(Anteriormente)
Cagla:-Además es mi idiota.Me incorporo en su conversación luego de salir de mi cuarto.
Gokhan:-Oh claro que sí,soy tú idiota y de nadie más.(Río mientras la abrazo)
Orhan:-Ya...mejor vamos todos a desayunar antes de que vomite con su amorío desde muy temprano.
(...)
Bao:-Bom día meu filho,ay ele está acordado e feliz.Observo cómo se despierta Milo.
Asya:-¿Bao? ¿Qué haces?
Bao:-Le enseño un poco de portugués a Milo,quiero que nuestro hijo domine el portugues al igual que su padre,tios y abuelos.
Asya:-¿Te apasiona el portugués no es asi? Me alegra eso.
Bao tenía descendencia brasilera por parte de su padre y abuelos ya que ellos son brasileros por lo que el vivió mucho tiempo en Brasil y me gustaba que le enseñe a nuestro hijo un poco de ese exótico idioma.
Bao:-Ele é muito bom, como sua mãe ¿não é assim?
Asya:-¿Qué? Río.
Bao:-El es muy bonito,como su madre ¿No es asi? Eso fue lo que dije Asya.
Asya:-Oh,si claro que sí.Aunque deberás seguir luego con eso.
Bao:-¿Por qué?
Asya:-Por que hoy tiene que ir a su control mensual con la doctora.
Bao:-¡Cierto! Lo había olvidado por completo...También quería decirte algo Asya.
Asya:-¿Qué sucede? En eso escuchamos que suena el timbre de casa y creo que ya sé quien es.
Cagla:-Hola hola personitas que más amo.*Abrazo a Asya y luego a Bao*
Gokhan:-Hola a los dos.
Bao:-Em hola...
Asya:-Hola Cagla y oh hola hermanito no puedo hablar,tengo que preparar a Milo para su control ¿en qué estábamos? Ah sí Bao ¿qué querías decirme?
Cagla:-Hola cosita linda de la tía (me acerco a la cuna y hablo con Milo quién recién se despertó y qué ahora Asya lo está cambiando de ropa.)
Gokhan:-No te quitare mucho tiempo Asya,yo tengo que ir al trabajo pero necesito que me prestes un pendrive por que el mío se perdió.
Bao:-No nada Asya...Tal vez te lo diga luego.Sígueme Gokhan,te daré el pendrive.
Cagla:-Asya ¿Qué le sucede a Bao?
Asya:-¿Qué le sucede de qué? Yo lo veo bien.
Cagla:-Conozco a mi primo y sé cuando está nervioso o apresurado por algo.
Asya:-De seguro es idea tuya Cagla...
Cagla:-No lo creo.
***
Joao:-¿Estás seguro de que en verdad quieres eso Bao?
Yusuf:-Exacto,yo no estaría tan seguro de eso.
Ercan:-Yo mejor no opino.
Bao:-Si,estoy completamente seguro.Además hay un hijo de por medio.
Joao:-Pues...Eres mi hermano Bao y te apoyo si es que esa será tu decisión.
Yusuf:-Creo que debo apoyarte yo también por que somos amigos ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...