(Anteriormente)
También me habia pedido que le sirviera un poco de champagne pero escondido de ella le colocaba agua para que no se le suba tán rapido el alcohol.Al cabo de en eso de las 3:00 de la madrugada fuimos a acostarnos y al paso del momento la hice mía nuevamente pero muy suave y tiernamente apreciando cada centimetro de su cuerpo,soy consciente de que ya no era su primera vez pero de todos modos en esta vez me había esforzado mucho más para complacerla.Quería que tuviera un gran y feliz cumpleaños y asi fué tuvo una Dulce legalidad.
(...)
Asya:-La pasamos demasiado bien en Brasil.
Burcu:-Me lo imagino...
Rashida:-Super bien la pasamos aunque no se si Ciara ya se lleva bien con mi querido melli.*Río*
Neylan:-¿Ciara y Ercan? Esto me huele mal,jajaja.
Ciara:-Ay no me lo recuerdes,no nos llevamos ni mal ni bien.
Cagla:-Creí que ya se llevarían mejor.Por fin tenemos un tiempo a solas juntas ¿Vieron?
Arzalin:-De seguro aunque no se los dije extrañaré esto.Hoy es mi último día aquí, mañana sale mi avión a Italia.
Asya:-¿¡Pero qué!? Por favor Arzalin no me digas que irás a Italia a casa de tu tia.
Burcu:-Me imagino que te irás de vacaciones solamente ¿No es así?Rashida:-Dime que volverás nuevamente por favor...
Ciara:-¿Por qué te irás Arzalin?
Cagla:-Arzalin... No es lo que yo creo ¿O si?
Arzalin:-Si lo es,iré a estudiar por cuatro años traductora Italiana y viviré en la casa de mi tia.Justo a eso vine hoy también,a despedirme.
Asya:-Te extrañaré Arzalin,por favor nunca dejemos de mensajearnos y llamarnos.
Arzalin:-¿Olvidarme de ustedes? ¡Jamas! Estarás en las manos de Bao,no me extrañaras demasiado.
Burcu:-Te super voy a extrañar amiga, por mas perra que hayas sido te llegue a querer mucho.(Sonrío abiertamente)
Arzalin:-Imposible olvidarte a tí mi histérica de ojos saltones.Yo también te super amo.
Rashida:-Bueno eres una completa zorra pero igual somos amigas desde niñas y te extrañaré.Suerte en Italia y ojo con los italianos.
Arzalin:-Me estás diciendo algo que ya sé idiota.Gracias y tu ojo con el hermano de bao.*Hago un guiño*
Ciara:-Bueno Arzalin,no te he conocido bastante pero lo poco que sé es que sos una buena persona ¡Que te vaya bien!
Arzalin:-Me halagas Ciara a ti también ya te tengo como una amiga más.
Cagla:-Mi linlin como siempre te he dicho.Ojalá te vaya bien en tu futuro,a pesar de todo sos una de mis mejores amigas de la infancia y te aprecio demasiado,ven cuando quieras aquí fe nuevo.(La abrazo)
Arzalin:-Cagla amiga,no merecía tu amistad luego de haber besado a quien es tu novio pero tu siempre sin rencores me aceptaste y eso no lo hace cualquiera.Le devuelvo su abrazo y se incorporan las demás con un gran y enorme abrazo de oso.
*Horas después*
Gokhan:-Por favor Cagla...Tienes que dejar de llorar ¿si? Desde que haz llegado a mi apartamento no dejas de hacerlo,tu no tienes que derramar ninguna lágrima eres muy bella para empapar tu rostro.(Seco nuevamente por quinta vez su rostro con otro pañuelito descartable)
Cagla:-Es que por más zorra e idiota que haya sido Arzalin es una de mis mejores amigas y la extrañaré muchísimo.Me acurruco más a su lado.
Gokhan:-Tienes un corazón tan grande y noble que la haz perdonado ¿No me dijiste que ella vendra a visitarlas de vez en cuando?
Cagla:-Así es pero aún no se ha marchado y ya la estoy extrañando...
Gokhan:-Ya ya ya pequeña ¿Quieres que te compre un souffle de chocolate? Se qué son tus favoritos.*La abrazo y beso su frente*
Cagla:-¿Y también puedes comprarme un helado? Lo miro asombrada y entusiasmada.
Gokhan:-Te compraré todo lo que quieras siempre y cuando me sonrías así.
Cagla:-¡Ayyyy! En verdad gracias,creí que no me atenderias por que me dijiste que habías llegado casando de tu trabajo ¡pero igual lo hiciste! Te diría que tengo a el mejor novio del mundo pero eso aumentaría tu ego.(Suelto una carcajada)
Gokhan:-¿Cómo no te atendería? Eres mi novia y siempre te atenderé en todo lo que necesites.Anda dilo,sé que quieres decirlo sin importar mi ego... Alzo una ceja.
Cagla:-Tengo al mejor novio del mundo.*Tomo mis manos y las poso en su barbilla mientras que le doy un tierno beso en los labios*
***
Bennu:-Se ven tán bien juntos.
Asya:-Tienes razón Bennu,Orhan está siendo un muy buen padre.
Bao:-También lo seré yo.Doy un corto y rápido beso en los labios de Asya.
Orhan:-Obvio que lo soy Asya,amo a Arantxa y estoy mas que feliz desde su llegada.Oh Bao,nada de escenitas,no esta mi hermana y el idiota de Gokhan pero estan ustedes beso tras beso...
Bennu:-Orhan,déjalos no están haciendo nada malo.Mejor sigue cargando a Ara.
Asya-Así como Cagla está enamorada de mi hermano,yo lo estoy de tu primo.
Bao:-Lo sé linda y yo de tí.
Orhan:-Si Arantxa no vomita lo haré yo con su popurrí de amor.
Bennu:-Orhan ya...
Asya:-Si Orhan,tienes un muy buen primo.
Bao:-Ay,me sonrojas *Cambio mi voz a un tono afeminado*
Orhan:-Lo siento Asya no es nada contra ti eh,es que ya tengo suficiente con tu hermano que está pegado a mi hermana las 24 horas al día dándole cariño afectivo.
Bennu:-Gokhan siempre fué asi con Cagla,tu no querías ver la realidad eso nomás era.
Asya:-¡Exacto! Aunque en partes el disimulaba demasiado bien,tanto que yo no notaba el gran afecto que le tiene a mi gran amiga de toda la vida.
Bao:-De todos modos no pudo contra el encanto de mi prima favorita.
Cagla:-Holaaa,volvimos.
Gokhan:-¡Y trajimos mucho helado!
Bennu:-Hola chicos...
Asya:-Hola Cagla y hola hermanito.
Bao:-Hola a los dos.
Orhan:-Y hablando de roma,hola Cagla e idiota desnaturalizado...
Cagla:-Hola preciosura de la tía,te vez tan bonita y tierna hoy.Alzo a Arantxa y Gokhan la llena de besos muy sonriente.
Gokhan:-El "idiota desnaturalizado" ha traído hasta helado para ti.Pero explícame algo,aún sigo sorprendido con que tengas una bella hija si tu eres su padre.En eso suena el timbre de la casa de Cagla y entran las personas menos esperadas muy sonrientes al vernos...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...