(Anteriormente)
Gokhan:-Si Bao lo sé lo sé,pero esto es diferente ademas Cagla me ama y yo a ella nosotros si sabemos sobre lo que es "El amor"
Cagla:-Es verdad pero todos tienen derecho a amar Gokhan y no sabes como me encanta escuchar de tu boca decir que me amas. Rio.
Asya:-Ok,ok tiene toda la razón del mundo Cagla pero cálmense o vomitare sobre el amor que se tienen.
Bao:-Es cierto mejor será hora de irnos nuevamente a casa Cagla,sonrío.
*Ya se hizo de noche mientras que Bao,Orhan y Cagla están viendo la televisión hasta que suena el teléfono de Cagla y es Asya llamándola un poco asustada ya que repentinamente Gokhan ha enfermado y sus padres no están en casa ya que fueron a hacer un viaje de negocios hasta el lunes por la mañana por lo que inmediatamente Cagla decide ir a su casa*
Asya:-¡¡Cagla,amiga aquí estas por fin!!
Cagla:-Si aquí estoy amiga pero dime ¿Qué le pasa a Gokhan? ¿Donde está el ahora?
Asya:-Pues veras,tiene fiebre alta y además está delirando y diciendo cosas sin sentido yo creo que debió ser por qué ha comido demasiado hoy en el almuerzo.Aunque no creo o tal vez sea eso.
Cagla:-No te preocupes amiga,hiciste bien en llamarme yo me quedaré aquí contigo y con Gokhan hasta que vuelvan el lunes tus padres.Y dentro de un rato de seguro vendrá Bao a vernos.
Asya:-Pues ¡Esta bien y mil gracias nuevamente! Iré al living por si me necesitas estaré escuchando música allí en el sofá.
*Narra Cagla*
Ya han pasado dos doras de que estoy aquí cuidando por Gokhan mientras que Asya ya esta en el living con Bao,menos mal que mama y papa me han dado permiso para quedarme aquí todo el fin de semana en lo que vuelven el padre y la madre de Gokhan y Asya.Oh por dios recién me he dado cuenta lo bello que es Gokhan hasta estando dormido es tan lindo que básicamente no puedo estar molesta con el aunque en partes si ya que me ha mentido aunque era "una broma" como el dice pero si,fue una broma y de muy mal pero cuando pienso en que el me ha cuidado estando en completo estado de ebria se me pasa,creo que ni cuenta se ha dado aun de que yo estoy sentada aquí frente a el admirándolo como duerme tranquila y hermosamente.
Mientras tanto Bao y Asya se encuentran charlando cómodamente tranquilos en el living recordando todo lo ocurrido en la fiesta de Asya.
Asya:-Pues si Bao,fue una de mis mejores cumpleaños en toda la vida.
Bao:-Claro que si Asya fue uno de tus mejores cumpleaños por el hecho de que estuve alli. Guiño un ojo.
Asya:-Jajaja si,ya me hacia falta verte y divertirme contigo.
Bao:-A mi también.
Asya:-Em Bao ¿Podría hacerte una pregunta? Y espero no incomodarte.
Bao:-Claro solo dime,sonrió.
Asya:-No se por donde empezar pero ahí te va ¿Recuerdas que tu comenzabas a delirar diciendo que me amabas y que desde hace tiempo estabas enamorado de mi?
Bao:-Suspiro,pues es verdad y no miento.Pude haber estado ebrio pero jamas te mentiría.
Asya:-Ah,esta bien.Respondo fríamente por que me he dado cuenta que Bao solo me estaba mintiendo ya que si estaba delirando al decir eso aunque desearía que fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...