que estoy unido a Zehra de por vida.

-E-espera Ali.

-¿Ya tienes un hijo Zehra? -Oh tenemos mucho de que hablar.Mejor te dejo mi número y pues pásame tu direccion para saber donde vives ahora.

-Ella vive en mis brazos ahora y siempre.-Respondo muy molesto frente a el.

-¡Ali,espera! -Claro Yusuf,ten...-Le escribí en una servilleta la dirección y mi número de teléfono.

-Gracias Zehra,pues estamos en contacto.Nos vemos muy pronto.-Vuelvo a abrazarla.

Media hora después:

-Listo Zehra,hogar dulce hogar.

—Gracias Ali.

—Zehra...

—¿Si?

—¿Por qué tanto afecto con Yusuf?

—Por que el estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida.

—¿Estas segura de eso?

—Si Ali,estoy muy segura de eso.

—Ya veo...Espero que cuando te hable no le contestes los mensajes.

—¿Pero por qué no debería contestarle los mensajes?

—Por que no Zehra,no tiene caso si hace mucho tiempo que no se veían.

—Ali ¿Estás escuchando lo que dices? ¡Eso es algo absurdo!

—Yo solo dí mi opinion Zehra.Asi que por favor,no lo hagas.

—Oh ¡Claro que lo haré! ¿Acaso te molestaría si hago eso?

—Ya Zehra...

—Résponde mi pregunta Ali.

—¿Para qué Zehra? Si de seguro le hablarás...

—Igual Ali quiero saberlo.

—Ya no tiene caso que lo intente Zehra.

—Ali,te lo repito ¡Dime! ¡Responde mi pregunta!

—Zehra...

—¿No dirás nada? Pues...Entonces adiós.—Intenté abrir la puerta principal pero Ali me había tomado del brazo izquierdo rápidamente.

—Zehra,espera.

—¿Qué Ali?

—No,nada Zehra.—Olvídalo.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora