(Anteriormente)
Gokhan:-Ok,ya estámos ¿Todos se encuentran cómodamente bien para dormir?
Asya:-Claro que sí hermano tu tranquilo yo siempre estaré bien siempre y cuando esté junto a Bao.
Bao:-No puedo creer que Asya haya dicho eso aunque tal vez sigue ebria.*Rio*
Cagla:-¿Podríamos dormir ya? tengo mucho mucho sueño y me duele todo el cuerpo.Me pego a Gokhan y pongo mi cabeza sobre su pecho.
Todos se han dormido hasta el amanecer y han caído en un profundo sueño,por un lado Asya ha colocado sus pies sobre los de Bao mientras que el solamente duerme boca abajo y por el otro lado se encuentran Cagla profundamente dormida sobre el pecho de Gokhan y el pegado a ella respirando sobre su frente.
*Narra Gokhan*
Ya me he despertado y con una terrible resaca y cruda de anoche aunque aún sigo acostado y pegado a Cagla aunque ella aun sigue dormida con su cabeza sobre mi pecho,la estoy admirando desde que me he despertado es demasiado hermosa hasta estando dormida lo és tanto que tiene un rostro tán inocente e angelical que la hace básicamente ¡UNICA! Del otro lado del living se encuentran Asya y Bao pero ellos aun siguen tranquilamente dormidos aunque ella está de espaldas a el como ignorandolo por completo y asi me gusta por otro lado el es tan idiota que amaneció sin remera puesta por lo de anoche,rio al recordar ese momento hasta que siento que Cagla está comenzando a despertarse sigilosamente.Por cierto menos mal que papá y mamá no vendran hasta que sea la hora del almuerzo.
Cagla:-¿Gokhan...? ¿Qué pasó? o mejor dicho ¿dónde estoy? uff me duele la cabeza,espera...un momento ¿qué hago durmiendo a tu lado y en el suelo? Susurro.
Gokhan:-Shhh tranquila tranquila,aquí estoy yo.La abrazo mientras juego con un mechón de su cabello.
Cagla:-Dime ¿Qué hago aquí contigo? ¿Y Asya? oh por dios he olvidado pro completo a Bao ¿dónde se habrá metido?
Gokhan:-Cagla cariño,calmate ve por ti misma donde están Asya y Bao.(Señalo hacia el otro lado del living.Y pués te duele la cabeza por todo lo que haz tomado anoche al igual que a mi.Cagla:-¿Bao durmiendo junto a Asya? De lo que una se pierde y no se entera en tan solo una noche.No recuerdo nada aunque solo recuer...do.... Gokhan me interrumpe.
Gokhan:-Shhh,hablemos luego.Ven vamos arriba te acompaño a el baño de arriba asi te cambias,lavas la cara y demás al igual que yo.Luego habrá tiempo para las preguntas y más,sonrio.
Cagla:-Está bien eso creo,le devuelvo la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...