Capitulo 114 Viejos tiempos.

674 41 16
                                    

(Anteriormente)

Bennu:-Ya veo,ya sabes donde se encuentra.Se iba a bañar y luego iba a ver una película por lo que me dijo ya que no tenía hambre ni cenaria con nosotros.

Gokhan:-¡Gracias iré a su cuarto! Fuí y también entré sin golpear por lo que ví a una Cagla despeinada y en pijamas aún así se veía tan ridículamente hermosa.

Cagla:-¿Gokhan? ¿Tú? ¿Qué haces aquí? *Me paro y me acerco hacia el*

Gokhan:-Algo que deseaba hacer en todo este tiempo que estubimos distanciados.(Cierro la puerta con traba por las dudas y luego me coloco frente a ella)

(...)

Cagla:-¿Qué? No te entiendo...

Gokhan:-No necesitas entenderme.Dicho eso la recosté en la pared y me acerqué para besarla después de mucho tiempo,luego me aleje de ella lentamente para dejarla respirar.

Cagla:-No me esperaba eso de tu parte...Hace mucho tiempo no nos besábamos.

Gokhan:-Pero se terminó la espera.Doy dos besos en su cuello y vuelvo a mirarla a los ojos.Prométeme algo por favor.

Cagla:-¿Qué quieres que te prometa? *Llevo mis manos hacia su nuca*

Gokhan:-Quiero que me prometas que sin importar lo que nos pase,siempre estaremos juntos.Nada ni nadie volverán a separarnos ¿si?

Cagla:-Te lo prometo,creo que tu has recibido mas daño que yo al estar alejada de ti...

Gokhan:-Completamente,no te imaginas lo que pasé al no estar a tu lado.Pero ahora volvimos a los viejos tiempo menos mal.(La tomo de su cintura y la beso nuevamente,esta vez con más pasión.)

Cagla:-Uhm,Gökhan.Mis padres de seguro no tardan en llegar...

Gokhan:-Mis suegros querrás decir,río y guiño un ojo.Va a ser mejor que me vaya ¿si? Volveré mañana.Beso su frente.

Cagla:-No no no,ven aquí.*Me acerqué a el y esta vez fuí yo quien lo besaba con pasión y no quería dejar de hacerlo.Vamos quédate por favor,no te vayas.

Gokhan:-¿Pero qué? ¿Oí mal o quieres que me quede aquí contigo?

Cagla:-Oíste bien,ya nadie vendrá a mi cuarto por que dije que no cenaría y que me acostaría luego de ver una película.

Gokhan:-¿Entonces?

Cagla:-Entonces...

Gokhan:-Me quedaré y no haré ruido esta bién ¿si? Todo para consetirte.

Cagla:-Oh,gracias en serio.Igual de todos modos ya no me importa si se enteran o nó que tu estarás toda una noche aquí en mi casa.(Lo abrazo fuerte)

Gokhan:-No es nada,no causaré molestias tu tranquila.En eso oímos que quieren jalar el picaporte desde afuera.¿Quién será?

Cagla:-Creo que ya sé quién puede ser,tu tranquilo...*Abro rápidamente la puerta y hago entrar a Arantxa par a luego volver a cerrarla* Hola Ara ¿cómo estas?

Arantxa:-Holitas tía bien ¡ooooh! ¡tio gokhi tio gokhi!

Gokhan:-Hola princesita,hace mucho no te veía.(Alzo a Arantxa y la lleno de besos en su pequeño rostro)

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora