(Anteriormente)
Mamá de C y O:-Eso espero hijo,mira por tu hermana de vez en cuándo.Y adiós a ti también preciosa.
Arantxa:-Adios abuela.
Papá de C y O:-Bueno eso es todo,ya sabes Orhan cuidá mucho a Cagla.Sé que ella ya es grande pero de todos modos sigue siendo mi pequeña hija.Nos vemos.
Orhan:-Sisi adiós...¿Y bien Ara que haremos estos tres días? Apenas es viernes por la mañana.
Arantxa:-¡Ver películas de peppa pig! A-a-¡achus!
Orhan:-Oh jajajajaja,está bien...Vamos a casa y salud,debes abrigarte más.
Gökhan Pov:
Gökhan:-En verdad muchas gracias por todo Charlotte.
Bao:-Si,gracias.
Charlotte:-No es nada Gökhan,además yo te había prometido eso años atrás y una promesa,es una promesa.
Gökhan:-Desde luego,aunque ahora Cagla de seguro no querrá ni verme.
Bao:-¿Aún no te ha contestado las llamadas y los mensajes?
Charlotte:-Cagla no tiene ni la menor idea del gran chico que tiene frente suyo.Es por eso que no me arrepiento de lo que he hecho por tí mi querido Gökhan.
Gökhan:-Gracias Charlotte,solo eso.
Bao:-Oye Gökhan en quince minutos sale nuestro vuelo,te espero por allí ¿si?
Gökhan:-Claro,ya voy amigo.
Charlotte:-¿Y?
Gökhan:-Y nuevamente millones de gracias Charlotte,de esto no me olvidaré jamás.
Charlotte:-Yo tampoco me lo olvidaré y no creí que ese momento llegaría,pero pasó y eso me alegra demasiado.
Gökhan:-Gracias aunque no se lo dije nada de esto a mi novia,ella me había dicho que terminaría conmigo si yo venia hasta Francia.
Charlotte:-Lo siento mucho Gökhan,no lo sabia.
Gökhan:-Si...ya qué,es hora de irme.
Charlotte:-Ok,buen viaje.Te deseo lo mejor de lo mejor y espero volverte a ver pronto.
Gökhan:-¡Claro que sí Charlotte! Por ultima vez muchas gracias por haber cumplido tu promesa.
Charlotte:-Para lo que quieras niño bonito,nos vemos.(Le doy un gran y fuerte abrazo)
Mailen Pov:
Mailen:-Y por eso fué una gran y larga semana sin tí.
Furkan:-Entonces...
Mailen:-¿Entonces?
Furkan:-¿Terminarás conmigo?
Mailen:-De ninguna manera,Furkan yo te amo.
Furkan:-¿Me amas a pesar de que sea de otra raza y tenga mi color de piel diferente al del tuyo?
Mailen:-Pues claro que sí Furkan,no soy para nada racista.Yo te amo tál y cómo eres.
Furkan:-¿Pero y tu padrastro?
Mailen:-El no me importa,al igual que mi mamá.Si algún dia quieren disculparse conmigo y contigo ya sabe donde vivimos.
Furkan:-Pero no debes estar enojada,ellos son tu familia.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...