(Anteriormente)
Cagla:-Ojalá puedas dormir bien esta noche,no dudes en llamarme ¿si?
Gokhan:-Si,tu tambien no dudes en llamarme si necesitas algo.Cuídate por favor y vé rápido hacia tu casa ¿quieres que te acompañe hasta allí?
Cagla:-No gracias,iré con Neylan que esta aqui en el departamento de al lado con Baris.
Gokhan:-Está bien,de todos modos pasaré la noche con Baris asi que podre descansar mejor con su compañia.
Cagla:-Eso espero ¿irás a almorzar mañana en casa conmigo y mis padres?
Gokhan:-Claro que sí,mañana me tendras desde temprano en tu casa.(Río)
Cagla:-Me gustó esa idea,pero bueno que descanses.Adios Gokhan.
Gokhan:-Adios mi pequeña.*Doy un beso en sus labios y luego la llevó al departamento de Baris para que se vaya a su casa con Neylan*
(...)
*Narra Gokhan*
Han pasado tres meses que recibí aquella carta de Zayda,tres meses en los que no como bien,no duermo bien,no sé hasta cuando soportaré esta situación.Me aterra la idea de que Zayda le pueda hacer daño a las personas que mas amo en este mundo,especialmente a Cagla que por cierto todo este tiempo estuve más encima de ella que de costumbre aunque eso creo que no es suficiente.Luego de tomar mi tercera taza de café me encontraba trabajando en la empresa de papá hasta que de repente ha entrado en mi oficina Sandy mi secretaria diciendome que tenía la visita de una chica aunque yo no esperaba a nadie decidí hacerla pasar y no me imagine que pudiera haber sido esa chica.
Zayda:-Hola hola Gokhan ¿Me extrañaste? Trabo la puerta rápidamente luego de entrar.
Gokhan:-¿¡ZAYDA!? ¿¡PERO TÚ!? ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!? No no no esto no es posible.
Zayda:-Claro que es posible,te sorprende mi visita por lo que he visto cielo...
Gokhan:-¿A qué vienes? ¿Qué no estabas con los locos?
Zayda:-Era un hospital psiquiátrico para los trastornados.Pero me dieron el alta por dos semanas y vine aquí especialmente vine por tí,me siento frente a el.
Gokhan:-¿Qué quieres por qué no puedes dejarme en paz?
Zayda:-Mmm está bien si tu quieres...Te dejaré en paz.
Gokhan:-¡Gracias! Ya te estabas tardando...
Zayda:-¡Alto! No me dejaste terminar de hablar,te dejaré en paz si...
Gokhan:-¿¡Si qué!? Ya dilo Zayda.
Zayda:-Si pasas conmigo las noches en las que estaré libre hasta que luego entre nuevamente a la clinica.Y cuado digo pasar la noche es ¡pasar la noche! Tu sabes a qué me refiero.
Gokhan:-¿Y serle infiel a Cagla? ¡Claro que no! Yo la amo,jamás le haría ese gran daño.
Zayda:-"Yo la amo" si Gokhan claaaaro que sí,a todas con las que te acostaste le dijiste eso ¿no es así? Por favor,ella es una tonta niña que aun no entiendo que has visto en ella.
Gokhan:-¡Cállate Zayda! Ella no es ninguna tonta niña como tú lo dices,de hecho es mas mujer que tu.Y si la amo,jamás le dije a ninguna chica un te amo tán verdadero como se lo digo a ella.Por que siempre estuve ¡y estoy enamorado de ella!
Zayda:-¿Tú enamorado? Pfff no te creo,pobre niña la estas ilusionando en vano.Quise ser buena pero no quisiste así que te tienes que atener a las consecuencias ¿sabes? Te daré en donde más te duele o mejor dicho en las personas que más amas.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...