Narra Zehra:
Narra Zehra:4
Después de todo,se había pasado demasiado rápido el fin de semana.Ali y yo pudimos disfrutar juntos de nuestro hijo Cemal,no me puedo quejar de el ya que desde que apareció nuevamente en mi vida,me ha tratado más que bien.Lo malo es que mi madre había intentado venir hasta Harmanli cuando se enteró que estaba con Ali,pudimos llegar a un acuerdo menos mal.Bien dicen que "lo bueno dura poco" y es así por que ya era lunes por la mañana,estaba regresando junto a Ali y Cemal a Estambul.Iba mirando hacia la ventanilla del auto el gran paisaje que me ofrecía el día,estaba tán concentrada en ello que luego de varios minutos Ali me sacó de mis pensamientos y empezó a hablarme.
—Zehra.—Volteo a verla rápidamente.
—¿Si? —Lo veo un tanto confundido ante su expresión.
—¿Estas bien Zehra?
—Claro que sí Ali.
—Oh,pues bien.—¿En qué tanto pensabas?
—En...nada.
—Vamos Zehra,por favor.—Sabes que puedes decirme lo que sea que estes pensando.
—Bien,estaba pensando en todo lo que hicimos juntos en estos días.
—Ah,era eso ¿Te divertiste a mi lado,no es asi?
—Si,me divertí.—Bastante.
—Me alegra oír eso Zehra.—Antes de que lleguemos a Estambul ¿Podría pedirte algo?
—Desde luego,díme Ali.—Soy todo oídos.
—Pues,quiero que sigamos viéndonos.—¿Está bien?
—Si,claro que sí Ali.
—Gracias,eso tranquiliza mi alma.—Suspiro aliviado.
—¿Tranquiliza tu alma?—¿De qué hablas Ali?
—Hablo de que no quiero que te olvides de mi.—Ya me había aterrado la idea de que el día que te busqué,no me hubieras atendido.—Pero por suerte,fué todo lo contrario.
—Ay,Ali.—¿Bromeas,verdad?—¿Cómo podría olvidarte? Eres el padre de mi hijo a pesar de todo,y eso no se olvida tán fácilmente.
—No lo sé,se que fuí un tonto por todo.—Pero aunque no lo creas Zehra,siempre me importaste.La miré por varios minutos,aunque ella no aguanto y corrió su mirada.
—Em,yo...—No sé que decirte Ali.
De la nada,entré en una crisis de nervios ante la semejante confesión que me había echo Ali hace segundos.Bien Zehra,respira tranquila...Todo está bajo control o mejor dicho no,nada está bajo control.
—Lo supuse.—¿Volveremos a vernos? ¿Si?
—Eso creo Ali,no sé...Tú vives en Harmanli,no creo que quieras venir muy de seguido hasta Estambul.
—Lo haría por Cemal,y no solo por que el es mi hijo.—Sino,también lo haría por tí Zehra.—Digo,si tu quieres.
—¡Si! ¡Si quiero! —Uhm,digo si...si quiero.—Traté de sonar lo más tranquila y dulce posible,ante la traición de mis nervios.
—¡Ya es un hecho!—Solo debo pensar un poco más,para ver que hacer con la distancia.—Pero,no hay dudas que volveré a verte.—Correción,a verlos.
(...)
—Bueno,hogar dulce hogar Zehra.—Tú golpea la puerta mientras yo bajo a Cemal del auto ¿si?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...