(Anteriormente)
Cagla:-Hola preciosura de la tía,te vez tan bonita y tierna hoy.Alzo a Arantxa y Gokhan la llena de besos muy sonriente.
Gokhan:-El idiota desnaturalizado ha traido hasta helado para tí y aún sigo sorprendido con que tengas una bella hija.En eso suena el timbre de la casa de Cagla y entran las personas menos esperadas muy contentos al vernos...
(...)
Furkan:-Holaaa chicos.Nos tomamos el atrevimiento y quisimos venir ¿No les molesta?
Mailen:-Si hemos vuelto por fin de nuestra luna de miel.Hace varios días que estamos aquí ya.
Cagla:-Pasen,son bienvenidos hoy y siempre...
Orhan:-Así es tal y como lo dice Cagla ¡son nuestros amigos!
Bao:-Ho-holaaa.
Asya:-Hola Mailen y hola Furkan.Ojalá la hayan pasado muy bien.
Bennu:-Holaaaa a los ambos.
Gokhan:-¡MAILEN HAZ VUELTO! En verdad nunca estuve tan feliz de verte mi querida mejor amiga de simepre*Me acerco y la abrazo por los aires*
Mailen:-Si Gokhan ¡yo también te extrañe! Pero Cagla se pondrá celosa ¡bájame! A parte puedes herir a tu futuro sobrino o sobrina.Río.
Gokhan:-Espera ¿¡QUÉ!?
Cagla:-Oh no me pongo celosa en absoluto pero...¿Qué dices Mailen?
Bao:-¿Estás embarazada?
Asya:-¿Te casaste embarazada?
Orhan:-Wow serán padres al igual que nosotros ¡Felicidades! Furkan espero que seas un buen padre como yo.
Bennu:-Obviamente que lo será al igual que tu Orhan,Furkan es mi mejor amigo y será un muy buen padre.
Furkan:-Gracias Bennu ojalá lo sea.Mira si nosotros llegamos a tener una hija ¡igual de bella que tu pequeña!
Mailen:-Si me dejan explicarles a todos...Yo me casé con Furkan ¡estando embaraza de el! No quisimos decir nada hasta después de la luna de miel Y sí ¡Seremos padres!
Gokhan:-Oh ¡felicidades a los dos! Aquí hay embarazo tras embarazo.A ver cuando nos toca a nosotros pequeña (Susurro en el oído de Cagla)
Cagla:-Mailen ¡eso es fantástico! Muchas felicidades y bendiciones para los dos.*Miro muy ruborizada a Gokhan*
Bao:-Felicidades...En mi boca se formó una gran "O".
Asya:-Que buena noticia ¡los felicito!
Orhan:-Por cierto felicidades a ti también Mailen.Pero ¡Hay que ir a celebrar!
Bennu:-¡Ay amiga Mailen! Te deseo lo mejor de lo mejor,verás que ser madre será lo mejor que te pasará en toda la vida. Orhan no podemos ir nosotros ¿Con quien quedará Arantxa?
Mailen:-En verdad muchas gracias a todos...
Papá de Cagla y Orhan:-Hola señores...Y señoritas.
Mamá de Cagla y Orhan:-Hola a todos,ya volvimos del supermercado pero ¿Que ocurre? ¿Por qué esa cara de felicidad? Me acerco y cargo a Arantxa.
Orhan:-Papá,mamá ¡Mailen y Furkan serán padres! Iremos a cenar en algun restaurante para celebrar y con Bennu les pediremos un super mega favor.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...