(Anteriormente)
Cagla:-Nada de nada por que no se si recuerdas que estamos en mi casa y mis padres y Orhan estan aquí cerca.Cuando quieras pero ya no.*Juego con su cabello despeinandolo más de lo que ya estaba despeinado.*
Gökhan:-Está bien,pero me lo debes eh.Aunque me tengo que conformar ya con algo ¿No lo crees? (Río perversamente)
Cagla:-Mmm si,conformate con esto.Lo beso cerca del labio pero este me toma con sus manos y me besa repetidamente en los labios por bastante tiempo,mientras que sus manos alborotadas recorren toda mi espalda.
(...)
*Narra Gökhan*
Son las 5:40 de la mañana y ya no puedo volver a agarrar el sueño es como si fuese que no tengo mas ganas de dormír ya que estoy aquí despierto admirando a Cagla como duerme como toda una princesa se vé tan tierna,creo que recién me doy cuenta que mi niña ha crecido y pensar que todo comenzó gracias a aquél beso que nos dimos en esta misma casa hace exactamente cuatro años atras y ahora ya está hecha una mujer,mi mujer...Oh si eso suena tán bien.Mejor la despierto para que me haga compañia hasta que me vaya a casa antes de que se despierten sus padres o Orhan.
Gökhan:-Ya levántate mi pequeña cenicienta durmiente.Susurro en su oído.
Cagla:-Uhmm hola y adiós grandulón bonito, y por cierto es bella durmiente no "cenicienta durmiente"(Entrecierro los ojos aún dormida)
Gökhan:-No ¡Despiértate! Tu grandulón bonito quiere que te levantes.Comienzo a depositar hacerle cosquillas en todo su cuerpo.
Cagla:-Ya ya,me haces cosquillas...ya...ya ¡YA ESTÁ BIEN TU GANAS! ¿Qué hora es,ya te irás?
Gökhan:-Esa es mi bebita histérica.*La beso en los labios mordiendo un poco su labio inferior.-Por cierto,son exactamente las 5:50.
Cagla:-¿QUÉ? Tu estás demente,tengo sueño Gökhan es muy temprano.Vete mas tarde.
Gökhan:-Claro que me iré mas tarde,no te dejaría sola a estas horas además podria sucederte cosas malas.
Cagla:-Gokhan...Nada malo podría sucederme en mi casa,además ya puedo cuidarme sola ¿No lo crees?
Gökhan:-¿Te digo la verdad? No,no lo creo por que apenas sabes vestirte y bañarte.De todos modos ¿No te vendría mal mi compañía? ¿O si? Alzo una ceja.
Cagla:-Eso no importa Gokhan pero no,no me vendria nada mal tu compañia.Sonrío abiertamente,Gokhan ¿Me harias un favor?
Gökhan:-Claro,claro te haria lo que quieras ¿Qué sucede? (La observo muy pervertidamente)
Cagla:-En primer lugar ¡Cállate,que tengo sueño aún! Y en segundo,lugar déja de observarme así.
Gökhan:-Está bien me callaré pero recuerda que tu me debes algo...Paso las yemas de mis dedos pulgares por sus labios haciendo que ella lamiera un poco con su lengua su labio inferior.
Cagla:-Si,lo sé muy bien.Y como me hiciste caso anoche y no causaste molestias te lo recompensaré luego.(Enrollo mi pierna sobre la suya y lo beso en la mejilla.)
Gökhan:-Si,pero ¿Cuándo me lo recompensaras? Mira que me tienes hambriento *Río*.
Cagla:-Mas tarde,llévame a tu departamento y listo ¿Me podrías dejar dormir nuevamente?
Gökhan:-Por mí te llevaría ¡YA! Pero está bien creo que aguanto,sonrío abiertamente.
Cagla:-Pues de todos modos tendrás que aguantar.
Gökhan:-Está bien,pero aunque sea necesito besarte para que mis ganas no me consuman.(Dicho eso la subo sobre mi viéndola a los ojos por unos segundos hasta que comienzo a devorar rápidamente sus labios,dejando recorrer mi lengua por toda su cavidad bucal.)
***
Asya:-¿Bao? ¿Qué haces aquí?
Bao:-Yo vivo aquí...
Asya:-Eres un idiota ¿Dónde está Cagla?
Bao:-Dijo,que se iba a tu casa pero... ¡ESPERA! si tu estás aquí y ella no está en tu casa y tampoco está contigo ni conmigo, entonces ¿Dónde esta Cagla? Aunque soy un idiota lindo ¿No lo creés? Alzo una ceja observándola sexy.
Asya:-No lo sé,de todos modos eso no te hace menos idiota.Bufo.
Bao:-Asya,lo siento ¿Aún estás enojada? Yo te amo en verdad y se que tu también a mi,entiéndelo por favor.
Asya:-No,tú no me amas ¡Ya no lo niegues mas! Solo éramos amigos que se besaban ¿Creías que te amaría así?
Bao:-A decir verdad ¡¡SI!! Y si no me amas pues díselo a tus pupilas que se dilatan al verme.
Asya:-No bao yo no... (No podía anegarle mi amor a Bao pero tampoco corresponderle,el era mi todo desde niña)
Bao:-Ya no más palabras por favor,eso solamente hieren nuestros corazones.¿Y sabes qué? Muero por besarte.*Me coloco frente a ella observándola*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...