(Anteriormente)
*Ya ha pasado una hora y todos se encuentran en el comedor de Cagla desayunando hasta que aparece Orhan el hermano de Cagla y...*Orhan:-Ya volví Caglaaaaa.
Cagla:-No era necesario gritar si aquí estoy.
Gokhan:- Orhan hermano,volviste.
Asya:-Hola Orhan.
Bao:-Hola primo ¿Donde has estado?
Orhan:-En casa de unos amigos pero jo importa por que ya estoy aquí.Y gracias Gokhan hermano por cuidar a mi hermana y a toda la casa mientras que no estaba pues crei que solo vendría Asya.
Cagla:-Iba a ser asi,pero el también tuvo que venir por ordenes de sus padres.
Gokhan:Em...Sisi...Claro asi fue tal y como dice Cagla.
Asya:-Si asi es.Sonrio.
Bao:-Bueno...Entonces ¿Que hacemos ahora?
Orhan:-Y,no lo sé...
Cagla:-Gokhan ¿Tu y Asya ya se irán?
Gokhan:-No lo sé pero ¿Que dices tu hermanita?
Asya:-Creo que debemos irnos por que de seguro mamá y papá no tardarán en llamarnos.Pero ahora a la tarde volveremos por ti Cagla.
Bao:-¿Por que volverán por Cagla?
Cagla:Si...¿Por que volveras por mi Asya?
Asya:-Cagla amiga,hoy es martes y es noche de chicas.Ya he llamado a Burcu y a las demas para que vallan a casa y obviamente pasare por ti mas tarde para ir a casa y mañana te traemos de nuevo aquí en tu casa.
Gokhan:-Ahora que recuerdo ¡Hoy es martes! Y hoy también es noche de chicos.Llamare a Ali y a los demás para que vallan a casa también esta noche Orhan,Bao ¿Quieren venir?
Orhan:- Pues por mi no hay problema,además papá me ha llamado hace un rato y me ha dicho que esta tarde regresarian.
Bao:-Yo tampoco tengo problemas Gokhan.Iremos.
Gokhan y Asya:Esta bien es un hecho,a las 20:30 pasaremos por ustedes.
Cagla:-Asya,Gokhan ¡Esperen!
Asya:-¿Que sucede?
Gokhan:Si...¿Que sucede?
Cagla:-Em...Asya tienes que recoger tus cosas ven a mi cuarto.Que Gokhan nos ayude.
Asya:-Ya me he dado cuenta que Cagla ha mentido nuevamente y de seguro debe ser para despedirse de Gokhan digo en mi mente.Clar esta bien.
(En el cuarto de Cagla)
Asya:Bueno...Ya se y de seguro que tu Cagla quieres despedirte de Gokhan.Tienen exactamente cinco minutos mientras que voy al baño.Sonrio.
Cagla:-¡Gracias amiga!
Gokhan:-Asi es gracias hermanita.
Asya:-No es nada lo que sea por Gokla.Rio y me voy al baño mientras cierro lenta y tranquilamente la puerta del cuarto de Cagla.
Gokhan:-Solos nuevamente Cagla.(La miro fijamente con una mirada maliciosa.)
Cagla:-Asi es Gokhi...Rio.
Gokhan:-Mientes para estar conmigo eh,eres toda una traviesa.Muerdo mi labio.
Cagla:-Asi es solo por ti.Susurro en su oído.
Gokhan:- Oh,solamente ven aquí me acerco y la acorralo contra la pared y comienzo a darle besos por todo su cuello.
Cagla:-Espera Gokhan...
Gokhan:-He escuchado lo que ha dicho Cagla por lo que decido dejar de hacerlo y alzar mi mirada hacia ella ¿Que pasa?
Cagla:-Me he ruborizado por completo nuevamente ¿No es asi?
Gokhan:-Si asi es y solo por mi,eso me gusta.Me acerco y le doy un largo beso.Te amo y cuando lo digo hablo en serio.
Cagla:-Ya lo se...Pero.me seguiré ruborizando por tu culpa,ademas ya tienes que irte y mas tarde volver y pasar por mi.Sonrio.
Gokhan:-Claro que volveré...Solo si me prometes una cosa.
Cagla:-¿Que cosa?
Gokhan:-No extrañarme tanto. ¿Ok?
Cagla:-Claro que no.Sonrio.
*En eso entra Asya y Gokhan vuelve a darle un beso a Cagla pero está vez fue un corto beso.Asya se despide de Cagla y vuelven hacia el living...*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...