Capitulo 74 Pijamada y cumpleaños.

840 56 11
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-¡Claro que lo será! Verás que rapido se pasan los tres años y medio casi cuatro.Además no dejaré de ir a verte en cualquier fin de semana.

Cagla:-Gracias Gokhan por apoyarme y estar conmigo en esto.*Le doy un corto beso*

Gokhan:-Descuida,hoy y siempre te apoyaré.También es obvio qur estaré contigo.

Cagla:-Ahora...¿Vamos al living a decirle a Asya y Bao tu gran idea?

Gokhan:-Espera ¿qué? ¿Bao está en el living con Asya?

Cagla:-Si,así es.

Gokhan:-¡Pues vamos ya! Respondo apresurado y un poco divertido.

(...)

Asya:-Hasta que apareciste con Cagla querido hermanito.

Gokhan:-Así es Asya y tenemos muy buenas noticias.(La tomo del brazo a Cagla y la siento en el sofá a mi lado.)

Cagla:-Tienes razon Gokhan son muy buenas noticias,sonrío.

Bao:-Entonces ya diganlo!

Asya:-Sí,Gokhan dilo.

Gokhan:-Ok ok... ¡IRE A LOS ANGELES CON USTEDES! No se preocupen que volveré despues de finalizar las vacaciones.

Cagla:-Tu siempre con ideas brillantes,río.

Bao:-Entonces si tu irás con ellas a L.A yo también iré y volveré al comienzo de las clases.

Asya:-Ay Gokhan,me gusta saber que mi hermano mayor me apoya en todo y también me doy cuenta que no podrías estar ningun dia sin mi.Río.

Gokhan:-Asya no te hagas ilusiones para mi es mejor tenerte lejos que cerca,iré por esta belleza obviamente.(Me acerco a Cagla y la beso rápidamente hasta luego separarme de ella.)

Cagla:-Asya,por ti tambien ira Gokhan no te preocupes.Suelto una pequeña risa.

Bao:-Ok,ok Gokhan no quiero volver a ver como te atraganstas con la lengua de mi prima ¿si? Y Cagla debemos irnos a casa ya son las 20:23.

Asya:-Esperen,aun no se vayan.Cagla hoy es noche de chicas ¿recuerdas? Vendran Burcu y Rashida a dormir aquí.

Gokhan:-¡Asya! Me hiciste acordar que hoy es el cumpleaños del primo de Baris e iremos con los demás ¿Quieres ir Bao? Irá también Orhan.

Cagla:-¿Mi hermano Orhan irá? No me ha dicho nada,igual de todos modos es obvio que vendré Asya.Tengo que ir a buscar mi ropa y más.

*Narra Gokhan*

Ya son las 21:25 y ya he traído a casa a Cagla junto a Bao,ella quedará a dormir aquí con Asya y sus amigas mientas que Orhan,Bao,Furkan,Ali,Baris y yo nos vamos de party por el cumpleaños de Murat el primo de Baris.Espero que todo salga bien como lo planeado ya que todas las fiestas de Murat siempre estuvieron muy buenas.


(20 minutos después Gokhan y sus amigos se encuentran en el living)

Gokhan:-Ok,creo que ya es hora de irnos ¿estamos todos listos?

Orhan:-Naci,listo.

Furkan:-Vamosnos.

Bao:-Listo.

Ali:-Mas que listos.

Baris:-Claro que si ¡Ya vamos!

Gokhan:-Esta bien pues vayan hacia el auto,ire al baño los alcanzo luego.Miento para ir a despedirme de Cagla.

*En el cuarto de Asya*

Rashida:-Y es asi que decidimos regresar junto a Ercan luego de tanto tiempo de viajes y demás.

Asya:-Y es asi que nunca mas te volveré a preguntarte como fueron tus días sin nosotras,rio.

Cagla:-Por fin se acabo creía que no terminarías nunca de Hablar Rashida.

Burcu:-Por lo menos ya estas aquí nuevamente con nosotras.En eso escuchamos que tocan la puerta y es Gokhan.

Gokhan:-Em...Cagla,tienes una llamada para ti en el living.

Cagla:¿Para mi? ¿Quién será?

Asya:-Mejor ve rápido Cagla,no creo que tardes.

Gokhan:-Tiene razón Asya,vamos.Tomo la mano de Cagla y la llevo hacia el final del pasillo.

Cagla:-¿Gokhan? ¿Quién me llama? ¿Y por que estamos al final del pasillo?

Gokhan:-Estamos al final del pasillo por que son mis labios quienes te llaman.La tomo lentamente de la cintura y la acorralo contra la pared,muerdo lentamente su labio inferior luego la beso por unos minutos.

Notas del Autor:

Y ahi va otro capitulo,gracias por seguir leyendo,votando y comentando.Buen Jueves!! Hasta el siguiente capitulo,y ojala les guste este.




El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora