Capitulo 25 La sorpresa.

1K 57 5
                                    

(Anteriormente)

*Mientras tanto...En el living se encuentran Asya y Bao el primo de Cagla intentando dormir en una situación un poco incómoda ya que...*

*Narra Bao*

Ya estamos por dormir todos,Cagla en su habitación,Gokhan por ahí nomas,Asya tirada encaprichada en el colchón y yo en el sofá.Aunque el sofá se lo había ofrecido a Asya no quiso ya que prefirió dormir en el suelo con el colchón por lo que hice caso y me dispuse a acostarme con unas frazadas aquí en el sofá aunque todavía no dormiré ya que Asya anda dando vueltas por la casa mas bien ahora debe estar en el baño poniéndose su pijama y cosas así. Creo que no puedo dejar de hablar sobre ella ni mirarla,básicamente creo que todavía no la supere ya que desde que eramos niños ella siempre me gusto y llamo la atención aunque éramos pequeños no creo que ella me siga gustando ya que tan solo fuimos unos niños,ni yo sabia lo que pensaba ni mucho menos lo que decía.Y mientras que yo estaba pensando todo esto apareció Asya por lo que solo comenze a mirarla mientras ella se acomodaba en el colchón preparada para dormir.

Asya:-Bao ¿Qué tanto me ves? *Rio*

Bao:-¿Eh? Em,nada nada.Solamente estaba recordando cuando jugábamos de niños ¿Te acuerdas que eramos muy buenos amigos junto a Cagla?

Asya:-¡Claro que si Bao! ¿Cómo olvidar todo? Como aquella vez que me quede atorada o mejor dicho ¡ATRAPADA EN EL TOBOGÁN!

Bao:-Oh,cierto...Recuerdo que yo te había sacado de allí mientras que Cagla se lamentaba por haberte obligado a que te subieras allí. Rio.

Asya:-Tantos recuerdos tenemos...Y mira, ahora ya hemos crecido.Desde que te has mudado creí que no te volvería a ver nunca más y aquí estas nuevamente.(Sonrio.)

Bao:-Pues te has equivocado.Porque he vuelto y no regresare mama y papa vendrán con mis demás hermanos en unos días.

Asya:-¿Ah si? Y ¿Por qué han vuelto?

Bao:-Pues mama y mas bien todos queríamos volver ya que aquí están todos nuestros familiares.Incluyendo a Cagla,Orhan y mis tios,etc,etc. Incluso mis hermanos y yo iremos al mismo colegio en que van tu y Cagla.

Asya:-Me alegra escuchar eso,nos veremos mas de seguido por lo visto. Sonrio.

Bao:-Claro que si Asya,claro que si...Bueno em ¿Me esperas?

Asya:-Pero...¿A dónde iras? Pregunto un poco nerviosa ya que en estos últimos 30 minutos no he visto a Gokhan y tal vez este con Cagla. Aunque no creo ya que debe estar por ahí nomas cuidando y manteniendo todo bajo control.

Bao:-Ya vuelvo iré a cargar mi celular en la habitación donde he dejado mis cosas,tranquila voy y vengo.(Creo que puedo notar un poco nerviosa a Asya.)

Asya:-Esta bien pero te acompaño. Sonrío.

Bao:-Claro vamos pero con cuidado que Cagla ya debe estar dormida en su habitación y no quiero que se despierte y mucho menos que se enoje conmigo o algo así. Rio.

*Minutos después Asya y Bao ya estaban regresando al living para ir a dormir tranquilamente ,cada uno en sus respectivos lugares.Pero en eso Bao decidió pasar y ver la habitación de Cagla,su puerta estaba entre abierta y al asomar su cabeza se llevo una gran sorpresa que no se la espera por nada del mundo por lo que se asombro tanto que Asya pudo notar su cara de sorpresa,pues entonces decidió preguntarle que había ocurrido.





El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora