Capitulo 124 Una gran coincidencia.

601 36 8
                                    

(Anteriormente)

Ercan Pov:

Ercan:-Nó,no he dicho nada.

Yusuf:-Si lo has dicho ¡repítelo!

Ercan:-¡No! No repetiré algo que está fuera de contexto.

Yusuf:-¿Fuera de contexto? ¿Acaso bromeas? ¡He oído muy bien lo que has dicho!

Ercan:-Pues no debiste haber oído,deberías haber hecho caso omiso a mis estúpidas palabras.

Yusuf:-¿Cómo haré caso omiso a eso? ¿Tú mejor que nadie sabe sonre esas palabras son,ciertas?

Ercan:-No,no es así.

Yusuf:-Sí,sí es así.

Ercan:-Claro que no.

Yusuf:-Claro que sí.

Ercan:-¡Que no!

Yusuf:-¡Que sí!

Ercan:-¡No!

Yusuf:-¡Si!

Ercan:-Te lo repito,no Yusuf.

Yusuf:-¡Ya basta! Seamos personas maduras y civilizadas.Díme ¿Sientes algo por Asya?

Ercan:-Yo...

(...)

Días después:

Gökhan:-Te lo repito,si te sientes sola o algo así dímelo e iré a buscarte ¿está bien? (La beso suavemente.)

Çağla:-Gökhan,tranquilo estaré más que bien.

Gökhan:-¿Estas segura de eso? Llevo un mechón de su cabello detrás de su oreja izquierda.

Çağla:-Más que segura.

Gökhan:-Pues yo no.*Volví a besarla.*

Çağla:-Lo digo en serio,no te preocupes.

Arzalin:-Por más que los aprecie y mucho,debo decir que esta situación ya me esta empalagando.

Gökhan:-Lo siento Arzalin,ya sabes es que...es...Çağla.Y no la veré por cuatros largos días.

Çağla:-Ya,ya esta Arzalin y no exageres Gökhan.Solo vamos cuatro días a Las Vegas y yá.

Arzalin:-Exacto,a parte me hacía falta un buen viaje y qué mejor que ir con una de mis mejores amigas.

Mamá de Çağla:-Señoritas allí vienen con las valijas Yusuf y su hermano Hakan ¿nos vamos? Y gracias Gökhan por traernos hasta aquí.

Gökhan:-No es nada señora Simsek.

Arzalin:-Nos vemos Gökhan,mejor me voy a ayudar a Yusuf con las valijas antes de que se caiga con ellas.Te espero por allá amiga.

Çağla:-Está bien Linlin,en cinco minutos los alcanzo.*Veo cómo se aleja rápidamente.*

Gökhan:-Y bien,que tengas un muy buen viaje.No te enamores de ningún modelo y por favor no te olvides de tu sexy y guapo novio que te ama demasiado ¿si?

Çağla:-Gracias en serio,no te extrañaré tenlo por seguro.Y no,no lo haré...río mientras lo abrazo fuertemente.

Gökhan:-Disfruta y ruega a que se pasen rápido estos días.Te llamaré y mandaré mensajes ¿ok?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora