Capitulo 21 Mi primo.

1.3K 66 6
                                    

(Anteriormente)

*Ya estaban llegando a casa de Cagla junto a Gokhan y Asya.Pero lo que no sabían es que Orhan los esperaba con una pequeña gran sorpresa en la que ni Cagla se hubiera imaginado.*

Cagla:-Orhan aqui estoy...Que ocurre? Veo a un chico parado detrás de el pero de espalda lo cual me dificulta saber quien es el.
Orhan:Cagla,hasta que apareciste.Mira quien ha venido.
Asya:-Ya me habia dado cuenta de quien era por lo que solamente di un pequeño empujon a Cagla hacia el.
Gokhan:-Aun no puedo saber quien es pero algo con Orhan y Cagla debe ser (digo en mi mente.)
Cagla:-Primo Bao eres tu?Digo muy sorprendída.
Bao:-El mismo.Me acerco y la abrazo.Luego hago lo mismo con Asya.
Asya:-BAOOOOOOOOO.Grito desaforadamente.
Gokhan:-Hola,soy Gokhan el hermano de Asya.Y tu eres?
Orhan:-Es mi primo...
Cagla:-Y también mio.
Bao:-Asi es.Pero no sabia que tu Asya tenias un hermano,aún me recuerdas no?
Asya:-Claro que si aunque no te veo desde que tenemos unos 6 años masomenos.
Gokhan:-Pues si,soy el hermano mayor de Asya.(sonrio tranquilamente ya que es solamente el primo de Cagla y pues de ser primos no pasan.)
Orhan:-Bueno ya tendran tiempo de conocerse y demás.Cagla me iré ya tengo mis cosas,si me necesitas estaré en lo de mi amigo Baris junto a mas amigos sabes?
Cagla:-Em claro...Pero a todo esto que hace aqui Bao?
Bao:-Pues esa es la mejor parte.
Asya:-Que sucede Bao?Cuentanos *rio*
Gokhan:-Y esto creo que ya no me esta gustando por que solamente YO he venido con ganas de pasar la noche junto a Cagla y con Asya ya somos multitud.Digo en mi mente.
Orhan:-Pasa que Bao se quedará a vivir aquí en casa por un buen tiempo.Pero el luego te explicara asi que yo ya me voy adios Cagla cuidate mañana vuelvo.*Me doy vuelta y me voy*
Cagla:-Y Pues...Entremos a la casa vamos.Señalo a la puerta de entrada mientras que Bao esta entrando y lo sigue Asya.

*Narra Gokhan*

Ya son las 19:30 y creo que ya me esta dando un poco de hambre ya que estoy todavía con el almuerzo de hoy.Ahora estamos los cuatro viendo la televisión en el living de Cagla,ella está tranquilamente sentada al lado mio pero no podemos hacer nada ya que Bao está también aqui y el no sabe nada de nosotros.Aunque no creo que nos este prestando atención ya que desde que nos hemos sentado aqui el no deja de hablar con Asya aunque no le doy tanta importancia porque esta con ella pero por un lado si porque es mi hermanita.

Asya:-Cagla...Que hora es?
Cagla:-Son las 19:30 porque lo preguntas?
Bao:-Si Asya porque quieres saber la hora?
Asya:-Por que estoy pensando que podriamos cenar.
Gokhan:-Ya se,pidamos unas pizzas y luego compramos helado de aqui a la vuelta para comerlo de postre.
Asya:-Claro que si hermanito.Mejor ire ya a comprarlo para mas tarde.
Cagla:-Asya...Quieres que te acompañe?
Bao:-No iré yo por ti prima asi de paso recuerdo viejos tiempos junto a Asya.
Gokhan:-Pero Asya no querrá ir contigo.(Puedo ver las intenciones que quiere tener con Asya.Aunque es mi hermana no quiero que este tanto con el pero es el primo de Cagla asi que yo creo que debe ser inofensivo.)
Asya:-Claro que si quiero y ya volvemos.*Nos levantamos y nos vamos*

(Gokhan y Cagka se quedan solos por lo que Gokhan decide pasar a la acción.)

👣Gracias por seguir votando!!











El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora