Arzalin Pov:
Arzalin:-Giovanni.
Giovanni:-¿Si?
Arzalin:-¿Estás seguro de que esa es la dirección de la base militar?
Giovanni:-Oh si, por supuesto.Derek me la dió.Según el, de lunes a viernes tiene descanso Eddy.
Arzalin:-¿Y crees que Eddy nos recibirá allí? ¿No será mejor llamar y encontrar primeramente a Alana?
Giovanni:-No, ya la he llamado pero no responde ni siquiera mis mensajes. Tal vez deba ser la señal o quizas esté ocupada.
Arzalin:-¿Tu crees?
Giovanni:-Si, seguro que sí.
Arzalin:-No lo sé Giovanni,aún pienso que fué una locura el venir hasta aquí contigo.
Giovanni:-¿Acaso no querías acompañarme?
Arzalin:-Si, claro que sí pues supongo que si no venía contigo, tú podrías cometer cualquier tontería.
Giovanni:-Oh, descuida Linlin que toso está más que bajo control.
Arzalin:-Si tu lo dices...
Giovanni:-Si si,aunque ahora estoy pesando en Alec.
Arzalin:-¿En Alec?
Giovanni:-Sisi,supongo que debe estar cuidándolo Briana.
Arzalin:-Seguro que sí Giovanni,debes calmarte.Te estás preocupando bastante.
Giovanni:-Lo sé,en estos momentos mi mente anda divagando de aquí para allá.
Arzalin:-¿Lo vez? Necesitas relajarte.
Giovanni:-Claro,luego de ¡partirle la cara a Eddy!
Arzalin:-¡Giovanni!
Giovanni:-Sisi,ya lo sé.Debo calmarme y controlarme.
Arzalin:-Exactamente.
Furkan Pov:
Furkan:-Entonces yo cuido a las niñas en lo que tú...¿Vas al trabajo?
Mailen:-Si,exacto.
Furkan:-Los martes y jueves no por que ya sabes que esos son mis nuevos días de trabajo,por ahora claro.
Mailen:-¿Te cambiarán nuevamente los días y horarios de trabajo?
Furkan:-Si,por supuesto.
Mailen:-Ya veo,se nota que es demasiado agotador.
Furkan:-Pero bueno,yo quise ser piloto.Ahora tengo que aguantarme todo lo que venga contra mi.
Mailen:-Pero Furkan,tu te cansas demasiado.Vuelves muerto de los viajes casi siempre y más en estos últimos tiempos.
Furkan:-Lo sé amor, pero es así.Si hay días en los que trabajas en ambos turnos, creo que deberías pedirle una mano a tu mamá.
Mailen:-No Furkan, no lo haré.Nos arreglaremos cómo podamos ¿si?
Furkan:-Mailen...Ya hablamos de esto. No entiendo por qué le sigues teniendo resentimiento a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...