Joao Pov:
Si hay muchas cosas que detesto y no soporto,una de ellas es ver llorar a Rashida,desde los últimos tres días no deja de hacerlo y todo por culpa de Ercan.
Si no hubiera sido ella quién me detuvo de ir a darle una gran paliza,el ya estaría más o menos rumbo al hospital más cercano.Nisiquiera le importó que este embarazada para decirle semejante palabra.
No entiendo el por qué de haberle dicho todas esas cosas ¡a su propia hermana! En vez de defender a su sangre,prefirió a Burcu quien es ella la única "perra" aquí.
Aunque he intentado hasta lo imposible para animar a Rashida es imposible,esperaba eso de todos,menos de su mellizo.
Sobre Burcu,no sé qué diablos le ocurre al principio yo mismo creía que era cosa mia el de que ella "estuviera coqueteándome" pues ¿Qué chica hace eso con el novio de su mejor amiga?
Creo que hay algo super raro detrás de todo esto y muero por saberlo,pero mientras tanto debo animar a mi novia.Ella me necesita,ahora más que nunca.
—Vamos hermosa,levántate ya por favor.—Me siento nuevamente cuidadosamente,en el borde de la cama.
—No haré eso Joao,ya te he dicho que no tengo ganas.
—Anda,vamos por favor.—Sólo intento animarte ¿si?
—Prefiero quedarme solamente aquí,por algo no quise nisiquiera recibir ayer a mamá.—No debiste dejarla entrar aquí.
—¿Cómo haría eso Rashida?—Sabes bien que no haría eso nunca jamás,aparte...Deberías haber hablado con ella,eres su hija.—Y sé que ya está al tanto de la situación.
—¿Para qué quieres que haga eso?—¿Para qué defienda a mi hermano?—Frunzo el ceño,disgustada.
—No,para que hablen.—Sé muy bien que estará de tu lado,no aceptará el comportamiento de Ercan hacia ti.
—Jamás me entenderá a mí.—Así cómo lo ha hecho todos estos años ,cuándo el y yo peleábamos o cosas así.
—Eso lo dices por decir Rashida.
—No,no es "por decir",lo digo por que es así.—Y siempre lo fue,no es cómo papá.
—Bueno,entonces si tú te quedarás aquí de brazos cruzados.—Iré yo hacia el.
—No,no,no.—Ni se te ocurra Joao,no hagas nada de lo que luego podrías arrepentirte.—Me acerco un poco a el y lo tómo del brazo izquierdo.
—No se puede quedar así.
—Pero es mi hermano,entiende Joao.—Por favor.
—Mira,Ercan es mi cuñado,tu hermano y todo lo que tú quieras.—Pero no te mereces qué te haya dicho eso,más bien no te mereces que te hagan daño,ni el...Ni nadie—La busco con los ojos.
—Joao...—Suspiro.
—¿Si?
—Nunca dejes de ser así de bonito conmigo,por favor.—Le sonrío enternecidamente.
—Nunca lo hice,tampoco nunca lo haré.—Poso ambas manos en su mentón y doy un suave beso en sus labios.
—¿Podrías llevarme por un café o un batido de frutilla?—Pongo mi mejor cara de niña buena.
—Claro desde luego,a donde tú quieras si es contigo.—La beso nuevamente.
Ercan Pov:
Extraño a mi hermana obviamente,pués el gran tonto soy yo cómo siempre.Desde que la vi cruzar aquella puerta,me arrepentí en el alma de haberle dicho esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...