(Anteriormente)
*Todos aceptaron la idea por lo que se dispusieron ir a almorzar a la cocina.Pero lo que nadie se imagino fue la gran pelea que se avecinaba por lo cual esa pelea haría que Kayra no quisiera venir mas de visita a casa de Asya y Gokhan.
*Narra Cagla*
Oh por dios,que ha ocurrido no puedo creerlo aún esto es inexplicable.Justo pero justo Ali tuvo que llegar en el mejor momento estando con Gokhan? No puede ser tan tan pero tan inoportuno aunque bueno el no sabia que iba a encontrarse con nosotros estando en esa situación.Ruego a Allah y todos los santos que no diga nada pero nada de lo que ha visto y que ojala ojala ojala ojala Gokhan lo haya convencido de que no contara nada a nadie ni mucho menos a Asya,creo que ya es hora de decirle a Asya toda la verdad ya que prefiero mil veces que se entere por mi antes de que se entere por otra persona.En cualquier momento armare valor y se lo diré,yo digo que me entenderá ya que es mi amiga y ademas ella misma me ha dicho que le tenga confianza hoy y siempre,si estoy segurisima de que le voy a decir en cualquier momento en que estemos a solas se lo diré.Ahora que me doy cuenta Gokhan no ha dejado de mirarme y sonreirme en todo lo que va del almuerzo...Asi que de seguro habrá convencido de alguna u otra forma a Ali de que no dijera nada,por algo son amigos no?
Asya:-Está muy rica la comida,no?
Ali:-Pues claro que si,no lo crees Gokhan?
Gokhan:-Sisi,ya estaba hambriento.Cagla,necesitas algo?(Noto a Cagla mirando un poco confundida.)
Cagla:-La verdad que si Gokhan,puedes pasarme la jarra con jugo?
Gokhan:-Claro toma,Kayra podrias pasarle el la jarra con jugo?
Kayra:-Em,sisi (este es mi mejor momento para savotear a Cagla y tirarle el jugo por su ropa,es mi momento ya que me da mala espina esta tonta niña ademas ya me he dado cuenta de como la mira a Gokhan *me levanto y cuando le paso la jarra le tiro "accidentalmente" todo el jugo por ella*
Cagla:-Inmediatamente me levanto,pero que diablos te sucede?? (Tomo un vaso con resto de licuado y se lo tiro en su cabeza.)
Ali:-Oh por diossssss.
Asya:-Kayra que te pasa? Porque has hecho eso?
Gokhan:-Que te sucede Kayra? Ensuciaste con todo el jugo a la pobre de Cagla,ella no se merecia esto.
Kayra:-Tu callate Asya,que bastante tiempo vengo a esta casa solo por Gokhan y tengo que aguantarte y ser gentil contigo mientras que tu ni la hora me das.
Asya:Me acerco y la empujo.Pues nadie te ha pedido nunca que vinieras,además bien tu has dicho soy buena co pero no estúpida como tu.
Ali:Kayra,calmate...No es nada,solo calmate.
Cagla:-Tienes razón deberias calmarte querida y resignarte a saber que tu y Gokhan ya no son nada ni volveran a serlo ya que tu tiene una terrible obsesión por el.Sonrio maliciosamente.
Kayra:-Sabes que?Desde que he puesto nuevamente un pie aqui en está casa me he dado cuenta como eres y como miras a Gokhan la que de seguro debe estar obsesionada con el debes ser tu!! (Me acerco para pegarle una cachetada pero en eso salta Gokhan)
Gokhan:-Ni se te ocurra tocarla a Cagla ni un pelo,no delante mio.No lo permitiré oíste?Alejate de ella Cagla.(Me acerco y me coloco en frente de Cagla para que no pueda hacerle nada.)
Asya:-Ali,controla a tu prima.
Ali:-Ven aquí Kayra.La tomo a la fuerza del brazo.
Cagla:-Ya dejame y vete Kayra.Vete.
Kayra:-Callate,y además Gokhan porque la defiendes tanto?si es una pequeña estúpida.
Gokhan:-Alzo la voz y le digo ya callateeee es pequeña pero estupida no tu si.Y es claro que la voya defender tanto si es mi novia.*Todos quedaron sorprendidos por lo que Gokhan ha dicho,tan sorprendidos que no hay podido decir nada al respecto.*
Kayra:-Pues no te creo,ademas mejor me iré.Púdrete Gokhan,no puede ser que md hayas levantado la voz.Ali,nos vamos ahora mismo.
Gokhan:-Pues,no me creas y vete no me importa.Yo solamente hice lo que tenia que hacer.
Ali:-Emm,Gokhan hermano ya nos vamos sabes?Luego hablamos y disculps por todo.Porfavor Asya y Cagla sepan disculpar.
Asya y Cagla:-No hay problema contigo Ali,pues claro que te disculpamos tu no has hecho nada malo.
Gokhan:-Claro que no has hecho nada hermano! Y si,esta bien mejor hablamos mas tarde.*Se van*
Asya:OMG.Que ha pasado aqui?Gokhan,me gustó que hayas mentido para defender a Cagla,al parecer eres bueno en el fondo de todo.
Cagla:-Gracias por defenderme Gokhan.Sonrio para disimular mis nervios al saber que el ha dicho que soy su novia.
Gokhan:-No es nada Cagla,para eso estoy.Y Asya,pues...A decir verdad...
Asya:-Que sucede?
Cagla:-Rápidamente contesto por Gokhan y digo...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...