(Anteriormente)
Gokhan,Cagla,Asya y Bao estaban hambrientos esperando la pizza hasta que tocan la puerta y va a atender Gokhan y por fin era el repartidor de pizza obviamente con las pizzas.
*Ya han 3 horas por lo que ya son las 23:17, todos están sentados en el living terminando de tomar el helado hasta que a Cagla se le ocurre jugar a un juego.*
Cagla:-Se me ha ocurrido jugar a un juego... ¿Qué les parece?
Bao:-Gran idea,yo he traido varios juegos en mi valija ire a buscar uno y ya vuelvo.
Asya:-Claro ¡ve! (sonrie directamente a Bao quien va a su nuevo cuarto en busqueda del juego.)
Gokhan:-Cagla...Creo que no ha sido buena idea eso de los juegos.Y tu Asya ¿por que tanto le sonries a el primo de Cagla?
Cagla:-Es solo un juego Gokhi,no es nada malo.
Asya:-Yo no digo nada cuando la miras como un perverso a mi mejor amiga,asi que yo si fuera tu me callaría hermanito.Rio.
Gokhan:-Estaba rojo como un tomate por lo que ha dicho Asya pero de todos modos le respondi.Pero la diferencia es que Cagla por lo menos es algo conmigo y tu no eres ni serás nada con Bao, espera ¿Me llamaste Gokhi? Eres toda una tierna pequeña.(Me acerco y le doy un corto beso.)
Cagla:-Claro que si lo soy,sonrio.
Asya:-Iba a empezar a cargar a Cagla y a Gokhan pero justo apareció con el juego.Por lo que decidí reír tranquilamente.
Bao:-Aquí estaaaaa,es un simple juego de preguntas y respuestas.Por lo que yo comenzaré ¿esta bien?
Cagla:-Claro que si primo comienza tu.
Asya:-Si vamos,comienza nomas Bao.
Gokhan:-Pues me da igual asi que comienza Bao.
Bao:-Ok,pero quiero aclarar que se debe responder con la mismísima verdad sin importar que clase de preguntar sea,la preguntas va para Asya ¿si?
Asya:-¿Para mí? Bueno...
Gokhan:-Oh,esto si se esta por poner bueno *río*
Cagla:-Y bueno vamos Bao ¿Cuál es la pregunta para Asya?
Bao:-Ok ahí va...¿Te has besado alguna vez con alguien mayor que tu?
Asya:-Em,pues no (contesto friamente ya que Gokhan estaba aquí viendo y escuchando todo.)
Gokhan:-Esas preguntas no van al caso Bao.Creo que ya se por donde quiere ir el digo en mi mente.
Cagla:-No me pude contener por lo que lanze una pequeña risa.
Bao:-Ah esta bien yo solo preguntaba por si no quieres uno.Me acerco y me coloco en frente de ella riendo.
Asya:-Bao estaba muy cerca mio por lo que me dio vergüenza y solamente rei seguido de agachar mi cabeza.
Gokhan:-Ok ok ok ok ok y nuevamente OK.Ya es suficiente basta de juegos,basta de preguntas y ya basta de TODO.(Arqueo una ceja.)
Cagla:-Gokhan,calmate ¿esta bien? Calmate.Lo miro detenidamente.
Bao:-No Cagla,el que se tendria que calmar soy yo.Disculpa Asya por incomodarte y lo siento Gokhan no quise ponerte asi.
Gokhan:-No hay por que,solamente quiero proteger a mi hermanita veras,ella es muy tonta.Pero tu tambien disculpame por reaccionar asi,rio.
Asya:-Gokhan,hermano...Persona mas tonta que tu no hay ¿o si? Rio aun más fuerte.
*Narra Cagla*
Ya ha pasado media hora y aun seguimos jugando a este juego de preguntas y respuestas todos sentados como indios y en ronda.Por lo menos Gokhan ya se ha calmado aunque es obvio que reaccionaria asi ya que es por su hermana y en eso Gokhan es muy muy muy celoso mas bien Gokhan es celoso con todo su alrededor pero igual de todos modos no deja de ser tierno tal y como es,nose si alucino pero Asya y Bao no dejan de lanzarse pequeñas miradas pero ella lo disimula a la perfeccion puede engañar a Gokhan su hermano pero a mi no.Algo en Asya hace que llame la atención en mi querido primo Bao aunque nose tambien ya que ella no suele demostrar sus sentimientos tan facilmente.
*Luego de jugar al juego de preguntas y respuestas llegó la hora dormir.Pero no seria nada facil pasar la noche en casa de Cagla junto a Gokhan,Asya y Bao.*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...