(Anteriormente)
Gokhan:-*Cagla ira al cuarto de Asya y estará sola.Por lo cual iré a estar con ella.Menos mal que mi tonta hermana me ha creído eso de "iré a bañarme de nuevo" Jajaja,ilusa.
*Narra Cagla*
Voy subiendo las escaleras y directo a el cuarto de Asya.Noté que Gokhan viene detrás mío pero no le hize caso ya que tenia que hablar con Orhan y mis padres,además estaba un poco molesta con Gokhan y mucho mas con su visita la estúpida de Kayra no me agrada,ni mucho menos me cae bien ya que solamente viene por Gokhan.Entro al cuarto de Asya pero Gokhan trata de detenerme pero ya es tarde porque le he cerrado la puerta por la cara,el está pidiéndome que le abra pero no puedo ya que estoy hablando al telefono con Orhan quien me está contando que vendrán recién el jueves lo que me alegra ya que me quedaré mas tiempo con Asya.Ya han pasado diez minutos y en eso me despido de Orhan y de mis padres,por lo cual decido abrir la puerta e inmediatamente entra Gokhan y traba la puerta.Sólamente lo ignoro y voy a sentarme en el borde de la cama.
Gokhan:-Cagla,tenemos que hablar.
Cagla:-No quiero hacerlo.(Me cruzo de brazos.
Gokhan:-No me interesa solo dame unos minutos para decirte todo y luego si quieres me iré.
Cagla:-No te escuchare.Y te ignoraré.
Gokhan:-Hazlo,aunque sea me quedaré tranquilo por haberte explicado todo.
Cagla:-Está bien,empieza.
Gokhan:-Kayra fué mi novia el año pasado duramos cinco meses pero ella me engaño y todo terminó,la verdad de gustarme me gustaba pero estaba muy loca conmigo,cada viaje de estudio que hace siempre al volver viene a visitarme con la intención de que vuelva con ella pero no lo haré no volveré con ella ni con ninguna ex que tenga y sabes porque?Porque todas ellas solo me gustaban,ninguna de ellas me llamó la atención tanto como tu porque mi primer pensamiento siempre fuiste tu y a la unica que siempre quise fue a ti,a nadie mas.
Cagla:-(Todo el enojo se me habia pasado de inmediato creo que por primera vez he creído en las palabras de Gokhan.) Y que quieres decir con eso?
Gokhan:-Que te amo y ahora mas que nunca quiero que seas mi novia.No me importa nada,he esperado mucho para esto y si es por la edad tampoco importa ya que son numeritos,que fastidio.
Cagla:-Gokhan...yo...Em...(estaba ruborizada de pies a cabeza casi sin poder respirar.)
Gokhan:-Cagla respira,escuchame bien yo te amo tanto.Tanto que muero muy lento si tu me dices que no.
Cagla:-Hey,esa es una parte de la canción Respira de Alkikados.(Guiño el ojo)
Gokhan:-Esta bién te dire algo mio.Te amo.
Cagla:-Ahora si.Le sonrió.
Gokhan:-Por fin despues de tanto porfin escucho de tu boca esas pequeñas palabras que contienen un gran significado para mi.(La tomo con mis manos de la nuca y la beso dulcemente por unos minutos.)
Cagla:-Me separo de el y le digo Gokhan...Se me ha olvido decirte dos cosas.
Gokhan:-Pues dimelo.
Cagla:-Primero que nada,eres un tierno y segundo hablé con Orhan y mis padres,vendrán recién el jueves.
Gokhan:-Eso quiere decir...que?
Cagla:-Me quedaré aquí cuatro dias más.Le sonrio.
Gokhan:-Cagla.Eso es genial pero yo me refiero a lo de ser tierno.Que quiere decir eso?
Cagla:-Que te amo tontito (sonrio.)
Gokhan:-Le devuelvo la sonrisa.Y yo a ti pequeña.Me acerco para abrazarla y luego besarla,esta vez duramos un poco más pero como siempre teníamos que separarnos para volver a respirar.
Cagla:-Ay,Gokhan Gokhan Gokhan.Entonces que haremos con Kayra?
Gokhan:-Déjala,está demasíado entretenida haciendo los licuados con Asya y Ali.Además,estamos juntos.Que mas importa?Y lo mejor es que ya eres mi novia.
Cagla:-Tienes razoooon.
Gokhan:-Pues siempre la tengo.(Digo alzando una ceja.)
Cagla:-Ya,deja de hacerte el importante y arrogante.
Gokhan:-Ajá si tranquila.*rio*
Cagla:-Gokhan,debemos irnos ya antes de que levanten sospechas si?
Gokhan:-Está bien iremos pero antes...*Le doy un corto beso por sorpresa*
Cagla:-Le sonrio y nos levantamos.El abre la puerta,salimos y bajamos las escaleras.*Vemos sentados en el living a Asya junto a Kayra y Ali tomando diferentes licuados.*
Asya:-Hermanito porqué no te has bañado? Y cagla ve a buscar tu licuado esta en la cocina.Tu Gokhan tienes que preparartelo.
Gokhan:-Porque lo haré luego hermana.Ok tendré que preparmelo.
Kayra:-Pues yo te lo preparo con mucho gusto.
Cagla:-No te molestes Kayra.Yo se lo preparare,además tu eres la invitada.(sonrio maliciosamente.)
Ali:Ya que estas de pasada...Quieres prepararme otro a mi también Cagla?por favor.
Cagla:-Claro que sí Ali con mucho gusto.Gokhan nos vamos?
Gokhan:-Si vamos...*Narra Gokhan*
Cagla está preparando los licuados mientras que corta la fruta.Ya me he ofrecido a ayudarla pero ella se rehusa a aceptarlo,solo la veo y no paro de decirme a mi mismo lo bella que es,dios esta chica me tiene enloquecidamente enamorado.Y no me cansaré nunca de decirle Te amo.
Cagla:-Aqui tienes tu licuado de vainilla Gokhan.
Gokhan:-Muchas gracias,pero sabes que mas quiero a parte del licuado?
Cagla:-Que quieres?(digo un poco confundida.)
Gokhan:-Te quiero a ti.Me acerco a ella y la beso repetidamente.En eso escucho que dicen mi nombre,automáticamente giramos con Cagla y vimos que era...💓🌻DEDICATORIAS🌻💓
@LoveDevran 😊
alicia-rives 😊
@ZEHRAyAli 😊
Y a todo el fandom en twitter de la "Familia Esposa Joven"😊Gracias por su apoyo!!! Y gracias por votar😘
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...