Capitulo 104 ¿¡Modelar como Bennu!?

718 42 8
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Gokhan,no espera ¡alto! Paro y lo miro seria.

Gokhan:-Te espero desde que tengo 8 años y ahora con 21 años por los 22 ¿me pides que pare? Está bien,te entiendo...

Cagla:-Shhh,no me dejaste terminar de hablar.Llevo mis dedos a sus labios tampándolos.-Te dije que esperes y alto por que no quiero quedarme aquí.

Gokhan:-Oh,creí que me dejarías con las ganas.*La beso nuevamente seguido por alzarla y llevarla a mi habitación*


(...)


Cagla:-¿Te haz dado cuenta que es la primera vez que despertamos juntos al mismo tiempo?

Gokhan:-Tienes razón,de todos modos ya me estaba molestando mis ojos por el sol que se asomaba por la ventana.

Cagla:-Que raro tu quejándote cuando siempre soy yo la que me quejo por todo ¿Que está pasando Gokhan Sahin? (Lo miro un tanto sorprendida)

Gokhan:-Otra vez tienes razón.*Paso la yemas de mis manos por su pecho derecho* Oh,ni bien te toqué tus pechos se han dilatado por completo ¿Ves todo lo que genero en ti? *Río maliciosamente*

Cagla:-¡Cállate Gokhan! que anoche cuando me subí sobre tí y te bese sentí tu erección llegar hasta tu cuello mas o menos y no dije nada en absoluto.

Gokhan:-¿Y por qué no me dijiste nada en ese momento? Ya ya ya,solo quería hacerte enojar desde temprano.Le doy un corto beso en los labios.

Cagla:-No te lo dije por qué tenia muchas ganas de besarte y por eso no le di importancia...

Gokhan:-¿Ah si? ¿Con qué querías besarme? Pues yo siempre querré besarte.(Doy besos suaves y pausados por todo su cuello)

Cagla:-Si Gokhan..quería.Ay espera ¿Me dejas contarte algo? Y luego si quieres besame todo lo que quieras.

Gokhan:-Uhmm,está bien.Soy todo oídos...

Cagla:-¿Recuerdas que te había contado que había hecho una clase de cadena de favores para que Baris no le contará nada a Orhan?

Gokhan:-Si,recuerdo perfectamente...

Cagla:-Y bueno entre esos favores estaba uno que le tengo que hacer a mi mamá con ayuda de Bennu y Neylan.

Gokhan:-¿Y que tienes que hacer? La miro un poco confuso.

Cagla:-Bueno...pues tengo que modelar y hacer una sesión de fotos junto a ellas en la empresa de mamá para un catálogo de ropa intima Pink.

Gokhan:-Espera ¿¡QUÉ!? ¿¡TU!? ¿¡MODELAR!?

Cagla:-Así es...¿Por qué reaccionas así? ¿Te molesta?

Gokhan:-En partes no por que todas las veces que te ve visto en ropa interior luces demasiado hermosa con tu delicado cuerpo,pero...

Cagla:-¿Pero...?

Gokhan:-Pero en otras partes no quiero que lo hagas.Solo imaginarme al fotografo verte en ropa interior ya me altera los nervios.

Cagla:-Pero el que nos tomará las fotos no es un desconocido sino al contrario,es el hermano mayor de Yusuf.

Gokhan:-Y mira quién también viene a ser el fotógrafo ¿Justamente hermano de el tenia que ser? ¡Apuesto que se masturbará con tus fotos!

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora