(Anteriormente)
*Luego de jugar al juego de preguntas y respuestas llegó la hora dormir.Pero no seria nada facil pasar la noche en casa de Cagla junto a Gokhan,Asya y Bao.*
Gokhan:-¿Que hora es? Este juego ya me ha aburrido un poco.
Cagla:-Ya son las 00:23.
Asya:-¿Son las 00:23? Que rápido ha pasado el tiempo.
Bao:-Si...Mejor deberiamos descanzar ya,tuve un largo largo pero largo viaje y no me vendria nada mal dormir un poco.
Gokhan:-Está bien vamos todos a dormir,¿pero como haremos? Cagla¿ya te sientes cansada?
Cagla:-A decir verdad...Si Gokhan,ya estoy muy cansada como para seguir jugando o cosas asi.
Asya:-Si,yo también ya me cansé tambien ya tengo sueño y ganas de ir a dormir.Pero Gokhan¿porque preguntas como haremos para dormir?
Bao:-Debe ser que Gokhan pregunta como dormiremos ya que el es el que está a cargo y todo eso.¿No es asi Gokhan?(Lo miro.)
Gokhan:-Asi es,tendremos que dormir aquí y podríamos traer los colchones o...Nose. Haremos lo que dice la dueña de la casa.Miro fijamente a Cagla mientras rió.
Cagla:-Em,pues a ver...Hay cuatro colchones de 1/2 en el garage que solamente los usamos cuando hay visitas o vienen mis amigas o los amigos de Orhan a dormir aquí en casa.Por lo cual ustedes pueden usar esos si quieren,yo iré a mi habitación a dormir en mi cama porque me duele la espalda ademas estoy cansada.Que harán ustedes?
Asya:-Tu tranquila amiga ve a dormir que yo me encargo de dormir con algún colchon. Sonrio.
Bao:-Em,si prima vete.Yo me arregló aquí en el sofá nomas, y tu que haras Gokhan?
Gokhan:-Yo em pues...Me quedaré por aquí nomas cuidando todo,no se preocupen en absoluto por mi.Y descanza Cagla.(Sonrio)
*Narra Cagla*
Ya me he cepillado los dientes,me he puesto el pijama,he prendido el aire acondicionado y estoy lista para domir. Me acuesto y termino de darme la vuelta mirando hacia la pared a punto de dormir y en eso veo que se abre lentamente mi puerta hasta el momento de cerrarla también lenta y tranquilamente aunque no puedo ver nada hasta que prenden la luz,me había asustado a lo primero pero luego se me pasó ya que era el estúpido y lindo de Gokhan.
Cagla:-Gokhan!! Que haces aquí? No ves que me asustaste? Y no deberías estar cuidando a los demas?
Gokhan:-Shhh Cagla,vengo a cuidarte a tí,Asya y Bao pueden cuidarse solos.Pero tu no mi pequeña (Me acerco y me siento en el borde de su cama.)
Cagla:-Y que pretendes que yo haga? Busca en el garage hay colchones de sobra allí.Tengo mucho sueño y estoy cansada Gokhan,hablamos mañana.Me doy la vuelta nuevamente mirando hacia la pared.
Gokhan:-Espera Cagla no duermas aún.(Le toco la pierna para que se de vuelta y me mire nuevamente.)
Cagla:-Que ocurre Gokhan?.Me doy la vuelta de nuevo para verlo forzosamente.
Gokhan:-Pues...No dejarías que tu lindo y tierno novio durmiera contigo a tu lado? Anda vamos,di que si.(Hago pucheros.)
Cagla:-Claro que si,ven (me corro hacia el costado de la cama haciéndole espacio a Gokhan para que se acostara a mi lado.)
Gokhan:-Me acuesto y comienzo a hablar con Cagla mientras que ella se acerca a mi.Oh Cagla,eres toda una malévola y traviesa.(Le doy un beso en s frente.)
Cagla:-Pero...Por que lo dices Gokhan?
Gokhan:-Pues porqué intentas ser mala conmigo y te es imposible,al contrario eres mas tierna así. Comienzo a hacerle cosquillas.
Cagla:-No Gokhan,es..pe...ra...es...pe...ra...es...pe...ra...Basta,YA BASTA.
Gokhan:-Está bien esta bien,no te enojes.Rodeo mis manos en su cintura mientras comienzo a darle pequeños y repetidos besos por su cuello.
*Mientras tanto...En el living se encuentran Asya y Bao el primo de Cagla intentando dormir en una situación un poco incómoda ya que...*
Gracias por votar...Y feliz día del amigo!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...