(Anteriormente)
Bao:-No,esto no es posible no no y ¡NO! Me había enfadado,insultado y maldecido a Asya cuando ella fué la que me lo donó y nunca me lo dijo.No tuve que haberle dicho "Te salvé la vida y tu ni me lo agradeces por que no me amas" y no entendía cuando me decia "Ni te imaginas el amor que te tengo por haber hecho lo que hice" ahora entiendo ¡todo! Por que enrealidad Asya si me ama si Gökhan,soy un completo idiota pero..¡NECESITO HABLAR CON ELLA URGENTE!
(...)
Cagla:-Ella no quería que te dijéramos nada y ¡tu se lo vienes a decir Gökhan!
Gökhan:-Se iba a enterar tarde o temprano Cagla,tranquila.Paso mis brazos por su cuello y la acerco más a mi.
Bao:-Mejor hablaré con ella,no lo sé tengo que arreglar todo esto urgente.
Cagla:-Oh tendrás que arreglarlo de alguna u otra forma,es que no entiendo como los hombres son ¡tan estúpidos!
Gökhan:-Eso es una excepción para mi ¿No es así mi pequeña?
Bao:-No se si fuiste muy directa conmigo o es por que amas a tu mejor amiga.Y creo que es por las dos opciones...
Cagla:-Te lo aseguro Bao que son las dos opciones y Gokhan ¡Claro que no! ¡Tu también eres un estúpido! No es la excepción.
Bao:-Ok ok,esto tal vez se salga de control asi que mejor me voy a arreglar mis asuntos con Asya cuanto antes.
Gokhan:-¿Quieres decir que yo también soy un estúpido? Eso me dolió (Llevo mis manos al pecho en gesto de ofensa)
Bao:-Creo que...¡Ya me voy!
Cagla:-Si lo eres Gokhan,pero la diferencia es que eres un estúpido lindo.Lo abrazo y le doy un pequeño beso en los labios.
*Horas después*
Asya:-Bao,hola ¿Qué haces aquí? Pasa...
Bao:-Hola Asya,vengo a hablar contigo.(Me siento a su lado en el sofá de su living)
Asya:-Em,no creo que sea buena idea pero está bien ¿Qué sucede?
Bao:-Asya,te amo y no me cansaria nunca de decírtelo pero ¿Por qué lo hiciste?
Asya:-¿Hacer qué? Trato de no sonar nerviosa.
Bao:-Por qué no me haz dicho que tu me habías donado un riñon? ¿Porqué un rato antes de qué me transplantaran habías dejado que te tratara cómo la cosa mas horrible del mundo? Y aún peor ¿Por qué me tratas tan bien siendo que yo te he dicho de todo?
Asya:-Pues,se vé que ya te lo contaron y es que si yo hago algo lo hago de corazón y no es para que todos se enteren.Hay muchas cosas que ni yo tengo en claro de por qué las hago.
Bao:-¿Entonces por qué estamos tan mal? ¿Qué nos pasó Asya? Disculpame por favor,aunque se que no me merezco tu perdón.
Asya:-La verdad es que ni yo sé,pero Bao no me tienes que pedir disculpas no es nada lo que he hecho por tí.
Bao:-Claro que si,soy un completo idiota quise olvidarte estando con otras y ese fue mi peor error,dejarte ir y perderte.
Asya:-No digas eso Bao,nunca me dejaste ir ni me perdiste por que siempre volvías a mi.
Bao:-Lo sé y eras tú quien siempre estaba allí para mi así que...Asya ¿Te quedarías conmigo?
Asya:-Si Bao,claro que lo haría no lo dudaría.Es que te amo y ya no sé que hacer,no me importa lo que hagas siempre te amaré.
Bao:-Ya Asya no digamos más nada,solo quiero estar contigo en estos momentos.*Repentinamente se acerca a mi y me abraza colocando su rostro en mi cuello*
***
Cagla:-Gökhan,despierta.
Gökhan:-Em si,no gracias.Bostezo fuerte.
Cagla:-No me dejas otra opción.(Me subo sobre el y le lleno de pequeños besitos en todo su rostro)-Despierta,por favor.
Gökhan:-Uhmm,así despertaría siempre y cuando me des muchos besos de buenos días.*Río*
Cagla:-Es una forma de agradecimiento por la buena noche que me haz hecho pasar nuevamente.Lo miro perversamente al juguetear con sus mejillas.
Gökhan:-¡Cagla Simsek! Esta no es la niña de la cual me enamoré cuando tenía seis.Eres una mujer sexy y pervertida,suelto una carcajada.
Cagla:-Tu me haz hecho así en los ultimos años.Asi que te culpo ¡a ti! *Doy una pequeña palmada en su pecho*
Gökhan:-Ay,suelto un quejido.Eres una mujer sexy que pega fuerte,corrijo eres una niña sexy que pega fuerte.Porque ni creas que eres mujer,tu siempre seguiras siendo mi niña.
Cagla:-Y tú mi grandulón,hay cosas que no cambiarán jamás pero ya Gökhan,levanta...¡ESPERA! Me bajo rápidamente de el ¿Qué es eso? Sonó como si alguien tocara la puerta.
Gökhan:-Tienes razón mejor iré a ver,espérame aquí.
Cagla:-Espera,no vayas...
Gökhan:-¿Por qué no?
Cagla:-¡Por que no puedes! *Lo agarro fuerte de su remera*
Gökhan:-Lo podría hacer ¡si sueltas mi remera!
Cagla:-No Gokhan no vayas.Quédate conmigo,hago puchero.
Gökhan:-Ohh,sabes bien que no puedo ante tu cara de perrito abandonado,la beso lentamente por unos minutos hasta que somos interrumpidos por que han tocado nuevamente el timbre -Debo ir a atender,lo siento...
Cagla:-¡¡¡NO!!! ¿Y si es algún ladrón y quiere robarnos? *Me prendo y lo abrazo fuertemente con temor*
Gökhan:-Un ladrón no tocará la puerta mucho menos nos robaría por que ¡no tenemos nada!.Río en tono de burla mientras que me levanto y ella me sigue detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...