(Anteriormente)
Cagla:-¿Gokhan? ¿Qué hacés allí parado? ¿Desde cuando estás allí? Pregunto algo nerviosa al verlo,ya que no me esperaba encontrarlo detrás mio.
(...)
Gokhan:-Me acerco hacia ella lentamente y me pongo en frente de ella sin decir nada la observo.
Cagla:-¿Gokhan? ¿Que pasa? ¿Por qué estás asi?
Gokhan:-No pasa absolutamente nada,solo estaba observandote y admirandote.Tienes un muy bello y delicado cuerpo.
Cagla:-Entonces quiere decir que ¿Has estado observándome mientras me cambiaba de ropa?
Gokhan:-Así es... ¿Te ha molestado eso? Digo un poco avergonzado.
Cagla:-A decir verdad,sería medio raro si no fueramos nada pero como somos algo no suena tan raro creo,río.
Gokhan:-¿Ah si? ¿Y tu y yo que somos? Me acerco a ella y pongo mis manos en su cintura.
Cagla:-Tu bien sabes que somos ¿O no es asi?
Gokhan:-Si,asi es.Eres mi pequeña novia,y el amor de toda mi vida creo que ya te dije esto pero no sabes CUANTO te esperé.Le doy un pequeño beso en su cuello y la pego mas a mí.
Cagla:-Mmm si,creo que lo sé.Pongo mis manos sobre su nuca y rozo mis labios con los suyos.
Gokhan:-Cagla,eres bellísima.Sonrío y la beso en sus labios.
Cagla:-Comenzamos a besarnos,estabamos tan concentrados jugando por nuestras lenguas que ni cuenta nos hemos dado de que hemos caminado hasta mi cama y nos hemos recostado allí.
Gokhan:-Ahora que recuerdo.(Alzo una ceja y me pongo a un costado de ella.)
Cagla:-¿Por qué paras? ¿Qué recuerdas? Pregunto mientras que lo miro un poco confundida.
Gokhan:-Debías explicarme sobre quienes eran aquellos mellizos Rashida y especialmente Ercan que te decía mi pequeña.
Cagla:-Ah,eso no importa.Ercan es mi amigo de toda la vida al igual que Rashida los amo y me aman desde que somos pequeños.
Gokhan:-¿Y por qué no importa? Yo también te amo desde que eres pequeña.
Cagla:-Pero no soy la pequeña de Ercan mas bien soy la pequeña de este joven muy guapo que lo tengo aquí en frente.(Digo eso mientras que lo apunto con mi dedo.)
Gokhan:-Oh,señorita tiene toda la razón del mundo pero habrá tiempo para hablar y demás pero no para hacer esto.Me subo sobre ella muy cuidadosamente y comienzo a besarla y succionar su cuello poco a poco.
Cagla:-Ay.Solamente puedo decir eso ya que se me ha erizado la piel.
Gokhan:-¿Te gusta? Digo cerca de su oído.
Cagla:-Si...respondo lentamente.Ahora me toca a mi,giro rápidamente y me coloco encima de el.
Gokhan:-Estas un poco juguetona ¿no? Eso me gusta,río y la beso lentamente en sus labios.
Cagla:-Ajá,así es.Me separo de el,lo tomo de su remera y la subo hacia arriba un poco pudiendo ver y admirar su bello y trabajado abdomen que en verdad los tres dias a la semana en el gym le hacían tan bien a el y a su cuerpo.
Gokhan:-¿Que harás Ca...? Oh... por...dios... (cagla ha comenzado lentamente a besar todo mi abdomen haciendo pequeñas pausas en casa abdominal,hasta que luego de unos minutos se baja de encima mio y rie maliciosamente,ella sabía muy bién que me encantaba que ella hiciera eso de vez en cuando.)
Cagla:-¿Querías un poco de cariño? Río mientras me acomodo a su lado.
Gokhan:-Río y comienzo a besarla en sus labios suave y apasionadamente por varios minutos,hasta separarnos.
Cagla:-Gokhan,para*Digo entre dientes,aunque no queria que parara el tendria que hacerlo*
Gokhan:-Habia escuchado perfectamente a Cagla,no queria parar de besarla y tocarla por deabajo de su remera,por lo que solo segui.
Cagla:-Gokhan ya esta,creo que deberiamos dormir.Me separo bruscamente de el mirandolo seria.
Gokhan:-Tienes razon,lo siento.Sera mejor que duermamos,pero no te alejes de mi.(Podia sentir el miedo que tenia Cagla de que esta situacion pasara a mas.)
Cagla:-Que descanses Gokhan.Te amo,le doy un beso cerca de los labios y luego hundo mi cara en su pecho.
Gokhan:-Tambien yo Cag,tambien yo.*La abrazo uniendola mas a mi,mientras pensaba en como me habia dejado con las ganas de tenerla mas y mas cerca aunque con ese "te amo" que me habia dicho ya me sentia la persona mas feliz y completa del mundo hasta que luego de unos minutos cai rendido dormido a su lado muy felizmente.
Notas del autor:
Bueno aca va otro capitulo,perdonen por no actualizar en dias pasa que estaba de campamento con el colegio y eso pero bueno ya esta aca el nuevo cap.Por cierto feliz dia de la primavera,el estudiante y de la paz ah y happy birthday para mi (Sorry lo tenia que decir) y bueno gracias por seguir leyendo,comentar,y votar besos!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...