Capitulo 75 ¿Y ellas son?

787 41 2
                                    

(Anteriormente)

Burcu:-Por lo menos ya estas aquí nuevamente con nosotras.En eso escuchamos que tocan la puerta y es Gokhan.

Gokhan:-Em...Cagla,tienes una llamada para ti en el living.

Cagla:¿Para mi? ¿Quién será?

Asya:-Mejor ve rápido Cagla,no creo que tardes.

Gokhan:-Tiene razón Asya,vamos.Tomo la mano de Cagla y la llevo hacia el final del pasillo.

Cagla:-¿Gokhan? ¿por que estamos al final del pasillo? Y ¿Quien me llama?

Gokhan:-Estamos al final del pasillo por que son mis labios quienes te llaman.La tomo lentamente de la cintura y la acorralo contra la pared.

(...)

Cagla:-Gokhan...Ya debes irte.

Gokhan:-No sin antes despedirme de ti,me acerco y le doy un dulce beso en sus labios.

Cagla:-Debes irte Gokhan *Rio entre dientes mientras acaricio su nuca*

Gokhan:-Pfff,esta bien amargada.Pongo cara de serio y hago gestos de ofendido.

Cagla:-Sabes que te amo y que no soy para nada amargada,rio y le doy un corto beso.

Gokhan:-Oh claro que lo se,acepta que eres amargada.Una tierna amargada que no me cansaria de besarla.Vuelvo a besarla pero esta vez mas intensamente hasta que escucho que Bao me llama desde abajo.

Cagla:-Me corro a un costado asustada por oir que llamaban a Gokhan.Ya vete ¿Si?

Gokhan:-Esta bien pequeña,adiós.Veo que Cagla se vaya hasta el cuarto de Asya y luego bajo rápidamente hacia donde están Bao y los demás para irnos a la fiesta.

*Narra Gokhan*

Son las 5:35 de la madrugada y esta mas que claro que esta fiesta cada vez se pone aun mejor,aunque ya va a terminar pues toda la noche he estado pensando en que hacían Cagla,Asya y sus amigas aunque de seguro harian lo lógico que hacen en todas las pijamadas de chicas.Por cierto no tengo ni la menor idea de cómo llegare a casa ya que me he encontrado con Zayda y Mailen mis amigas de la infancia y de seguro querrán dormir en casa como los viejos tiempos,el problema seria que Cagla esta en casa y seria medio raro que su novio llegara con unos tragos de mas y con dos chica que son extremadamente cariñosas especialmente Zayda quién a parte de ser mi amiga estuvo enamorada de mi,igual de todos modos las aprecio much a las dos por el hecho de ser mis amigas de la infancia asi que ira conmigo a casa de todos modos y al amanecer las llevare a sus casas o pediré un taxi que las lleve.

*En casa de Gokhan*

Gokhan:-Está bien señoritas entren,sientanse como en casa.Y vuelvo (digo tambaleando hasta llegar a la cocina.)

Mailen:-Tranquilo Gokhan,ve con cuidado.

Zayda:-Claro guapo,tu solo vé que aquí te esperamos.

*Narra Cagla*

Estaba tranquilamente durmiendo con Asya y las demás hasta que me agarró sed en plena madrugada por lo que decidi ir hacia la cocina y tomar un poco de agua,hasta que siento unos frios y largos brazos prenderse por mi cintura hasta.Para sorpresa mia es Gokhan y creo que esta ebrio.

Gokhan:-Ya bien dicen que a la madrugada todo se pone mejor,doy pequeños besos en cuello a Cagla mientras que rozo mi muslo contra su trasero.

Cagla:-Gökhan,haz vuelto ¿Estas ebrio? Dime ¿Qué horas son?

Gökhan:-Si,he vuelto.Que importa como he venido y son horas de besarte.(Susurro en su oido y luego rodeo mis brazos en su cintura.)

Cagla:-Está bien,pero solo te dare un beso y luego irás a dormir. Automáticamente noto que Gokhan en realidad si está ebrio,por lo que giro a verlo.Y cuando voy justamente a besarlo me encuentro con dos chicas extremadamente bellas a quienes no conozco y mucho menos se que hacen aqui observándonos.

Notas del Autor:

Bueno aca vá otro capítulo.Con dos nuevas personajes que son Mailen y Zayda que por el momento ¿se llevarán bien con Cagla? Lo averiguaremos en el siguiente capitulo! Gracias por seguir leyendo,votando y comentando!! Y ojalá les guste este nuevo capítulo.


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora