Capitulo 70 La noticia.

817 45 12
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-Cierto...Tienes razón.(En eso se escucha que estaciona un auto.)

*Orhan y Bao han llegado a casa seguido por los padres de Cagla y Bao junto a sus hermanos,pero lo que no sabe Cagla es que sus padres le tienen una noticia super importante e inesperadara no solo para ella sino también para Asya*


(3 días después)

Cagla:Ya diganme papá,mamá ¿Qué sucede?

Mamá de Cagla:-Pues...te lo dira tu padre,esto te alegrara por completo.

Papá de Cagla:-Esta bien no demos mas vueltas ¿Cagla recuerdas que tu y Asya siempre han querido ir a estudiar ingles en Los Angeles? Pues he conseguido contactos allí en una prestigiosa institución en la cual consegui dos becas para ti y Asya.

Cagla:-¿¡QUÉ!? Conteste muy sorprendida y rápidamente.

Mamá de Asya:-Asi es,ya hemos llamado a los padres de Asya para comunicarles la gran noticia.Además serán estudiantes de intercambio por lo que se quedaran allí 3 años,pero no se preocupen que también estudiaran allí lo que les queda del secundario.

Papá de Cagla:-Claro,ya lo ha dicho tu madre ¿Acaso no te alegras Cagla?

Cagla:-Em..Creo que si..Debo ir ya a casa de Asya,volveré mas tarde.


*En casa de Asya*

Cagla:-¡ASYAAAAAAAAAAA! ¿Te haz enterado?

Asya:-Si,ya me lo han dicho mis padres y ¿Te digo algo?

Cagla:-¿Qué? En eso siento como unos largos brazos se enrredan por mi hombro.

Gokhan:-Asya ¿Por qué no me haz dicho que venia esta niña tan preciosa? Digo mientras le doy un beso en la mejilla izquierda a Cagla.

Asya:-¡IDIOTA! No es el momento ¿Qué no te haz enterado que nosotras dos nos iremos del otro lado del mundo por 3 años? Pero cierto,claro que no si te la pasas metido con tus amigos en el gym.Digo entre lágrimas.

Cagla:-Oh,no Asya no te pongas asi tranquila.Hablaremos como personas civilizadas ¿Esta bien? (La tomo del brazo y la siento en el sofá de su living.)

Gokhan:-¿¡QUÉ!? ¿ACASO ESTAN LOCAS? ¿A DONDE SE IRAN POR 3 AÑOS? Oh,no esto no esta pasando.Asya,no te puedes ir ni mucho menos tu Cagla no cuando después de tantos años que espere no puede ser posible que te arranquen nuevamente de mis brazos.Me siento a su lado esperando una gran explicación.

Asya:-Cagla y yo siempre soñábamos con estudiar ingles juntas en Los Angeles asi que el papá de ella nos ha conseguido para ir como estudiantes de intercambio por 3 largos años,pero ¡NO! ¡ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE NO IRÉ! Lloro aún más.

Cagla:-No podemos hacer más nada,yo tampoco quiero ir y mucho menos quiero separarme de ti Gokhan.Pero yo ire aunque no quiera Asya.Y ya deja de llorar Asya no te pongas asi por favor.

Gokhan:-No,no y no esto no esta pasando,no puede ser.Cagla,tu tienes que quedarte aquí con nosotros y tus amigos acaso ¿No haz pensado en mi? ¿Qué hare tres largos años sin ti? Ninguna de las dos ira y Asya no llores,no pasa nada malo.

Asya:-¿Nada malo? No podre terminar la secundaria aquí,no tendre graduación,me perderé las mejores de mi vida con mis amigos en el colegio,no vere mas a Bao por tres años,ay yo tenia tantas ilusiones.Pero no Gokhan de todos modos si ire,me seco rápidamente mis lagrimas.

Cagla:-¿Qué? ¿Iras Asya a pesar de que serán tres años sin estar aquí? Y Gokhan,no puedo hacer mas nada,ya esta hecho.

Gokhan:-Yo,no se que decir con todo esto Cagla,no quiero aceptarlo.

Asya:-Si Cagla,se que era nuestro gran e imposible sueño el de ir y estudiar ingles en Los Angeles pues tarde o temprano me graduare sea donde sea,terminare la secundaria no en donde quisiera pero la terminare y mis amigos incluyendo a Bao me esperaran.Pero tu no esperaras,eres mi amiga y mi hermana no podría dejarte sola nunca,me levanto y me pongo frente a ella para abrazarla.






El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora